Los Reyes asisten al estreno de 'Gurre-Lieder'. Miercoles 18 de abril

De nunca jamás!!!!
Quedátela tu y pagale el sueldo
Si eso lo llamas trabajar es estresante....

@lorenafeliz ¿eres española? ¡Qué suerte tienes que no le pagas el sueldo a Máxima! Me imagino el horror que sería tener que mantenerle la cara arrugada y la menopausia. Yo soy mujer y en cualquier momento me pasa!!! ¡Voy a cumplir 50 años en mayo! De la que te has librado, eres una privilegiada. Vivo en una República y no le pago a ninguna reina. Lamentablemente pago impuestos que se van en infinidad de delitos de corrupción.
 
belgaimage:134966456:1800x650:w
belgaimage:134966413:1800x650:w

belgaimage:134966404:1800x650:w
belgaimage:134966396:1800x650:w
Aparte del horror de la ropa que lleva, incluidos los zapatos, que se le ven enteros al llevar los pantalones cortos! lleve el pelo, como el 99% de las veces hecho una porqueria, nada que llame la atencion, lo normal, ahora bien esas bolas que tiene en las mejillas???? es normal???? que es lo que es??? para partirse!!! al final tanto hablar, tanto hablar y Dios castiga sin piedra ni palo!!!
 
Sí, que no son imprescindibles lo tengo claro hace rato y entiendo que deben dar visibilidad a diversas causas pero hacer figurar esto como trabajo me sigue sorprendiendo.

A mí me sigue sorprendiendo que algunos foristas sólo se sorprendan en el foro de los PPBB...
 
Back