Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Aaaa y ni la casa le dieron, solo se la
Los comentarios en el DM al ex y los duques son tremendos
Que les dén tan poca plata es, al menos, controversial
mi comentario estimadas cotillas se refiere a que en DM muchos padres dicen que ellos pagan más dinero, además de otras cosas, a sus hijos, un par dijeron 4 veces más por un solo hijo en Londres
 
Cómo el príncipe Luis de Luxemburgo disfruta de seis días festivos al año y de un apartamento en París sin alquiler, pero solo puede pagarle a su ex £ 75 por semana por cada uno de sus hijos porque sus padres le pagan 'solo' £ 35,000 por año
• La pareja real de un pequeño país europeo tuvo una larga batalla legal sobre la división
• El juez encontró que la familia real del Príncipe no podía ser obligada a pagar a su ex esposa
• Se le ordena al Príncipe que pague £ 75 a la semana de mantenimiento para cada uno de sus dos hijos
• El juicio revela un lujoso estilo de vida que disfruta el príncipe a expensas de sus padres
Por Richard Spiltlet Para MaillotinePUBLICADO: 11:23 GMT, 6 de diciembre de 2018 | ACTUALIZADO: 18:51 GMT, 6 de diciembre de 2018


Con un apartamento gratuito en París, una asignación anual de £ 35,000 de sus padres y hasta seis vacaciones al año, uno pensaría que el Príncipe Luis de Luxemburgo lo tiene todo. Pero, al igual que muchos hijos de padres adinerados, el príncipe de 32 años insiste en que él solo quiere un trabajo satisfactorio y ponerse de pie por sí mismo.

Su padre, el monarca Gran Duque Henri, fue despojado de sus poderes para aprobar las leyes de su país cuando se negó a aprobar un proyecto de ley de eutanasia hace diez años. Y una sentencia del Tribunal Superior dictada ayer en Londres sugiere que su tercer hijo Louis sufre de un sentimiento similar de impotencia. Louis se ha visto envuelto en una amarga batalla en la corte con su ex esposa, la princesa Tessy, por el mantenimiento que debe pagar por ella y sus dos hijos, los príncipes Gabriel y Noah, que tienen 12 y 11 años.

Un juez dictaminó que el Príncipe Louis debería pagar £ 4,000 por cada niño, por año, el equivalente a £ 75 por semana, después de descubrir que no se podía esperar que la familia real de Luxemburgo cubriera los costos de la ruptura del Príncipe.
En su extenso fallo de ayer, el juez MacDonald pinta una imagen vívida de un Príncipe con medios más allá de los sueños de la mayoría de las personas, pero aparentemente poco control sobre sus propias finanzas.

El tribunal escuchó que el Príncipe ahora vive totalmente libre de renta de alquiler en un apartamento de propiedad familiar en París, en el que él y sus cuatro hermanos tienen una 'nue-propriété', o interés conjunto.El departamento es atendido por una doncella y una limpiadora, y sus facturas de servicios públicos, el servicio de televisión y el seguro de salud son pagados por sus padres, el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa.
La corte escuchó que el Gran Duque y la Duquesa también pagan las cuotas escolares de sus nietos y su seguro médico.Para ayudarlo, el Príncipe recibe un subsidio anual de £ 35,000 (€ 40,000) y su alojamiento se paga por hasta las seis vacaciones que toma cada año.Su padre también le da alrededor de £ 250 para gastar en cada uno de los paseos, pero el Príncipe insiste en que él paga los vuelos.

Ya el Príncipe recibió un pago de herencia de alrededor de £ 450,000 (€ 510,750) con una posibilidad de £ 890,000 (€ 1 millón) en el futuro, aunque cuestiona si esto será posible.Su ex esposa dijo que su vida matrimonial juntos había sido nada menos que "lujosa"."Ella dijo que la familia había pasado la mayor parte de sus vacaciones en propiedades familiares en Europa y podía quedarse en esas propiedades con el personal a su disposición", dijo el juez MacDonald.'

La esposa apuntó que ella y el esposo habían tenido casas compradas para ellos dondequiera que ellos desearan vivir y que nunca tuvieron necesidad de dinero. Les organizaban y pagaban los pasaportes, permisos de conducir, seguro médico y citas médicas, así como los automóviles al aeropuerto y las mejoras de vuelo. La educación de los niños y los costos de salud también fueron pagados ".Pero el Príncipe insistió en que su estilo de vida era "relativamente modesto".

