Los Reyes acuden al concierto de Rod Stewart en el Teatro Real

M

MARINE

Guest
El trabajo de la pareja es parte del ocio de la plebe, con la diferencia que la plebe lo paga.Viajar,conocer personalidades,almuerzos importantes ,cenas,conciertos en primera fila , todo gratis , es un privilegio que tienen muy pocos mortales y encima les pagan.
No preocuparse de absolutamente nada, todo resuelto .
Representar le llamaría, trabajo para mí es otra cosa.
Habrá quien diga que es agotador

No entiendo ,que haya emoción por verles.
 
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
5.245
Calificaciones
27.626
Ubicación
Aquí, allá...
Lo de siempre. En pleno siglo XXI con los móviles y las redes sociales echando humo con cualquier foto que "se sube" al segundo a estos dos cuando no quieren no sale ni media y si sale es alguna lejana y borrosa.
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
8.751
Calificaciones
108.936
"Da ya think I´m sexy?" es lo primero que Letizia pregunta al espejo por las mañanas cuando termina de vestirse, obviamente la más sexy del reino se presentó al concierto de Rod Stewart para escuchar su mantra y mostrar que es la mandamás en cuestión sex appeal. Por cierto, si en vez de ir a México para "estudiar un máster" e inspirar una portada de Maná, hubiese viajado a UK, la historia sería otra.
rod.jpg
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
24.478
Calificaciones
145.972
Muchas gracias.
Parece que lleva el mono de los Premios Princesa de Asturias.
2DACEAFA00000578-3285214-A_smiling_Letizia_arrives_at_the_Francis_Ford_Coppola_tribute_sh-a-6_1445584130901.jpg
 
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
431
Calificaciones
1.795
HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida
PORTADA ACTUALIDAD CASAS REALES MODA BELLEZA LIFESTYLE TUOTRODIARIO HORÓSCOPO BLOGS VÍDEOS EN IMÁGENES


Los Reyes bailan al ritmo de Rod Stewart
Asistieron, como dos fans más, al concierto que el artista internacional dio en Madrid
06 DE JULIO DE 2016 BY HOLA.COM
Comentar
Rod Stewart saltó al escenario con una chaqueta brillante, muchas ganas de hacer bailar a sus incondicionales y un buen puñado de canciones en su programa. El patio de butacas del Teatro Real estaba a rebosar dispuesto a disfrutar de la buena música, cuando entraron dos personas que no pasaron desapercibidas. Los reyes Felipe y Letizia, que son grandes aficionados a la música como han demostrado en tantas ocasiones, se acercaron al recinto para ver en escena este artista.

Reyes Felipe y LetiziaVER GALERÍA
Como dos fans más, entraron en el Teatro ante el asombro de los fotógrafos allí congregados, que no dudaron en tomar instantáneas de la llegada de sus Majestades. La actuación de Rod Stewart era sin duda un buen reclamo dado que volvía a la capital española tras once años de ausencia, para inaugurar la II edición del Universal Music Festival. La Reina llevaba un conjunto negro, sin mangas, con un bolso de mano étnico y el pelo suelo, mientras que don Felipe llevaba una veraniega chaqueta en tono claro.

Rod StewartVER GALERÍA
Rod no defraudó. Don Felipe y doña Letizia fueron testigos de esta actuación tan esperada, haciendo una de sus habituales escapadas privadas, no todo va a ser cumplir con una apretada agenda oficial. Los Reyes han demostrado en muchas ocasiones su gusto por todo tipo de música, por el cine, el ballet... aficiones que han comenzado a compartir con sus hijas a las que llevan, siempre que pueden claro, a alguna de estas citas, ocasiones que no figuran en su agenda oficial y en las que, naturales y espontáneos, disfrutan como dos aficionados más. Tal y como informa El Mundo, en este caso se situaron en un lateral del patio de butacas e hicieron algunas fotos al artista, instantáneas para su álbum personal.

Eugenia Martínez de IrujoVER GALERÍA
Don Felipe y doña Letizia, escapada real en vaqueros

En ¡HOLA!, imágenes exclusivas de la sorpresa de la reina Letizia a los actores de 'La reina de España'

¡Si las miradas hablaran! La complicidad de los Reyes en su cita con los jóvenes talentos

La actuación del artista internacional, uno de los que más ha vendido en la historia de la música –más de 200 millones de discos en todo el mundo y un palmarés que incluyes un Grammy y el reconocimiento de la Reina de Inglaterra como Comandante del Imperio Británico- se enmarca en la segunda edición del mencionado Universal Music Festival, que forma parte de la programación del Bicentenario del Teatro Real, que celebra los 200 años de su fundación en 1818, y los 20 años de su reapertura en 1997.

