Los retos de Anne

No le gustan los animales ( me lo dijo a mí) y luego va y se hace un cojín grimoso con el careto del perro que tuvo su familia en antaño 😂😂😂😂😂, si es que es para encerrarla en casa y que no salga nunca más al exterior, 😂😂 cuando sale la suele liar parda 😂😂😂😂😂
Qué no salga al exterior? Lo que tiene que hacer es meterse en un cohete, dirección , la luna y sin billete de vuelta!!! Menudo personaje 😪😪😪
 
Es que no sabe ni freir un huevo! Todo lo que muestraes rancio ropa tendida en el salón, su habitación no invita al descanso, para nada, dice que a ella le gusta, es su casa.
Va a hacer obras? En nada necesitará otro dormitorio y un "despachito" para el marido, luego dicen sus fans que tenemos envidía ...
He visto el blog de hoy a 175 y saltando , no tiene nada que decir, no puede aportar nada que no haya dicho mil veces. Enseñar como gran invento unos ganchos con cinturons, total cutrez máxima.
 
Es que no sabe ni freir un huevo! Todo lo que muestraes rancio ropa tendida en el salón, su habitación no invita al descanso, para nada, dice que a ella le gusta, es su casa.
Va a hacer obras? En nada necesitará otro dormitorio y un "despachito" para el marido, luego dicen sus fans que tenemos envidía ...
He visto el blog de hoy a 175 y saltando , no tiene nada que decir, no puede aportar nada que no haya dicho mil veces. Enseñar como gran invento unos ganchos con cinturons, total cutrez máxima.
Ella es así, cutre en estado puro 😂😂solo espero que sus hijos, el día de mañana, no imiten los mismos patrones que los padres.. como sea así y los imiten , válgame el señor!! Vaya individuos que va a haber por el mundo! 🤦🏼‍♀️
 
Es que no sabe ni freir un huevo! Todo lo que muestraes rancio ropa tendida en el salón, su habitación no invita al descanso, para nada, dice que a ella le gusta, es su casa.
Va a hacer obras? En nada necesitará otro dormitorio y un "despachito" para el marido, luego dicen sus fans que tenemos envidía ...
He visto el blog de hoy a 175 y saltando , no tiene nada que decir, no puede aportar nada que no haya dicho mil veces. Enseñar como gran invento unos ganchos con cinturons, total cutrez máxima.
Si es que hoy ha sacado un plato de alubias y, al igual que toda la demás comida que saca, tenían mala pinta. Nose, toda la comida que saca a mí me da 🤮

La habitación tb cuando la saca me parece un caos, a mí que el orden me da paz mental esa habitación me parece horrorífica, invita a que te dé un parraque 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Lo mejor es cuando dice , ya sé que alguna dirá que no le gusta como está la habitación!!!! O algo así!!! En serio Ane??? Tú crees que hay persona en este mundo a quien le pueda gustar esa habitación? Todo de cada padre y de cada madre??? Decorada con muy mal gusto, todo mezclado, desordenado, aspecto a sucio..!!! Y encima nos enseñas esa cómoda de Ikea que se cae a trozos???? Es que tienes que esperar a hacer una reforma para cambiarla por una en condiciones???? Eres una cutre y vas de influencer adinerada!!! Me daría vergüenza enseñar una habitación como la tuya!!!!
 
Yo tengo curiosidad sobre ese baño 🚽 reformado a base de pegatas. Qué será de ese habitáculo glamouroso? En Durango tal fue el boom después del video ese, que ya hay una docena de albañiles que se dedican cuerpo y alma a ese tipo de reformas 🤣🤣🤣.
 
Vaya 💩 de vídeo el de hoy, como se nota que se le acaban los argumentos ( que nunca tuvo, por cierto 😂) hace un vídeo enseñando los jerseys que se ha comprado su señor esposo porque no sabe que más grabar 😂🤣, por cierto, a cual más horrible, en fin, que ahora si que si Ane tiene encefalograma plano ________ jajaja
 
Vaya 💩 de vídeo el de hoy, como se nota que se le acaban los argumentos ( que nunca tuvo, por cierto 😂) hace un vídeo enseñando los jerseys que se ha comprado su señor esposo porque no sabe que más grabar 😂🤣, por cierto, a cual más horrible, en fin, que ahora si que si Ane tiene encefalograma plano ________ jajaja
l
Vaya 💩 de vídeo el de hoy, como se nota que se le acaban los argumentos ( que nunca tuvo, por cierto 😂) hace un vídeo enseñando los jerseys que se ha comprado su señor esposo porque no sabe que más grabar 😂🤣, por cierto, a cual más horrible, en fin, que ahora si que si Ane tiene encefalograma plano ________ jajaja
Lo mejor es cuando dice , ya sé que alguna dirá que no le gusta como está la habitación!!!! O algo así!!! En serio Ane??? Tú crees que hay persona en este mundo a quien le pueda gustar esa habitación? Todo de cada padre y de cada madre??? Decorada con muy mal gusto, todo mezclado, desordenado, aspecto a sucio..!!! Y encima nos enseñas esa cómoda de Ikea que se cae a trozos???? Es que tienes que esperar a hacer una reforma para cambiarla por una en condiciones???? Eres una cutre y vas de influencer adinerada!!! Me daría vergüenza enseñar una habitación como la tuya!!!!
Si, la habitación y la casa en general no es para presumir desde luego todo tiene un aspecto confuso, marrón, no de una casa clara y aireada, pero es que Ane tiene un serio problema de acumulación se resiste a tirar basura como esos bolsos y ropa maltrecha y lo peor es que los hijos normalmente copian estas actitudes.
Pero mientras tenga esas señoras mayores que le bailan el agua y se sienten importantes diciendo donde está tal cosa en el super y que no haga ni puñetero caso de las opiniones divergentes, haciéndole creer que todo lo hace bien y ellas pobres se ponen en un plano maternal-condescendiente que las hace sentir interesantes.
Patetisme puro y duro es como ha degenerado este canal para mi y es el reflejo de la titular del canal
 
Yo tengo curiosidad sobre ese baño 🚽 reformado a base de pegatas. Qué será de ese habitáculo glamouroso? En Durango tal fue el boom después del video ese, que ya hay una docena de albañiles que se dedican cuerpo y alma a ese tipo de reformas 🤣🤣🤣.
Yo creo que a día de hoy, esas pegatinas ya se han despegado!!!! O están llenas de moho!!! ..
 
Back