En su testimonio ante el tribunal, el Príncipe dijo que los días de las arcas abiertas estaban llegando a su fin y que, de hecho, estaba luchando por encontrar trabajo.El Príncipe dijo: "La costumbre y de hecho la expectativa actual en mi familia ha sido y es que los miembros, a excepción de SAR el Gran Duque Jean, SAR el Gran Duque y el heredero aparente ... son financieramente autosuficientes, yo por lo tanto, se espera que desarrolle mi propia capacidad de ingresos y que viva de acuerdo con mis propios medios, lo cual tengo la intención de hacer ".

El juez describió su posición y dijo: "Su familia no puede ser, y no es un" recurso "al que pueda recurrir a voluntad, que su familia no tiene la intención de tratarlo más generosamente que a sus hermanos".

El príncipe "expresó la intención de la corte de mudarse de esta propiedad a un alojamiento alquilado financiado por él mismo tan pronto como pueda permitírselo", dijo el juez.Pero el tribunal escuchó que, a pesar de tener una licencia de piloto privado, una licenciatura en Comunicaciones y una maestría en psicología, el Príncipe, un ex oficial del Ejército, no ha logrado aportar mucho dinero.El juez dijo: [Él] ha establecido una consultoría centrada en el asesoramiento direccional.
Le dijo a la corte que continúa realizando entrenamiento en este sentido. El [Príncipe], sin embargo, sostiene que la consultoría aún no proporciona ningún ingreso '.

En la batalla judicial, su esposa insistió en que sus reclamos de falta de medios debían tratarse con una pizca de sal, considerando que su familia podía cubrir el costo de cualquier cosa que el tribunal asignara a ella.

Ella originalmente, pidió £ 1.5 millones para comprar una nueva casa familiar para ella y sus hijos.

Pero el juez Juez MacDonald descubrió que "sería un error en este caso concluir que la familia del esposo representa un recurso financiero en el que este tribunal puede confiar".

Ordenó que el Príncipe Louis, que había ofrecido pagar £ 3,000 por mantenimiento de niños por cada niño, debería pagar £ 4,000 por cada niño, por año, el equivalente a £ 75 por semana.

El juez también ordenó que la princesa y los niños recibieran una 'licencia para ocupar' la antigua casa de familia en Londres 'hasta que el niño más pequeño termine su primera licenciatura'.

7089526-6466895-image-a-1_1544102806211.jpg

Vivían en una casa en esta calle.

How Luxembourg's Prince Louis enjoys six holidays a year and a rent-free Paris flat but can only pay his ex £75-a-week for each of his children because his parents pay him 'just' £35,000-a-year
 
Leyendo el artículo anterior yo veo dos cosas:

.- Tessy calculó muy muy mal. Por su propia descripción se ve que tenían una vida muy holgada, sin necesidades, con viajes y atención constante, con disponibilidad del dinero que desearan y ella debe haber pensado que podía conservar todo eso si se divorciaba y además con la libertad de no cargar con Louis.
Resulta que , dicho por ella misma, toda esa vida se la proporcionaban los GDs, porque Louis no tiene muchos medios propios, ni ingresos propios (ni siquiera por una empresa de amigos de papi), ni bienes inmuebles a su nombre.
Tessy pensó que le adjudicarían una vida a todo dar explicando que los suegros eran millonarios, pero ella se divorcia de Louis y no de los suegros.
Queda patente que ella apuntaba a una vida a todo lujo después del divorcio.

.- También se ve que Louis no tiene mucha iniciativa propia de hacer vida por su cuenta y que lo único que puede aducir es que "él paga por sus pasajes aereos" y seguro que los paga con una tarjeta de crédito fondeada por lo padres, o con la asignación que le da Henri. Es decir, a los 32 años es totalmente dependiente.

Si bien, como comentó @paoletta , es normal que hijos de personas adineradas no tengan un trabajo de 9 a 5, pero este tipo de hijos-de-papá suelen contar con jugosos fondos fiduciarios, acciones en empresas y activos a su nombre que les garantizarían su existencia lujosa por siempre. Y este no parece ser el caso de Louis, quien puede esperar una herencia de 1 millón de euros, pero nada adicional si a sus padres no les provoca. Es más, el grueso de la herencia probablemente pasará a Guillaume y si eso ocurre, él deberá depender de la generosidad de su hermano.
Ya Félix se acomodó casándose con Claire, así que a ver si Louis se avispa un poco.
 
