Los Reyes de Holanda en UEFA WEURO 2017 Grupo A. Holanda vs Noruega

He visto entre la realeza a muchos que nadan en riqueza que no son ni espontáneos ni alegres! Más bien portan una cara de orto algunos y un aire de suficiencia y mal encare otras que dan ganas de despabilarlos de un tortazo.
Porque estando sanos, con una buena familia y con un pasar excelente , sin preocupaciones como el resto de la humanidad, hay que tener desparpajo para andar fruncidos y con malas pulgas.
Tener desparpajo y no tener verguenza.
 
No sé qué concepto tendrán de loable, para mí loable es otra cosa. Si esto es loable no sé qué calificación merece un médico que cura chicos gratuitamente o las maestras que donan su tiempo para educar mayores a cambio de nada y así tanta gente... Si Måxima no atenúa un poco sus arrugas es gusto personal, de loable no tiene nada, lo mismo elegir hacer quinientos millones de tratamientos, no tiene nada de malo, son gustos personales, no te hace ni mejor ni peor ni más o menos madura, simplemente no lo hace porque no le gusta, no le parece o no le interesa y ya.
 
No sé qué concepto tendrán de loable, para mí loable es otra cosa. Si esto es loable no sé qué calificación merece un médico que cura chicos gratuitamente o las maestras que donan su tiempo para educar mayores a cambio de nada y así tanta gente... Si Måxima no atenúa un poco sus arrugas es gusto personal, de loable no tiene nada, lo mismo elegir hacer quinientos millones de tratamientos, no tiene nada de malo, son gustos personales, no te hace ni mejor ni peor ni más o menos madura, simplemente no lo hace porque no le gusta, no le parece o no le interesa y ya.
Pues sí, es loable y hasta ejemplar en este contexto, teniendo en cuenta la presión a la que estamos sometidas las mujeres con la belleza y la edad. Máxima, por su posición y solvencia, podría recauchutarse hasta el hipotálamo pero está a lo que está. Es inteligente y se ha sabido adaptar a lo que esperaban de ella los holandeses, que no necesariamente se adapta a la idiosincrasia, usos o costumbres de otros países. Lo que me parece un despropósito es mezclar las churras con las merinas. Qué demonios pintan aquí los médicos y los maestros (o maestras!) solidarios, que también los habrá de género masculino ¿no? Es... ¿cómo decirlo? una sentencia moral censuradora cuyo fin último no es otro que desacreditar de manera subrepticia a la argentina, que dicho sea de paso a mí me la sopla, aunque reconozco que me agrada la imagen que proyecta.
Cada loa en su contexto, pues. Y es innegable e incluso alentador que Máxima, aparentemente, se pase las arrugas por el forro. Por lo demás, es lógico que una argentina viva y sienta con intensidad el fútbol.
 
Pues sí, es loable y hasta ejemplar en este contexto, teniendo en cuenta la presión a la que estamos sometidas las mujeres con la belleza y la edad. Máxima, por su posición y solvencia, podría recauchutarse hasta el hipotálamo pero está a lo que está. Es inteligente y se ha sabido adaptar a lo que esperaban de ella los holandeses, que no necesariamente se adapta a la idiosincrasia, usos o costumbres de otros países. Lo que me parece un despropósito es mezclar las churras con las merinas. Qué demonios pintan aquí los médicos y los maestros (o maestras!) solidarios, que también los habrá de género masculino ¿no? Es... ¿cómo decirlo? una sentencia moral censuradora cuyo fin último no es otro que desacreditar de manera subrepticia a la argentina, que dicho sea de paso a mí me la sopla, aunque reconozco que me agrada la imagen que proyecta.
Cada loa en su contexto, pues. Y es innegable e incluso alentador que Máxima, aparentemente, se pase las arrugas por el forro. Por lo demás, es lógico que una argentina viva y sienta con intensidad el fútbol.


aplausos.jpg
 
Pues sí, es loable y hasta ejemplar en este contexto, teniendo en cuenta la presión a la que estamos sometidas las mujeres con la belleza y la edad. Máxima, por su posición y solvencia, podría recauchutarse hasta el hipotálamo pero está a lo que está. Es inteligente y se ha sabido adaptar a lo que esperaban de ella los holandeses, que no necesariamente se adapta a la idiosincrasia, usos o costumbres de otros países. Lo que me parece un despropósito es mezclar las churras con las merinas. Qué demonios pintan aquí los médicos y los maestros (o maestras!) solidarios, que también los habrá de género masculino ¿no? Es... ¿cómo decirlo? una sentencia moral censuradora cuyo fin último no es otro que desacreditar de manera subrepticia a la argentina, que dicho sea de paso a mí me la sopla, aunque reconozco que me agrada la imagen que proyecta.
Cada loa en su contexto, pues. Y es innegable e incluso alentador que Máxima, aparentemente, se pase las arrugas por el forro. Por lo demás, es lógico que una argentina viva y sienta con intensidad el fútbol.
Pues para mí decir que eso es "loable" es pasarse cuatro pueblos y por eso he puesto el ejemplo de maestros y médicos, para demostrar que se está usando una palabra que a mi entender no tiene nada que ver con decidir o no retocarse la cara. Te repito, son decisiones personales que no están ni bien ni mal ni te hacen más o menos digna de nada, como si me dijeras que tú eres más digna que yo porque te gusta el arroz o el color blanco, eso no significa nada salvo que prefieres una cosa o te gusta algo y no otra cosa. Ella ha decidido no hacerse nada porque así le parece y está muy bien, lo mismo que si hubiera decidido hacerse algo también estaría bien. Mi fin es expresar la desmesura de esa palabra para referirse a esto, no desacreditar a Máxima ni a ninguna otra persona por algo que no es ni censurable ni alabable de ninguna manera. Te aclaro además que en esta o en cualquier otra cuestión no soy fanática ni partidaria de nadie con lo cual mis opiniones no se dejan llevar ni por odios ni por amores, simplemente digo lo que me parece, nada más, no participo en guerras pro o anti porque eso me parece una ridiculez hecha y derecha. De sentencia moral o censuradora nada, simplemente expreso que me parece una exageración calificar una cosa como ésta como algo loable, es mi opinión. Por lo pronto, hablando de lo que tiene o no que ver,no entendí la referencia final al football y cómo lo siente y deja de sentir, cosa de ella.
 
LO demás merde, y si se hiciera la estética y se quitara las arrugas que te parecería??. Hay mucha gente que acepta su edad, eso no tiene nada que ver, no que no acepta es las arrugas, que nos guste o no, nos afea la cara. Y las cremas por muy chanel o christian dior que sean no las quitan.
Las arrugas son el Diario de tu vida
 
Pasarse cuatro pueblos, pasarse de frenada, pasarse mogollón, pasarse un pelín e incluso pasarse a tope, se pueden emplear para todo. Son de esas frases hechas que son moneda corriente en un momento dado. ( Por lo menos en el español peninsular)
 
Back