Los retos de Anne

Mira que está chica me gustaba...pero tiene cosas que....😱😱😱
Por qué trata como un bebé a Elaia? Yo creo que se niega a que crezca o algo así....
Compra en Shein ...y los vestidos más baratos y malos pero luego se gasta 50 euros en una sudadera corriente solo por qué pone Italia...
Tiene expresiones que me hacen dudar que tiene una carrera y un doctorado..,...
Yo también dudo que tenga una carrera , la foto si, ya nos la ha enseñado!!! Pero es que tiene cero neuronas y se la ve muy corta!!!! Quizás cuando se la sacó ella, aprobaba todo el mundo, no lo sé!!!! A Elaia la trata como si tuviera aún 2 años si, y no es entendible. Dice que es madre de 3 críos pequeños!!! Y de pequeños NADA Ane, que los dos mayores ya son preadolescente y Elaia va a hacer 7 años!!!! Y en cuanto a lo de Shein, ella no compra, SE LO REGALAN!!!! Quizás al principio si compraba para crear contenido, pero ahora ya no, ahora la marca le regala la ropa!!!!!
 
Última edición:
Mientras se me hacían las lentejas me he puesto a ver vídeos antiguos y me encontré con que uno de los más vistos es esta joya:



Si tenéis un ratillo id al minuto 12: 40, donde dice literalmente que "Herbalife tiene los mejores laboratorios, que incluso a la NASA (!!!!!!!!) le gustaría tener los laboratorios que tiene". Ella, la doctora en químicas jajajaja

En fin... qué risa. La NASA llorando a mares por los laboratorios de Herbalife... jajajajaja me maten.

No quiere entrar en polémicas de que Herbalife tiene denuncias por tener ingredientes como metales pesados y tal y de que se dice que hay gente a la que se le ha dañado el hígado. Ella considera que son ingredientes de calidad y punto (ella, la química). Reconoce que tienen 30% (jesús, maría y josé) de azúcares, pero cree que como son de soja y tal pues todo está bien.

Y cómo no... habla de lo carísisisisimo que es. Suspira y dice que en tres meses se ha dejado 600 euros.

Eso sí, minuto 18:44. Un por favor, id a verlo. Que tiene una vida muy ajetreada y estresante, dice. Me meo. (Creo que era cuando tenía reducción de jornada y todo!!)

Ni los de la NASA, envidiadores de los laboratorios de Herbalife, llevan una vida con tanto trajín que Ane. Ni poner un satélite en órbita les da tanto estrés como aguantar a tres niños empujándose en los columpios. Hombre ya.

Por cierto que el vídeo tiene 41000 visualizaciones y sólo 565 likes...

Pues mira el de las casas que tiene!!! Verás su prepotencia y arrogancia ... !!! Qué asco de mujer, de verdad!!! Rácana y mala persona!!!!
 
Pues mira el de las casas que tiene!!! Verás su prepotencia y arrogancia ... !!! Qué asco de mujer, de verdad!!! Rácana y mala persona!!!!
Lo de prepotente me lo creo a pies juntillas!!! Si supierais lo prepotente que fue conmigo os quedarías locas!!! Pero eso ya queda para mí.. no lo voy a contar por aquí..conmigo no fue una buena persona la verdad.. y sí Ane.. el karma existe bonita, y contigo se va a cebar cuando te llegue la hora!! Eso que te quede claro, clarinete, mi amol 😂😂😂😂
 
