Los Reyes de Holanda asisten al bautizo del hijo de los Duques de Parma.

Es curioso al bautizo de este niño y sus hermanas todos los medios invitados, por lo menos a la ceremonia eclesiastica,
en cambio con su prima Gloria Irene, y eso que es hija de embajador, tres fotos y punto.
 
Me pregunto como se toma la Casa Real española que nada menos que los Reyes de Holanda otorguen legitimidad a este bautizo y que el mismisimo Rey de Holanda sea el padrino del heredero de una rama que pretende destronar a los Borbones. No que a los Holandeses les importe un rábano, al final van porque son parte, también, de su Familia Real, pero política y diplomaticamente, aun así...
 
hermosas las niñas, Amalia es muy alta, la segunda es un bellezon y la pequeña es muy tierna. Ademas saben pararse para una foto en falmilia, cosa que las de España dejan mucho que desear. Otra cosa es una foto espontanea, como la que subieron de la 2 hermanas. Salieron desfavorecidas y despatarradas. Me gusta el color azul del vestido de Amalia, aunque la encuentro rolliza. Esperemos que estilice.
 
Es curioso al bautizo de este niño y sus hermanas todos los medios invitados, por lo menos a la ceremonia eclesiastica,
en cambio con su prima Gloria Irene, y eso que es hija de embajador, tres fotos y punto.
Este niño es hijo del heredero de los derechos dinásticos de la Casa Real de Borbón Parma.

Saludos.
 
Me pregunto como se toma la Casa Real española que nada menos que los Reyes de Holanda otorguen legitimidad a este bautizo y que el mismisimo Rey de Holanda sea el padrino del heredero de una rama que pretende destronar a los Borbones. No que a los Holandeses les importe un rábano, al final van porque son parte, también, de su Familia Real, pero política y diplomaticamente, aun así...
Se tragaran el sapo aunque no les guste, la madrina de el actual Duque fue la Reina Juliana y su abuelo Javier,(duque de Parma)
yo donde vi la provocación es en el anuncio de la presentación en Barcelona ,incluso pensé que lo bautizaría allí.
Ahí si que habría escandalizado que en suelo español fuera su padrino el Rey de Holanda y estuviese presente su tio Jaime que es embajador.
Por eso pienso que lo hicieron en Italia, es otra nación, allí tienen su figurado"Reino histórico".
Cuando se casaron Irene y Carlos, D.Juan hizo todo lo que pudo por boicotear la boda, y hasta Zita asistio y otros, ahora ya el unico refugio
que le queda al actual Duque es su rama holandesa y el dinero que heredo de Juliana y de Bernardo............y lo que les deje la madre.
En este bautizo, los padrinos fueron un carlista joven (para mantener la antorcha dinástica) el abuelo materno (para agradecerle el dinero que les ha dado y el que les seguirá dando) y Don Duarte (sin comentarios).
 
F201609251223101.jpeg


Hay algo en esta niña que no me gusta nada de nada.

Será esa coleta despeinada. Van las tres hermanas con unas greñas que vamos....se conoce que no hay peine en palacio.....siempre con esas melenas tan largas y descuidadas......ya va siendo hora que les corten el pelo a las hermanas....la peor de todas Amalia, que a lo poco agraciada que es de cara aún le suma esa melena extra larga tan despeinada y un vestido azul klein propio de una treintena treinteañera y zapatos color plata. Estas niñas de las pocas veces que se las ha podido ver bien vestidas es cuando vistieron moda gallega de Pili Carrera.
 
Back