Los retos de Anne

Y otra cosa,¿ por qué ahora le ha dado por ponerse todos los viernes para meter sus chapas el ROSARIO de la Aurora , qué le trajo Iñaki de la tienda del aeropuerto
de Arabia ????? Parece que lleva un escapulario colgando, qué ridícula y hortera es esta mujer , el gusto en la punta del ojete y más allá!!!!!!
 
Y otra cosa,¿ por qué ahora le ha dado por ponerse todos los viernes para meter sus chapas el ROSARIO de la Aurora , qué le trajo Iñaki de la tienda del aeropuerto
de Arabia ????? Parece que lleva un escapulario colgando, qué ridícula y hortera es esta mujer , el gusto en la punta del ojete y más allá!!!!!!
Será porque quiera que la ilumine alguien esas 2 neuronas que tiene 😂😂
 
A mí sabes lo que me da rabia? Sé de muy buena tinta que odia a su padre. En los vídeos de los jueves hace el paripé!!! Y la gente se lo cree. Por motivos de juventud ha chocado mucho con su padre , y no se ha llevado bien con él. NUNCA, han discutido lo que no está escrito . Y ahora resulta que es una hija ejemplar??? Ane vete con el rollo a otra parte que no cuela!!!! Egoísta, hablar de heredar cosas estando tú padre vivo!!!! Ufffff
No tengo ninguna referència a la relación de A. con su padre, però siempre he visto una tibantez por parte de Ane y que fuerza conversaciones , finge un interès por él inexistente, recuerdo una vez que su padre tenía una visita mèdica lo llevo al hospital tarde, claro... Y el señor tuvo que entrar solo a la consulta, ella mal aparcada y creando contenido... Según ella el "Karma" siempre devuelve lo invertido, a ella supongo que también y presiento que en no mucho tiempo lo va a "pasar bomba"...
 
No tengo ninguna referència a la relación de A. con su padre, però siempre he visto una tibantez por parte de Ane y que fuerza conversaciones , finge un interès por él inexistente, recuerdo una vez que su padre tenía una visita mèdica lo llevo al hospital tarde, claro... Y el señor tuvo que entrar solo a la consulta, ella mal aparcada y creando contenido... Según ella el "Karma" siempre devuelve lo invertido, a ella supongo que también y presiento que en no mucho tiempo lo va a "pasar bomba"...
Ahí has dado en la tecla
 
Ay madree!! Que he visto un pelín el vídeo de hoy!! Y dice que suelen sacar tiempo el marido y ella para estar juntos!!! Jajajaja MIENTE!!!! 😂😂😂😂 IÑAKI NO LA SOPORTA!!!!! Y NO , ANE NO!! NO SOLEIS ESTAR JUNTOS Y TÚ LO SABES!!! POR QUÉ MIENTES???? TÚ MARIDO TIENE OTRAS COSAS EN MENTE !!!! Y TÚ TAMBIÉN LO SABES!!! QUE ASCO ME DAS ANE, ASCO DE VERTE MENTIR COMO UNA MISERABLE. OJALÁ ALGUIEN TE QUITE LA CARETA ALGÚN DÍA ( Y ESE DÍA ESTÁ MAS CERVA QUE LEJOS)... y hasta ahí puedo leer...
 
Y al hilo de su adopción... Mirad que yo estoy en que Ane no es oriunda del país vasco... Me da a mí más la sensación de ser de algún país del este.. Rumana o Rusa.. no sé porqué me da a mí.... la verdad que muchos rasgos vascos no le veo, claro, que como sea así y no sea de Euskadi a ella le da un chungo, no soporta a las personas del este 😂😂, es que ni a Valentina soporta.. y eso también lo sé.. lo que pasa que cuando graba hace el paripé, pero le cae bastante mal.
Estoy contigo. Yo también la veo rasgos de Europa del este.
Desde luego, no la veo oriunda del botxo como ella comenta.
 
Por cierto, hoy titula su vídeo: dejo YouTube? (Desde luego, no voy a comerme el video que suficiente he tenido con verla por la calle😭😭 con su outfit verano/invierno todo en uno🆘🆘)....
No será verdad que ha tomado esa determinación? O es otro titular alarmista para que le doren la píldora las amamas🧓🧓🧓 de su canal 📻📺 y ganar visualizaciones? 🤔🤔🤔
 
Por cierto, hoy titula su vídeo: dejo YouTube? (Desde luego, no voy a comerme el video que suficiente he tenido con verla por la calle😭😭 con su outfit verano/invierno todo en uno🆘🆘)....
No será verdad que ha tomado esa determinación? O es otro titular alarmista para que le doren la píldora las amamas🧓🧓🧓 de su canal 📻📺 y ganar visualizaciones? 🤔🤔🤔
Si, siempre titulos alarmistes, però les pasará como a Pedro con el Lobo, cada vez le cuesta más hacer visualizaciones, ahora llegar a 4000 visualizaciones es un éxito y ultimamente ni eso cuando tenía el canal abierto facilmente llegaba. 8000 -9000 y cada dia va decayendo, si fuera una tienda con números en manos cerrar...
Lo que dice toda convencia que es una influencer porque formas la eligen para promocionar, mira, esas formas son mas curtes que tu casi...
Y veremos como van los números y en unos meses veremos....
 
Por cierto, hoy titula su vídeo: dejo YouTube? (Desde luego, no voy a comerme el video que suficiente he tenido con verla por la calle😭😭 con su outfit verano/invierno todo en uno🆘🆘)....
No será verdad que ha tomado esa determinación? O es otro titular alarmista para que le doren la píldora las amamas🧓🧓🧓 de su canal 📻📺 y ganar visualizaciones? 🤔🤔🤔
Qué va a dejar YouTube!!! No caerá esa breva. Está no se pira ni con agua hirviendo. Los outfit son verano/otoño/invierno/primavera, los leggins los usa hasta con -4°, en pleno invierno lleva los vestidos de verano con leotardos...Ahhhh! Pero dice que se ve femenina con las uñas rojas😂😂😂😂. Viendo su aspecto exterior,habría que ver cómo tiene el interior!!!!, os digo que está se quita las bragas con espátula!!!!🤮🤮🤮
 
No va a dejar el canal de Youtube porque es la única salida de escape para hablar, tenemos que recordar que no habla con nadie ( a excepción de con sus hijos) con su marido no habla, se llevan bastante mal, y en el vídeo de hoy, lo que ha contado de como conoció a su marido, otra vez más miente y no dice toda la verdad, sin entrar en detalles , Iñaki "no iba muy bien" cuando conoció a Ane 😂😂. Por eso la "entró", por eso y porque lo había intentado ya con otras chicas ( mucho más inteligentes que Ane) y todas le habían dado calabazas, pero claro, eso no lo cuenta porque le da bastante vergüenza.
 
Back