Está hace contenido de todo!!! Hasta del perro muerto de la vecina!!! Qué caos de casa con toda esa ropa amontonada!! Y la mesa del centro de la sala de su padre, cada día más rota!!!. Ane no te da vergüenza grabar esa mesa??? compra una mesa nueva a tú pobre padre!!! En vez de ir a cotillear lo que tiene para comer, y llenarle la casa de ropa vieja!!!! llevale una mesa de centro que tú tienes coche y puedes ir a comprársela, sólo vas a su casa a molestarle y a arrapiñar todo lo que puedas !!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-21-18-20-49-835_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-04-21-18-20-49-835_com.google.android.youtube.jpg
    83,4 KB · Visitas: 33
Última edición por un moderador:
Está pedorra hace contenido de todo!!! Hasta del perro muerto de la vecina!!! Qué caos de casa con toda esa ropa amontonada!! Y la mesa del centro de la sala de su padre, cada día más rota!!!. Ane no te da vergüenza grabar esa mesa??? compra una mesa nueva a tú pobre padre!!! En vez de ir a cotillear lo que tiene para comer, y llenarle la casa de ropa vieja!!!! llevale una mesa de centro que tú tienes coche y puedes ir a comprársela, sólo vas a su casa a molestarle y a arrapiñar todo lo que puedas !!!!!
Ay madre! No me había fijado en como tienen esa mesita!!! Joer! Que vergüenza! A mí me daría vergüenza que mi madre tuviera una mesa así de estropeada y que ninguno de sus hij@s le compraran una nueva!! Y eso que van de sobrados por la vida 😂 😂 no van ni a por una mesa nueva para el Aitite !!!!! Eso dice mucho de Ane como hija.. y hasta aquí puedo leer. VERGÜENZA!!!!!
 
Está hace contenido de todo!!! Hasta del perro muerto de la vecina!!! Qué caos de casa con toda esa ropa amontonada!! Y la mesa del centro de la sala de su padre, cada día más rota!!!. Ane no te da vergüenza grabar esa mesa??? compra una mesa nueva a tú pobre padre!!! En vez de ir a cotillear lo que tiene para comer, y llenarle la casa de ropa vieja!!!! llevale una mesa de centro que tú tienes coche y puedes ir a comprársela, sólo vas a su casa a molestarle y a arrapiñar todo lo que puedas !!!!!
Sí, en casa de su padre es donde descarga el producto del síndrome de diógenes que sufre. A ver, que no es que en su casa no tenga basura a espuertas, pero con la casa de su padre se ceba.
 
Que no tiene derecho a quejarse por vivir bien?... Ya me meooo!!! Pero si tiene que levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar en un trabajo que se nota que no le gusta...
Vive en una casa digna de CUENTAMÉ con muebles del año de la patata (sobre todo los dormitorios de los niños).
No se gasta un duro en comer se lo va a gastar en unos muebles decentes para los niños (ni una triste mesa de centro para su padre que en ikea están a 10 euros la más barata).
En ropa ya sabemos que no gasta porque sus atuendos que aún conserva de los años 2000 son sus favoritos, y va tirando de prendas que le van dando las marcas chinas esas, que por cierto elige las más horrorosas que hay en el catálogo porque tiene el gusto en el ojete... Y si por lo menos tuviera gracia posando , pero ni eso se le da bien "Quasimodo Style".
En fin... si su vida es de lujo que venga Dios y lo vea.
😂 😂 😂la verdad es que, cuando estira la pierna, apunta con la chepa al techo, y adelanta medio metro la cabeza sobre la base del cuello, es tronchante y vergonzante a partes iguales.
 
Y que me dices del armario de su habitación??? Ese que se abre y aparece un baño????? Me la imagino cada vez que vaya a mear entrando en el mundo de Narnia!!! Y ese atrapasueños colgando que desentona con todo lo que existe en el universo!!! Y ese joyero que desde que abrió el canal le falta el asa de uno de los cajones, que chica, por menos de 1 euro lo puedes poner!!! Ane eres un desastre de mujer, y te las das de glamurosa!!!!. Cada vez más prepotente y más creída, por 4 insustanciales como tú...!!! Y si, con el gusto en el ojete !!!! Y lo peor es que ella se cree la leche en verso!!! 🤮🤮🤮
Es muy poco elegante y bastante vulgar en cuanto a gustos se refiere. Muy de tiendas de 1 euro, vamos. Su casa es un vertedero. Cosas viejas, rotas, puestas de cualquier manera, paredes y puertas de armarios llenas de pegatinas...es taaan sucia, taaaan sucia...
 
