Los Reyes.Acto de presentación pública del "Portal Digital de Historia Hispánica”, de la Real Academia de la Historia 28/02/23

spanish-royals-attend-the-presentation-of-the-digital-portal-of-hispanic-history-in-madrid.jpg
spanish-royals-attend-the-presentation-of-the-digital-portal-of-hispanic-history-in-madrid.jpg
La falda es preciosa
El jersey remetido por la falda me ho-rro-ri-za.
Las botas no ayudan a salvar el desastre.

Look arreglá y abrigada para ir a tomar un café, NO para un evento oficial. Hubiera preferido sandalias de verano a esas botas
El jersey es un horror sin paliativos
Horrible
Fatal
Inapropiada.
 
Yo la veo como cualquier señora en una cafetería de camino de dejar a los niños en el cole, por ejemplo. Las botas son un horror completo, podrían ser de tercera mano y el jersey otro tanto, el que podría llevar uno en casa para no pasar frío y no abrir la puerta a los vecinos en pijama. A Grand y Tetons las veo discretas aunque ceñidas. El melenón se lo cuidan bien, se le ve lustroso y abundante.
 


Felipe tiene cara de “ rey en el exilio” o algo así. No sé si me explico.
Como esa sombra de lo que fue.

Me imagino que Letizia le ha de haber bajado los humos a puro golpeteo emocional.

Ya entendí aquello que siempre leía de que ella lo había vuelto más “ sencillo y cercano”. Era frase con retranca para decir que lo dejó sin espíritu, incluso. No se si para sentirse ella al nivel, lo bajó y rebajó. Quizás por eso está tan sonriente últimamente: por fin se siente igual, cómoda. No por ser pareja y matrimonio. Porque ya lo venció. Ganó un monigote, perdió un hombre en el camino.
 
Back