A sus 70 años Rod, que no ha perdido un ápice de un carisma que ha conquistado generaciones de fans, dio el pistoletazo de salida a este festival que contará además con el cantante y compositor español José Luis Perales (viernes 8), el cantautor estadounidense-canadiense Rufus Wainwright (sábado 16), Bunbury (martes 26), la pianista y cantante de jazz Diana Krall (miércoles 27), Manuel Carrasco (jueves 28) y Arcángel (sábado 30).

Entre los asistentes a este concierto estuvieron además Eugenia Martínez de Irujo, y sus hermanos Cayetano y Fernando, las actrices María León y Vanesa Romero, el diestro Enrique Ponce, Miriam Ungría, Toni Cantó, Cari Lapique y Nuria González, entre muchos otros.
 
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
3.882
Calificaciones
18.426
Me encanto el twit de "doble espectáculo '. Ya sabemos como se las gasta la kk.
 
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
24.329
Calificaciones
24.113
awww que chulo, la voz cada vez mejor, ya lo he visto en concierto y tengo tkts para verlo proximamente.

los monarcos no se pierden una, que bien, y en palco.

De su ultimo album:

 
Última edición:
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.536
Calificaciones
101.010
La noche roquera de los Reyes
Don Felipe y doña Letizia acudieron como unos fans más al concierto de Rod Stewart en el Teatro Real de Madrid
3
Guardar
MÁBEL GALAZ
Madrid 6 JUL 2016 - 11:20 CEST
1467793194_125785_1467795428_noticia_normal.jpg

Los Reyes, durante el concierto.


El Teatro Real de Madrid se vistió de rock ayer por la noche para recibir a Rod Stewart, en un concierto organizado por Universal Music. Antes del inicio del espectáculo, muchos famosos entre los invitados se hacían fotos ante la prensa y decenas de fans del veterano roquero aguardaban su llegada. En medio del barullo general la voz de alerta de alguien: "Ese es Felipe". Los Reyes de España acudían a la cita entre el público y se sumaban a la larga cola para acceder a la sala. Don Felipe saludaba a todo aquel que se le acercaba y se dejaba hacer algún que otro selfie. Doña Letizia se agarraba a su esposo en un intento de protegerse de la curiosidad. Su rastro se perdió al entrar al teatro. La seguridad era tan discreta que daba la sensación de que no estaba allí.

Fue cuando salió a escena Rod Stewart, y cuando los focos se pusieron en acción, cuando se descubrió la presencia de los Reyes en un palco del primer anfiteatro. En esta ocasión al tratarse de una actividad privada renunciaron al palco de honor y optaron por un espacio entre el público que compartieron con otros espectadores. Esa noche el espectáculo era doble para quienes se sentaban cerca de ellos: Rod Stewart en el escenario y don Felipe y doña Letizia, en el anfiteatro.

Como la mayor parte de los espectadores, la pareja real también hizo uso de su móvil para recordar la noche. Doña Letizia sacó su teléfono del bolso e hizo varias fotos. Don Felipe prefirió grabar algunos vídeos. No se levantaron de su asiento para bailar pero siguieron el ritmo de la música sentados en sus butacas. La Reina no cantó pero el Rey sí lo hizo cuando el músico entonó el Da Ya Think I´m Sexy? y la sala se vino abajo.

1467793194_125785_1467796571_sumario_normal.jpg

Los Reyes, a su llegada al teatro Real. CORDON PRESS


Cerca de los Reyes estaban Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias, lasocialité Cari Lapique y los hermanos Fernando, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, que no les saludaron quizá para preservar la discreción de la cita.

Cuando el roquero, fiel a su costumbre, comenzó a lanzar balones desde el escenario al público, la sala enloqueció. Entonces se vio al Rey reírse ante el alboroto general. Rod Stewart se despidió de Madrid tras una hora y media de concierto. La sala aplaudió a rabiar y pidió un extra. Al roquero le pareció suficiente y se marchó. Se oyeron gritos de protesta y pitos. En eso los Reyes fueron diferentes, recogieron sus cosas y se marcharon discretamente como llegaron, perdidos entre el público.