Los Reyes de Holanda en UEFA WEURO 2017 Grupo A. Holanda vs Noruega

Si lo grave no es tener arrugas, creo yo, lo grave es que se note que no te has cuidado la piel. Y a ver no digo que no haya casos en los que una abuela no pueda tener un buen cutis, pero no es lo normal, desde luego
 
De eso nada. Mis abuelas tienen el cutis de una veinteañera, ya les gustaría a muchas estar como ellas.
Pueden tener excelente cutis para una persona de su edad pero no me vas a decir que tienen la piel de una chica de veinte años porque si fuera así tienes que ir ahora mismo a la facultad de medicina y a todos los medios de comunicación para que expliquen el milagro.
 
Pueden tener excelente cutis para una persona de su edad pero no me vas a decir que tienen la piel de una chica de veinte años porque si fuera así tienes que ir ahora mismo a la facultad de medicina y a todos los medios de comunicación para que expliquen el milagro.

Ya quisieran las de 20 tener la piel como mi maravillosa abuela, que no la tiene ninguna de esas por mucha crema que se pongan.
 
Pueden tener excelente cutis para una persona de su edad pero no me vas a decir que tienen la piel de una chica de veinte años porque si fuera así tienes que ir ahora mismo a la facultad de medicina y a todos los medios de comunicación para que expliquen el milagro.

lo extraño y raro es no cuidarse cuando se tiene al alcance todas las posibilidades del mundo.
 
lo extraño y raro es no cuidarse cuando se tiene al alcance todas las posibilidades del mundo.
Puede ser que el tema no le interese especialmente y se cuide lo mínimo y necesario. Hay cosas además que no pasan por las posibilidades económicas: no exponerse al sol, no fumar, no tomar alcohol, dormir suficientes horas no dependen de que seas millonaria. Además, puede que naturalmente no tenga una excelente piel así como vemos que no tiene un excelente cabello.
 
Puede ser que el tema no le interese especialmente y se cuide lo mínimo y necesario. Hay cosas además que no pasan por las posibilidades económicas: no exponerse al sol, no fumar, no tomar alcohol, dormir suficientes horas no dependen de que seas millonaria. Además, puede que naturalmente no tenga una excelente piel así como vemos que no tiene un excelente cabello.
Y estar casada con eso no ayuda a la felicidad, que es buenísima para el cutis. El gordis da repelús y muy mal rollo. Debe desgastar lo indecible tenerle al lado. Maxima es guapa y se ve regular últimamente.
 
Y estar casada con eso no ayuda a la felicidad, que es buenísima para el cutis. El gordis da repelús y muy mal rollo. Debe desgastar lo indecible tenerle al lado. Maxima es guapa y se ve regular últimamente.
Pues ella parece al menos públicamente muy enamorada de su esposo y de su vida. Por otra parte, como decía mi abuela, sarna con gusto no pica. Máxima es guapa pero tiende a aparentar más edad, ya desde que era prometida tenía líneas de expresión fuertes en la frente y tenía solo treinta años. Si a eso le sumas una rutina de cuidado no muy exigente, tomar sol, algún cambio hormonal normal y fumar pues, no esperes lucir diez años menos. Además natura cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
663
Back