Los Reyes de Holanda en UEFA WEURO 2017 Grupo A. Holanda vs Noruega

Que vaina lleva mejor el pelo en el partido que cuando tiene agenda oficial
 
foro-3-jpg.546440
foro-2-jpg.546428

siempre con sus muecas..................................esas arrugas!!!!!
Es as arrugas son las propias de su edad y de una persona expresiva.... Hace muy bien en no meterse porquerías, en aceptar su edad y los signos de ésta. Lo que se pueda mejorar con dieta y ejercicio, bienvenido sea, por salud, lo demás, merde;) .
 
Es as arrugas son las propias de su edad y de una persona expresiva.... Hace muy bien en no meterse porquerías, en aceptar su edad y los signos de ésta. Lo que se pueda mejorar con dieta y ejercicio, bienvenido sea, por salud, lo demás, merde;) .


LO demás merde, y si se hiciera la estética y se quitara las arrugas que te parecería??. Hay mucha gente que acepta su edad, eso no tiene nada que ver, no que no acepta es las arrugas, que nos guste o no, nos afea la cara. Y las cremas por muy chanel o christian dior que sean no las quitan.
 
Lo único que no me gusta de Máxima es su marido. Me resulta repelente.

De acuerdo, a mi tampoco me gusta nada el Orange, bueno mas bien me decepciono. Cuando era nueva en Cotilleando me acuerdo un forero o forera realizo una encuesta sobre quienes nos parecia los herederos mejor preparados, en ese entonces todos estos que ya son reyes ahora todavia eran herederos. Yo di tres nombres de herederos, entre ellos William Alexander, con el tiempo, viendo sus reacciones prepotentes con la prensa, y otras cosas mas me di cuenta lo equivocada que estaba referente a el.
 
LO demás merde, y si se hiciera la estética y se quitara las arrugas que te parecería??. Hay mucha gente que acepta su edad, eso no tiene nada que ver, no que no acepta es las arrugas, que nos guste o no, nos afea la cara. Y las cremas por muy chanel o christian dior que sean no las quitan.
Pues me parece que esas personas pierden su esencia y se unifican con el resto de muñecas plastificadas que pululan por ahí. Creo que quedó claro en el post anterior. Pero cada uno que haga con su cara lo que quiera, yo no soy quién para imponer nada. Sólo he dado una opinión: me parece loable que no se quite las arrugas.
 
Pues me parece que esas personas pierden su esencia y se unifican con el resto de muñecas plastificadas que pululan por ahí. Creo que quedó claro en el post anterior. Pero cada uno que haga con su cara lo que quiera, yo no soy quién para imponer nada. Sólo he dado una opinión: me parece loable que no se quite las arrugas.
Por supuesto que es loable. Incluso te digo que no me parece mal que algunas personas traten de mejrar su rostro a cierta edad.
Mejorarlo, no cambiarlo por completo hasta parecer otra persona, achicando, limando, extirpando e inflando cuanta superficie que no les gusta encuentran en su castigada figura.
Denota una falta de personalidad y un afán de exhibicionismo francamente repugnantes.
 
Back