Los Reyes asisten al estreno de 'Gurre-Lieder'. Miercoles 18 de abril

No se ve la acción, solo que no cambia de una foto a otra cuando la expresión y resto de músculos faciales si cambian.
De acuerdo que se beneficiaría de algún relleno en el surco nasogeniano y estiramiento de la piel la frente, pero antes debe dejar de fumar si no lo ha hecho ya. Las arrugas pequeńitas y finas en la parte lateral de los ojos y de la boca y labio superior no tienen solución satisfactoria.
Y ya me está resultado aburrido el tema de las arrugas profundas y prematuras de Máxima causadas por tabaco y excesiva gesticulación. Las maxifans se ofenden por todo , incluso por las manifestaciones en Máxima del paso del tiempo y del tabaco.
No más comentario,por mi parte. Aprovecha Emma Albeit y di la última palabra para quedarte tranquila y feliz, no voy a contestar. Ciao a este tema
No tienes porqué decirme lo de la última palabra, simplemente te estaba compartiendo mi parecer y contestando con lo que me parece, no tienes porqué dirigirte así a mí de esta manera. Perdón si contestar es una falta de respeto.....
 
Bótox no lleva. Pero parece que se ha hecho algo en los pómulos. Y es increíble como adelgaza o engorda en una semana.
No creo que varíe tanto de peso, creo que adelgazó y está delgada y se mantiene así, pasa que tiene caderas anchas y a veces hace elecciones de ropa que la ensanchan ópticamente y la hacen ver más gorda pero ella está delgada.
 
YO CREO QUE el tema del peso ha sido algo que tiene repercusión en Máxima, con los problemas de anorexia de su hermana y ahora con los de su hija creo que debe ser un tema delicado y personal para ella.
Ya escuché ese argumento alguna vez y no es una locura, pero ni que hubiese sido hiperobesa, a lo sumo tendría algún que otro kilo o sería rellenita pero jamás fue ni siquiera demasiado gordita. Amalia en cambio sí creo que tiene un sobrepeso como para estar más preocupada.
 
NO HE dicho que Máxima sea gorda, nunca. Pero altibajos en su peso si ha tenido.
Pero de un tiempo a esta parte desde que se dice que hizo la famosa dieta proteica más o menos yo la veo siempre igual. Antes tenía épocas mas rellena pero también con los embarazos es lógico que alguien tenga variaciones. No entiendo esa preocupación por el peso cuando no tienes un sobrepeso considerable pero puede ser que sea un issue familiar.
 
Hija, una pregunta: por qué me has citado?
No entiendo tu cita pues no encuentro ninguna relación de mi comentario
con tu opinión. ¿¿¿¿¿????? :wideyed::wideyed::wideyed:
Estoy tratando de encontrar algo y te juro que no sé de qué hablas. :unsure::unsure::unsure:
Perdona Emma, solo queria utilizar las fotos de tu comentario y te cité sin ninguna intención, ya se que tu adoras a Maxima, lo cual me parece perfecto, no pretendia incomodarte, fue un error mio por no saber hacerlo bien, disculpame.
 
Perdona Emma, solo queria utilizar las fotos de tu comentario y te cité sin ninguna intención, ya se que tu adoras a Maxima, lo cual me parece perfecto, no pretendia incomodarte, fue un error mio por no saber hacerlo bien, disculpame.

Hola, cotilla!!! Gracias por responderme.
Pero tú dices que adoro a Máxima? Noooo, hija!
Máxima es la reina de Holanda y me interesa tanto para cotillear como cualquiera
de las otras royals. Quizás no visitas otros hilos de monarquía en donde participo
y por esa razón no sabes que me gusta cotillear sobre los trapos y las joyas que usan
estas señoras. Soy diseñadora gráfica y me gusta mucho todo lo que tenga que ver
con la imagen. Para serte sincera si tengo que mostrar preferencias por alguien
esa sería Mary de Dinamarca. Creo que es una dama que casi no falla en cada una
de sus apariciones. Pero adorar a estas señoras? No!!! Solo adoro a mi familia, a
mi amigos y a mis perros. ;)
Es más, cuando veo que no están a la altura de las circunstancias me entretengo
criticándolas con humor. Creo que les salen muy caras a sus respectivos países como
para andar mezquinando prolijidad y mínimo compromiso.
Soy republicana y así como exijo que mis representantes cumplan con lo que prometen
si viviera en una monarquía, no dejaría pasar nada de nada. Mucho dinero se invierte
en esta gente.
Saludos cordiales. :)
 
Pues el marido podría cuidarse unos mínimos, que “está pa matar”; entre el bebercio, las bueguers y el no pisar un gimnasio está horroroso.
De acuerdo. Tiene un aspecto muy poco saludable, incluso preocupante. Obeso y congestionado. Posiblemente causa en parte genética y sobretodo de estilo de vida. Desafortunadamente Amalia lleva la misma trayectoria pero peor, porque su padre cuando era más joven estaba bastante delgado.

Máxima debería tomarse el asunto en serio. Su marido y la chica no creo que lo vayan a hacer por si solos
 
Pero de un tiempo a esta parte desde que se dice que hizo la famosa dieta proteica más o menos yo la veo siempre igual. Antes tenía épocas mas rellena pero también con los embarazos es lógico que alguien tenga variaciones. No entiendo esa preocupación por el peso cuando no tienes un sobrepeso considerable pero puede ser que sea un issue familiar.

Lo estoy suponiendo por las cuestiones de su hermana pequeña con desordenes alimenticios.. nada más
 
Hola, cotilla!!! Gracias por responderme.
Pero tú dices que adoro a Máxima? Noooo, hija!
Máxima es la reina de Holanda y me interesa tanto para cotillear como cualquiera
de las otras royals. Quizás no visitas otros hilos de monarquía en donde participo
y por esa razón no sabes que me gusta cotillear sobre los trapos y las joyas que usan
estas señoras. Soy diseñadora gráfica y me gusta mucho todo lo que tenga que ver
con la imagen. Para serte sincera si tengo que mostrar preferencias por alguien
esa sería Mary de Dinamarca. Creo que es una dama que casi no falla en cada una
de sus apariciones. Pero adorar a estas señoras? No!!! Solo adoro a mi familia, a
mi amigos y a mis perros. ;)
Es más, cuando veo que no están a la altura de las circunstancias me entretengo
criticándolas con humor. Creo que les salen muy caras a sus respectivos países como
para andar mezquinando prolijidad y mínimo compromiso.
Soy republicana y así como exijo que mis representantes cumplan con lo que prometen
si viviera en una monarquía, no dejaría pasar nada de nada. Mucho dinero se invierte
en esta gente.
Saludos cordiales. :)
Gracias Emma por comunicarte conmigo, bueno me pareció que te gustaba Maxima especialmente y ya te digo que me pareceria requetebien, a mi Mary de Dinamarca tambien me gusta mucho, y ya se sabe que tambien Letizia, por la que nadie siente aprecio, ojo en este foro!!, salvo yo, bueno coincido contigo que querer y adorar solo a la familia y amigos, el resto es entretenimiento y yo soy monarquica y me gustan los reyes de mi pais, no creo que deba disculparme por ello, no son perfectos (nadie lo es), pero me han enseñado a respetarlos desde pequeña y lo hago. Muchas gracias por compartir conmigo Emma, que tengas un buen dia y un buen fin de semana, saludos con cariño desde España.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
326
Back