Me p
Ay madre! No me había fijado en como tienen esa mesita!!! Joer! Que vergüenza! A mí me daría vergüenza que mi madre tuviera una mesa así de estropeada y que ninguno de sus hij@s le compraran una nueva!! Y eso que van de sobrados por la vida 😂 😂 no van ni a por una mesa nueva para el Aitite !!!!! Eso dice mucho de Ane como hija.. y hasta aquí puedo leer. VERGÜENZA!!!!!
Me pregunto si es consciente de que la ven los directivos de la empresa donde trabaja, sus "compañeros" , sus vecinos, la família política, la família materna, ellos, todos la conocen pero verlo in situ, es esperpéntico ...
La comida sin palabras, la ropa, todo, todo son baratijas , va atiborrando la casa, no hay más que ver los armarios que los muestran sin pudor.
Y me flipa que las señoras que la siguen lo vean todo perfecto...
Cuando dice es que a mis hijos no les gusta, pienso, pobres criaturas, solo han comido ultraprocesados y comida de emergència... Si no han visto una mesa bien puesta jamás...
Me he fijado que el paso del tiempo es cruel, però para ella ha sido maléfico, cuando eres una niña puedes no cuídarte, aunque deberías, ella piensa que aún puede emborronarse los ojos y ala!
pues no!!! Estàs terriblemente envejecida para tu edad y se te ha puesto cara de pan y la dentadura la tienes fatal!!! Y si te cuelgas esos bolsos de trapo o de Skay viejos y raidos y esos zapatos de homeless
 
Bueno, bueno. Y sólo por vosotras, eh? He dejado de ver sus vídeos a 1.75 (aunque he comprobado que a velocidad 2 también se puede) sólo para capturar estas frases icónicas.

Ane, hija, esta sección se titula CÓMO HACER CREER QUE "MANEJO" DINERO SIN DECIR QUE MANEJO DINERO:

Están copiadas en orden tal cual las ha dicho:

"Me parece un poco feo hablar de dinero"

"A la toscana hay que ir con la cartera llena. Nos hemos dejado muchísimo dinero, MUCHÍSIMO DINERO"

"Hay que pagar"

"A nosotros al final no nos importa gastar dinero" (en referencia al piso en el centro FLorencia)

"Hay que pagar"

"no tengo ni idea de lo que hemos pagado, lo ha organizado mi marido"

"no tengo ni idea de los precios, ni pregunto, porque madre mía no quiero ni saber".

"no tengo ni idea de lo que se pagó"

"no sé cuanto se pagaría"

"fuimos a comer a un restaurante bien, pues te dejas un pastón"

"nos dejamos treinta eurrrros en un café"

"que si un traguito que tal y te dejas treinta euros"

"el día del athletic blablabla nos dejamos 50 euros"

"Queda un poco feo hablar de dinero"

"Nosotros cuando salimos no miramos el dinero" --- LA FRASE ESTRELLA JAJAJA

"gastamos, gastamos y ya está"

"Entiendo a esas personas que hacen el esfuerzo de pagar el vuelo y el viaje [...] pero luego ya no gastan".

"Entiendo que haya gente que diga yo no me puedo permitir o no quiero gastar y me tomo un café de Starbucks"

"Yo no quiero hablar de dinero porque luego la gente "es que ya estás fardando de dinero" ----> esto dicho con gestos de uff, madre mía, tú.


Es imposible que esta mujer no sepa lo que se ha gastado porque la gente con dos dedos de frente lo haría. Ella lo dice porque así da a entender que tiene tantos ceros en su cuenta corriente que no le preocupa lo que gasta y lo que deja de gastar. Pero luego dice que en la casa de su padre come "carne de la buena" y que ella sólo compra pollo porque es más barato... jajajaja. No sé si es mejor que viajes con menos pretensiones y puedas comer un par de filetes de ternera a la semana. No sé, yo te doy la idea. Tanto que dices que no te molesta gastar y luego mal comes.... pues no sé hija, igual no tienes tanto como dices y el viaje y los cafés los ha pagado a crédito.
Yo cuando la veo llegar del trabajo y sacar los tuppers de la Valetina, abrirlos con esos dedos chorizones, uñas descuidadas y sucias, me dan ganas de vomitar.


Se repite más que el ajo.
 
Por cierto, son alucinaciones mías o en el vídeo de hoy sale con el rosario de madera que le trajo su marido del aeropuerto
de Arabia Saudí, colgado del cuello!!!! Espero que sean alucinaciones 🥴🥴🥴!!!
En su desesperción por crear adeptas incondicionaes, se colgado el Santo Rosario, así, como el que no quiere la cosa...teeela marinera.
 
Back