Los Reyes.Acto de presentación pública del "Portal Digital de Historia Hispánica”, de la Real Academia de la Historia 28/02/23

“Donde no hay no se puede sacar” no tiene ni idea ni ganas de aprender. El pelo horrible, apretada, con botas en el interior, no va adecuada para el acto. Una pena
Una iniciativa maravillosa, la de la Real Academia de la Historia, en un entorno único y la consorte con cara y atuendo de adolescente contrariada.

"No hay nada que hacer", ya lo dijo doña Sofía en la catedral de Palma.
 
Felipe tiene cara de “ rey en el exilio” o algo así. No sé si me explico.
Como esa sombra de lo que fue.

Me imagino que Letizia le ha de haber bajado los humos a puro golpeteo emocional.

Ya entendí aquello que siempre leía de que ella lo había vuelto más “ sencillo y cercano”. Era frase con retranca para decir que lo dejó sin espíritu, incluso. No se si para sentirse ella al nivel, lo bajó y rebajó. Quizás por eso está tan sonriente últimamente: por fin se siente igual, cómoda. No por ser pareja y matrimonio. Porque ya lo venció. Ganó un monigote, perdió un hombre en el camino.


Al Flip cada día se le ve mas como a su antecesor Carlos IV, y su jefa como a la jefa de aquel .
 
De acuerdo.
A mi me gusta el outfil de hoy, mas, sin duda, le hace falta una chaqueta, un bonito recogido y pendientes mas importantes.

542aadff4635d8096c68d3878729a8b3.jpg
da4c299e7496155b35fd20c4da1292c0.jpg
princess-mary-blue-skirt-a.jpg

Y yo diciendo que Letizia hoy me gustaba, claro, para como suele ir, pues hoy la apruebo. Luego ves a Mary de Dinamarca y no hay color, Leti, jamía, un cinco raspao.
 
Y yo diciendo que Letizia hoy me gustaba, claro, para como suele ir, pues hoy la apruebo. Luego ves a Mary de Dinamarca y no hay color, Leti, jamía, un cinco raspao.
¡Me pasa lo mismo!
Relativamente hablando, no va mal.
El problema es ese, precisamente.
Que con ella, el standard se baja considerablemente.
bekah7.gif
 
La Princesa Margarita de Borbón, Carlos Zurita y la Princesa Ana de Orleans asisten a la Presentación del "Portal Digital de la Historia Hispana" en el Palacio Real el 28 de febrero de 2023 en Madrid, España.
(Texto de Getty Images)


View attachment 2918286View attachment 2918282View attachment 2918285View attachment 2918283
Me imagino a Anna de Orléans que tiene que hacer la reverencia a la mujercita... que has hecho Felipe? Has volado todas las reglas y se acabó el juego... solo queda la farsa y tu cara de asombro.
 
Un gran fallo en el vestuario de la kk es la falta de chaquetas. En un acto como este se presenta con botas, con jersey de lana, a cuerpo gentil, marcando las nenas, que tiene una más alta o más grande que otra ...En fin, cuando todos los caballeros van en traje de chaqueta, igual que las señoras, ella es la que peor va. Parece que quisiera reírse de todos, yendo en plan de cachondeo.
La elegancia consiste en saberse vestir para cada ocasión... y ya vemos que no.
Estoy de acuerdo.
Una chaqueta a juego con la falda habría eclipsado la camisa tan simple. Y me repito: un complemento, como un collar o una foulard, y el pelo recogido sin duda lo habría levantado todo.
 
Que aburrido ! Ya lo habéis dicho todo cotis. Conjunto para ir al cole a recoger niños o a tomar un café con amigas. Para un evento oficial NO. Traje de chaqueta con falda o pantalón o incluso vestido debajo. Las personas profesionales se visten de acuerdo a su actividad, importancia del acto y estación/clima. Ya hablar de elegancia y estilo es mucho hablar en lo que se refiere a esta persona.
 
Back