Los retos de Anne

Me p
Me pregunto si es consciente de que la ven los directivos de la empresa donde trabaja, sus "compañeros" , sus vecinos, la família política, la família materna, ellos, todos la conocen pero verlo in situ, es esperpéntico ...
La comida sin palabras, la ropa, todo, todo son baratijas , va atiborrando la casa, no hay más que ver los armarios que los muestran sin pudor.
Y me flipa que las señoras que la siguen lo vean todo perfecto...
Cuando dice es que a mis hijos no les gusta, pienso, pobres criaturas, solo han comido ultraprocesados y comida de emergència... Si no han visto una mesa bien puesta jamás...
Me he fijado que el paso del tiempo es cruel, però para ella ha sido maléfico, cuando eres una niña puedes no cuídarte, aunque deberías, ella piensa que aún puede emborronarse los ojos y ala!
pues no!!! Estàs terriblemente envejecida para tu edad y se te ha puesto cara de pan y la dentadura la tienes fatal!!! Y si te cuelgas esos bolsos de trapo o de Skay viejos y raidos y esos zapatos de homeless
Totalmente de acuerdo! Y que me dices de los zapatos que le donan para sus hijos!! Eso sí que me parece aun más horripilante!!! Cuantas veces le he dicho que los zapatos no se donan!!! Que los zapatos no deben pasar de un niño a otro!!! Por pisada, por sudor,... no todos los niños tienen la misma pisada ni el mismo sudor!!!!! Pero claro, para que me va a hacer caso,?? Si ella es súper inteligente?? 😂😂😂😂. El calzado en un niño que se está formando es súper importantísimo, pero claro, la lumbreras de Ane no lo debe ni de saber.. Jesús que asco!!
 
LA PENAS
Esta vez dando pena por un perro q no era suyo y seguro q no le importa ni un pimiento, pero sirve para seguir dando penita
Por si no lo habeis leido ,del padre solo enseña el 2% 😅
Pero como le va a dar pena el perro!!! Ni de lejos 😂😂, a ella no le da pena absolutamente nada, ella está por encima del bien y del mal la panoli de Durango, y que del padre solo enseña el 2%?? Jajajaja, me partoo 😂, ya veréis como de aquí a nada enseña su cara en los vídeos.. en cuanto vea que bajan demasiado las visualizaciones.. y si no.. tiempo al tiempo!!! Que le vamos a conocer!!!! Sinvergüenza!!!
 
Totalmente de acuerdo! Y que me dices de los zapatos que le donan para sus hijos!! Eso sí que me parece aun más horripilante!!! Cuantas veces le he dicho que los zapatos no se donan!!! Que los zapatos no deben pasar de un niño a otro!!! Por pisada, por sudor,... no todos los niños tienen la misma pisada ni el mismo sudor!!!!! Pero claro, para que me va a hacer caso,?? Si ella es súper inteligente?? 😂😂😂😂. El calzado en un niño que se está formando es súper importantísimo, pero claro, la lumbreras de Ane no lo debe ni de saber.. Jesús que asco!!
Lo de los zapatos otra más de las suyas. Y de los armarios mejor, ni hablemos.
Pero, yo en el video de hoy con lo que no he podido de la mala leche es del teatro con Laiñu, el perro de los vecinos que ha fallecido, y la parafernalia que ha montado. Todo para ganarse visualizaciones 💰!!! Le mete en medio a Elaia (menos mal que ya no les iba a dar protagonismo a los niños) diciendo que está destrozada, venga ya! que jugaba de pascuas a ramos con Laiñu... Los que estarán destrozados son los vecinos, pero ellos??? Me apostaba que son ajenos a tal protagonismo de su perro y la marquesa por YouTube 🤥🤥🤥. Vergüenza ajena 😭😭😭
 
LA PENAS
Esta vez dando pena por un perro q no era suyo y seguro q no le importa ni un pimiento, pero sirve para seguir dando penita
Por si no lo habeis leido ,del padre solo enseña el 2% 😅
Así es!!! Cómo cuando hizo el drama con el cojín con la foto del perro que tuvo de joven !!! Qué le daba pena dejarlo en casa cuando se iban de viaje😂😂😂!!!! Lo mismo que cuando habla de su madre, para seguir dando pena!!! Es una mujer sin escrúpulos !!! No deja de sacar a sus hijos, pero la lerda dice que solo les saca en momentos puntuales !!!! Y????? Les sigues sacando Ane!!!!
 
Así es!!! Cómo cuando hizo el drama con el cojín con la foto del perro que tuvo de joven !!! Qué le daba pena dejarlo en casa cuando se iban de viaje😂😂😂!!!! Lo mismo que cuando habla de su madre, para seguir dando pena!!! Es una mujer sin escrúpulos !!! No deja de sacar a sus hijos, pero la lerda dice que solo les saca en momentos puntuales !!!! Y????? Les sigues sacando Ane!!!!
Que asco me dió ver el cojín con la foto del perro !!!!🤮, arrggg ! que grima me dió verlo 😰 pero , a quién se le ocurre hacer un cojín tan asqueroso y vomitivo!!!! A la simplona de Ane! Estoy segura que cuando el marido no está en casa duerme con el cojin metido en la cama, y hasta le arropará para que no pase frío 😂😂😂😂😂😂que mente tan infantil, señor bendito !!!! Y lo de hablar de la madre y sacar a los niños... De traca!!! Le tendrían que cerrar el canal por asquerosa , mamarracha y sinvergüenza!!!!!!
 
Si a ella no le gustan los perros, solo hay que ver cómo trataba al perro que acogieron un tiempo… poco más y echa cohetes, que falsa es por Dios!
Durante esa época que tuvo al perro, yo empece a cogerla tirria!!! Por no decir asco y manía!!! Se notaba a la legua que odiaba al perro. Decía que se enfrentaba a Elaia, pero hay que ver cómo trataría Elaia al perro. Y lo digo , porque los críos muchas veces tratan a los animales como si fueran juegues, y los animales no son tontos!!! Qué pena me daba Max !!! Verle en esa familia, de lerdos!!! Era infrahumano, el único que le trataba bien era Iñaki, la verdad. Y lo que más rabia me dió, fue el drama que hizo la tontolaba esa, cuando devolvieron al perro....Ella y sus dramas para dar pena , y aumentar visualizaciones, que mujer más impresentable!!!!
 
Durante esa época que tuvo al perro, yo empece a cogerla tirria!!! Por no decir asco y manía!!! Se notaba a la legua que odiaba al perro. Decía que se enfrentaba a Elaia, pero hay que ver cómo trataría Elaia al perro. Y lo digo , porque los críos muchas veces tratan a los animales como si fueran juegues, y los animales no son tontos!!! Qué pena me daba Max !!! Verle en esa familia, de lerdos!!! Era infrahumano, el único que le trataba bien era Iñaki, la verdad. Y lo que más rabia me dió, fue el drama que hizo la tontolaba esa, cuando devolvieron al perro....Ella y sus dramas para dar pena , y aumentar visualizaciones, que mujer más impresentable!!!!
No le gustan los animales ( me lo dijo a mí) y luego va y se hace un cojín grimoso con el careto del perro que tuvo su familia en antaño 😂😂😂😂😂, si es que es para encerrarla en casa y que no salga nunca más al exterior, 😂😂 cuando sale la suele liar parda 😂😂😂😂😂
 
Última edición:
Back