Los Reyes asisten al estreno de 'Gurre-Lieder'. Miercoles 18 de abril

A mí me sigue sorprendiendo que algunos foristas sólo se sorprendan en el foro de los PPBB...
Pues si me citas habla de frente y no con indirectas que además son falsas. En todas las casas reales digo lo mismo y todos los foreros lo ven y lo saben con lo cual si todo es como esto.... Ya me conocen a mí y a tí, no hace falta más.
 
El surco, pero si te fijas, están lisas inmóviles. En ninguna fotos se ven fruncidas como en fotos previas
Lo veré cuando hable y gesticule y se vea en movimiento, pero no me parece. Hace años y años tiene esas arrugas y no se las ha tocado jamás, un poco tarde en ocuparse. Además, no tiene sentido inmovilizar las arrugas si ya están marcadas y no rellenarlas.
 
Me gusta como se ve con este outfit. Incluso no me desagrada los apliqué de la túnica, me parecen originales. Y gracias a Dios lleva el joyerío justo y necesario.
 
Lo veré cuando hable y gesticule y se vea en movimiento, pero no me parece. Hace años y años tiene esas arrugas y no se las ha tocado jamás, un poco tarde en ocuparse. Además, no tiene sentido inmovilizar las arrugas si ya están marcadas y no rellenarlas.
Como quieras, pero hablo por experiencia. En las fotos se ve los músculos faciales trabajando normalmente, expresando, paro la frente esa quieta, no la frunce. Con Botox hay parálisis. Las arrugas no desaparecen pero el surco al estar paralizada la zona, disminuye. EL efecto no es definitivo dura solo unas semanas.
No sé si ha dejado de fumar, Máxima fumaba y el efecto en la piel y musculatura facial, sobre todo, el surco nasogeniano es nocivo
 
Me parece que ponerse botox en la frente no se compatibiliza con lo que se ve en esta foto
belgaimage:134966396:1800x650:w
El músculo frontal no lo mueve. Esta liso. Lo que se aprecia es el surco presente por la expresión frecuente de Máxima frunciendo la frente, pero en estas fotos el músculo frontal esta liso, paralizado.
y Máxima se ve mejor así. También necesitaría algo en el profundo surco nasogeniano, a los lados de la nariz y dejar de fumar aunque supongo que ya lo habrá hecho
 
Es bonito lo que lleva.
Me gusta.

Pero...¿tanto calor hace en Holanda?.
Yo fui un mes de junio y me helé.
Hoy en el centro de Holanda hizo 30 grados donde Yo vivo. Estamos teniendo un tiempo buenisomo despues de un invierno largo y muy frio. Yo comparo el clima de Holanda como el de Galicia. Aqui puede haber un cambio de temperatura de 14 grados de un dia para otro.:ROFLMAO:
 
Aparte del horror de la ropa que lleva, incluidos los zapatos, que se le ven enteros al llevar los pantalones cortos! lleve el pelo, como el 99% de las veces hecho una porqueria, nada que llame la atencion, lo normal, ahora bien esas bolas que tiene en las mejillas???? es normal???? que es lo que es??? para partirse!!! al final tanto hablar, tanto hablar y Dios castiga sin piedra ni palo!!!

Hija, una pregunta: por qué me has citado?
No entiendo tu cita pues no encuentro ninguna relación de mi comentario
con tu opinión. ¿¿¿¿¿????? :wideyed::wideyed::wideyed:
Estoy tratando de encontrar algo y te juro que no sé de qué hablas. :unsure::unsure::unsure:
 
El músculo frontal no lo mueve. Esta liso. Lo que se aprecia es el surco presente por la expresión frecuente de Máxima frunciendo la frente, pero en estas fotos el músculo frontal esta liso, paralizado.
y Máxima se ve mejor así. También necesitaría algo en el profundo surco nasogeniano, a los lados de la nariz y dejar de fumar aunque supongo que ya lo habrá hecho
Pero¿ cómo vas a ver la acción de un músculo en una foto? A menos que justo la hubieran captado en el minuto donde está frunciendo la frente o gesticulando. Te repito, hay que verla en un video hablando, no en fotos que además están retocadas. Cuando aparezca un video de ella hablando se verá perfectamente, yo no creo sinceramente que haya diferencia alguna.
 
Como quieras, pero hablo por experiencia. En las fotos se ve los músculos faciales trabajando normalmente, expresando, paro la frente esa quieta, no la frunce. Con Botox hay parálisis. Las arrugas no desaparecen pero el surco al estar paralizada la zona, disminuye. EL efecto no es definitivo dura solo unas semanas.
No sé si ha dejado de fumar, Máxima fumaba y el efecto en la piel y musculatura facial, sobre todo, el surco nasogeniano es nocivo
Cuando tienes el surco tan pronunciado como tiene ella ademas de botox te ponen algún relleno porque el surco ya está formado y no vuelve para atrás. El botox impide que sigas frunciendo pero lo que ya está tiene que ser rellenado con lo cual para el caso de ella botox solo no tiene mucho sentido. En una foto estática no puedes ver nada sobre el funcionamiento muscular, debes verla en video hablando y gesticulando.
 
No se ve la acción, solo que no cambia de una foto a otra cuando la expresión y resto de músculos faciales si cambian.
De acuerdo que se beneficiaría de algún relleno en el surco nasogeniano y estiramiento de la piel la frente, pero antes debe dejar de fumar si no lo ha hecho ya. Las arrugas pequeńitas y finas en la parte lateral de los ojos y de la boca y labio superior no tienen solución satisfactoria.
Y ya me está resultado aburrido el tema de las arrugas profundas y prematuras de Máxima causadas por tabaco y excesiva gesticulación. Las maxifans se ofenden por todo , incluso por las manifestaciones en Máxima del paso del tiempo y del tabaco.
No más comentario,por mi parte. Aprovecha Emma Albeit y di la última palabra para quedarte tranquila y feliz, no voy a contestar. Ciao a este tema
 
Última edición:
Bótox no lleva. Pero parece que se ha hecho algo en los pómulos. Y es increíble como adelgaza o engorda en una semana.
 
Bótox no lleva. Pero parece que se ha hecho algo en los pómulos. Y es increíble como adelgaza o engorda en una semana.

YO CREO QUE el tema del peso ha sido algo que tiene repercusión en Máxima, con los problemas de anorexia de su hermana y ahora con los de su hija creo que debe ser un tema delicado y personal para ella.
 
Back