Leyendo el artículo anterior yo veo dos cosas:

.- Tessy calculó muy muy mal. Por su propia descripción se ve que tenían una vida muy holgada, sin necesidades, con viajes y atención constante, con disponibilidad del dinero que desearan y ella debe haber pensado que podía conservar todo eso si se divorciaba y además con la libertad de no cargar con Louis.
Resulta que , dicho por ella misma, toda esa vida se la proporcionaban los GDs, porque Louis no tiene muchos medios propios, ni ingresos propios (ni siquiera por una empresa de amigos de papi), ni bienes inmuebles a su nombre.
Tessy pensó que le adjudicarían una vida a todo dar explicando que los suegros eran millonarios, pero ella se divorcia de Louis y no de los suegros.
Queda patente que ella apuntaba a una vida a todo lujo después del divorcio.

Si bien, como comentó @paoletta , es normal que hijos de personas adineradas no tengan un trabajo de 9 a 5, pero este tipo de hijos-de-papá suelen contar con jugosos fondos fiduciarios, acciones en empresas y activos a su nombre que les garantizarían su existencia lujosa por siempre. Y este no parece ser el caso de Louis, quien puede esperar una herencia de 1 millón de euros, pero nada adicional si a sus padres no les provoca. Es más, el grueso de la herencia probablemente pasará a Guillaume y si eso ocurre, él deberá depender de la generosidad de su hermano.
Ya Félix se acomodó casándose con Claire, así que a ver si Louis se avispa un poco.

Muy de acuerdo contigo TseuG.

1- La Tessy ha sacado sus garras mostrando su lado "trepa" en toda esta historia, quería que le pusieran a vivir los mismos beneficios que cuando estaba casada, todo esto a costillas del Gran Duque. Que si vemos estos montos no son nada escandalosos para ser una de las familias más ricas de Europa.... hasta me cuesta creer las cantidades de las que hablan...

2- Sigue impresionandome esos montos que dicen que le dieron a Louis, me parecen bajos...

3- Respecto a que les resolvían todo es super creíble, lo vi de primera mano cuando vivían en Florida USA, el "estudiando" y ella de farra y compras... con nannys 24/7 para cuidar a los niños que estaban pequeños... Sin contar los viajes que se dieron por todo el mundo... Se le olvida a Tessy que todo eso fue patrocinado por sus ex suegros.

4- Por suerte Felix no se puede preocupar cuanto le asignan a él anual o la parte de la herencia, ya que el suegrito Lademacher es generoso y tiene igual o más dinero que el padre.
 
Muy de acuerdo contigo TseuG.

1- La Tessy ha sacado sus garras mostrando su lado "trepa" en toda esta historia, quería que le pusieran a vivir los mismos beneficios que cuando estaba casada, todo esto a costillas del Gran Duque. Que si vemos estos montos no son nada escandalosos para ser una de las familias más ricas de Europa.... hasta me cuesta creer las cantidades de las que hablan...

2- Sigue impresionandome esos montos que dicen que le dieron a Louis, me parecen bajos...

3- Respecto a que les resolvían todo es super creíble, lo vi de primera mano cuando vivían en Florida USA, el "estudiando" y ella de farra y compras... con nannys 24/7 para cuidar a los niños que estaban pequeños... Sin contar los viajes que se dieron por todo el mundo... Se le olvida a Tessy que todo eso fue patrocinado por sus ex suegros.

4- Por suerte Felix no se puede preocupar cuanto le asignan a él anual o la parte de la herencia, ya que el suegrito Lademacher es generoso y tiene igual o más dinero que el padre.

¡Exacto!
Lo genial de todo es que se ve que les daban vidas de ricos y famosos, pero siempre el dinero procedía directamente de los GDs, es decir, no le dieron la administración a Louis más que el adelanto de la herencia, que para muchos medio millón de euros es bastante generoso, pero para ese tipo de vida que se daban, no habría sido suficiente.

Quizá los GDs calcularon que su hijo no es bueno para administrarse y prefirieron mantenerlo pagando ellos los gastos pero no dándoles el dinero a ellos para que lo administraran.

Lo que es peculiar es que según Tessy ella esperaba que le dieran parte del dinero pendiente de la herencia de Louis (¡Qué bríos), lo cual se supone que estaría cerca de un millón de euros, pero además ella estaba pidiendo millón y medio para una casa. Esta mujer como que pensó que los GDs la iban a tratar a ella incluso mejor que a Louis.
 
Lo que es peculiar es que según Tessy ella esperaba que le dieran parte del dinero pendiente de la herencia de Louis (¡Qué bríos), lo cual se supone que estaría cerca de un millón de euros, pero además ella estaba pidiendo millón y medio para una casa. Esta mujer como que pensó que los GDs la iban a tratar a ella incluso mejor que a Louis.

En la batalla judicial, su esposa insistió en que sus reclamos de falta de medios debían tratarse con una pizca de sal, considerando que su familia podía cubrir el costo de cualquier cosa que el tribunal asignara a ella.

Es que aquí saco la patita Tessy, ella pedía mucho y si a Louis no le alcanzaba pues ahí están los duques para pagar, se le olvido que los duques tienen más hijos, y no digo que se vayan a quedar pobres por pagarle a ella, pero ella quería vivir igual o mejor que los propios hijos de los duques.

Me parece que después de esto Louis menos va a hacer por trabajar, porque donde aumente sus ingresos Tessy va a meter demanda para aumentar la pensión.

Yo creo que de no ser Louis quien es o de no tener esa familia, Tessy no lo hubiera tocado ni con un palo de 10 mts.
 
Es que aquí saco la patita Tessy, ella pedía mucho y si a Louis no le alcanzaba pues ahí están los duques para pagar, se le olvido que los duques tienen más hijos, y no digo que se vayan a quedar pobres por pagarle a ella, pero ella quería vivir igual o mejor que los propios hijos de los duques.

Me parece que después de esto Louis menos va a hacer por trabajar, porque donde aumente sus ingresos Tessy va a meter demanda para aumentar la pensión.

Yo creo que de no ser Louis quien es o de no tener esa familia, Tessy no lo hubiera tocado ni con un palo de 10 mts.

Exacto!! Viendo como Tessy se mueve, yo también opino que no se habría vuelto a mirar a Louis si él no hubiese venido con su cartel de príncipe.

También pensé que Louis se conseguirá un trabajo ahora que ha salido a relucir que no hace nada y aunque los hermanos hagan bien poco, no se airean tanto sus vidas como para conocer el detalle. Eso sí, tendrán mucho cuidado que el trabajo sea poco remunerado para que Tessy no venga con nuevas demandas. Solo algo que le de para vivir y para pagar la renta de un apartamento.

Mientras tanto Tessy tendrá que contentarse con lo que ya vivió gracias a su unión con Louis, que si no, no habría viajado lo que ha viajado, no habría vivido donde ha vivido, no habría estudiado lo que ha estudiado y me sospecho que no tendría los contactos que actualmente tiene, ni el trabajo que actualmente tiene, con sus consiguientes ingresos.
 
Aaaa y ni la casa le dieron, solo se la

mi comentario estimadas cotillas se refiere a que en DM muchos padres dicen que ellos pagan más dinero, además de otras cosas, a sus hijos, un par dijeron 4 veces más por un solo hijo en Londres

la familia de Louis paga el apartamento, la escuela y la salud de los ninos mas 9mil euros al anyo. Si hacemos la cuenta, y como los ninos son 50 y 50 de mama y papa, no sé cuanto es el 50% que paga Tessy: les paga comer y vestir? vaya!
 
Con todos los argumentos me pregunto...
que tan difícil o tremendo fue el detonante de la separación?
Que motivó a Tessy a tomar esa decisión?
Porqué ella asume el cuidado de los niños? , si según he entendido todos los niños Royals son “pertenecientes” a la Corona o Principado?
Porque los niños no se han quedado al cuidado de su padre y abuelos paternos considerando qué eventualmente tendrían una vida más “holgada” económicamente hablando?
Por lo que se ve, Tessy; según su estilo actual de vida, encajaba mejor siendo princesa...
 
Yo creo que de no ser Louis quien es o de no tener esa familia, Tessy no lo hubiera tocado ni con un palo de 10 mts.

Es que ella no fue nada bien vista ni para la familia ni para las amistades de Louis... La veían muy trepa y encima venirse a embarazar... Que clara estoy que es culpa de los dos, pero lamentablemente la mujer es quien mayor poder de decisión tiene respecto ese tema.... Ella pensó que había atrapado al pez gordo...

Fue un golpe asombroso para muchos, a algunos les tomo años asimilarlo, entre ellos a primos...

y la chica se supo "comportar" luego, pero ahorita ha sacado su verdadera cara....
 
Back