Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

£ 8000 al año puede parece bajo, pero recuerde que Louis no "tiene" mucho el solo, todo es propiedad de la familia Grand Ducal.

El ingreso de Louis es de £ 40,000, de lo que se espera que pague £ 8,000 al año. En contraste, se dijo que Tessy tenía un ingreso de más de £ 70,000, por lo que ella es la "fuente de ingresos principal".

La familia le ha asegurado al tribunal que continuará pagando las cuotas escolares, los gastos médicos, etc. de los niños, y a Tessy se le permite quedarse en la casa sin pagar la renta por 12 años.
 
Los comentarios en el DM al ex y los duques son tremendos
Que les dén tan poca plata es, al menos, controversial
 
O sea que ella quería más dinero, y si Louis no lo tenia o no le alcanzaba, ella quería que los duques aflojaran.
Me parece que el juez esta bien, es de acuerdo a lo que tiene la persona no lo que tiene la familia. Que en todo caso mucho hacen en pagar educación y salud de los niños.
 
parece que no se queda en la casa en la que ambos vivían, pero que el ABD, un poco como la oficina de dinero de la familia, pagará hasta £ 1,5 millones por una casa en la que Tessy pueda vivir hasta los más pequeños hijo completa su educación ). Ellos pagarán el impuesto de timbre y los costos legales involucrados en la compra. Básicamente, por encima de las 4.000 libras esterlinas al año, Tessy está obteniendo hasta 12 años de alquiler de viviendas gratuitas en Londres: eso vale millones y le da tiempo para acumular sus propios ahorros.

La notificación de que la esposa se ha registrado en contra del título de la antigua casa matrimonial en Londres se retirará de inmediato;

ii) Se traerá una nueva propiedad a nombre del ADB (a través de los nominados elegidos por el ADB) a un costo de £ 1.5M;

iii) El ADB cumplirá con el impuesto de timbre y los costos legales para la adquisición;

iv) La propiedad estará, dentro de lo razonable, en el lugar de elección de la esposa en cualquier ubicación razonable en Londres o en el sureste de Inglaterra, donde la esposa identifique la propiedad que se comprará, pero el ADB tendrá la aprobación final, cuya aprobación no será retenido injustificadamente;

v) A la esposa y los hijos se les otorgará una licencia formal para permanecer viviendo en la propiedad sin pagar hasta la fecha en que el hijo menor complete su educación terciaria de tiempo completo (limitada a un primer grado) independientemente de si la esposa se vuelve a casar o cohabita en el provisional;

vi) El ADB será responsable de todos los gastos acordados de capital que se relacionen con la propiedad. Los gastos cotidianos serán recibidos por la esposa;
 
Pués me parece muy justo, ya que ella está ganando más dinero que Louis (gracias a los estudios que pudo cursar totalmente pagados por lo GDs) y Louis al momento no tiene ni trabajo.

Ella hacía las demandas basada en que Louis podía pedir dinero a sus padres sin límite, pero eso al menos amí, me resulta absurdo, ya que ella se está divorciando de Louis y no de los Grandes Duques.

Por otra parte, nunca había sabido de un caso en el que la persona que se divorcia pidiese dinero basado en herencias futuras. Primera vez que leo algo así (pero claro, tampoco es que soy experta en casos de divorcio).

Creo que salió bien, porque tiene casa gratis, estudios y seguro médico de los hijos totalmente pagado, más el adicional anual por niño.

Por otra parte queda en evidencia que lo que filtró "la amiga" de Tessy sobre las razones del divorcio tienen algo de cierto y decía que Tessy trabajaba y salía a buscar actividades y no lograba que Louis saliera de la casa y no quería hacer nada.

A estas alturas Louis, de 32 años, sigue estudiando y sigue sin "conseguir" trabajo y se trasluce es que los padres parecen dispuestos a mantenerlo en esas condiciones.
 
Pués me parece muy justo, ya que ella está ganando más dinero que Louis (gracias a los estudios que pudo cursar totalmente pagados por lo GDs) y Louis al momento no tiene ni trabajo.

Ella hacía las demandas basada en que Louis podía pedir dinero a sus padres sin límite, pero eso al menos amí, me resulta absurdo, ya que ella se está divorciando de Louis y no de los Grandes Duques.

Por otra parte, nunca había sabido de un caso en el que la persona que se divorcia pidiese dinero basado en herencias futuras. Primera vez que leo algo así (pero claro, tampoco es que soy experta en casos de divorcio).

Creo que salió bien, porque tiene casa gratis, estudios y seguro médico de los hijos totalmente pagado, más el adicional anual por niño.

Por otra parte queda en evidencia que lo que filtró "la amiga" de Tessy sobre las razones del divorcio tienen algo de cierto y decía que Tessy trabajaba y salía a buscar actividades y no lograba que Louis saliera de la casa y no quería hacer nada.

A estas alturas Louis, de 32 años, sigue estudiando y sigue sin "conseguir" trabajo y se trasluce es que los padres parecen dispuestos a mantenerlo en esas condiciones.

totalmente de acuerdo contigo, tseuG, solo en la parte final, no sé. Louis no necesita trabajar ni ganar dinero, es rico de familia, como los Casiraghi, tienen una renta que les permite vivir como mejor les plazca. Creo que cuando hablamos de estos personajes no podemos imaginarnos que salgan de su casa a las 8 para volver a las 8, trabajando todo el dia. No lo necesitan. Quizas Louis deberia hacer algo util de su vida, y algo util no es dedicarse a proyectos solidarios a viajes a Africa para visitar a los negritos y hacerse las fotos con ellos como le gusta a su mama (y a otros reinas/princesas), sino hacer algo que le importe y le interese, quizas pensar en el otium de los romanos, que era estudiar (en Villa Adriana, en Tivoli, el Emperador Adriano tenia el Teatro Marittimo, una pequena isla, donde se aislaba para estudiar las estrellas, leer de filosofia e literatura, escribir poemas... cosas que le gustaban), viajar, buscar cosas que hacian mas rica su vida. Si yo fuera una princesa sin problemas economicos que resolver, eso haria, me dedicaria al otium encantada de la vida.
A mi lo que no me ha gustado, en todo esto, ha sido el intento de involucrar a los GRandes Duques en el divorcio y me ha gustado la defensa: no podemos aumentar la herencia de Louis sin danar a los demas hijos, me parece lo mas correcto.
El divorcio no dice nada de los titulos: Tessy mantendra un titulo o volvera a ser la senorita Antony?
 
totalmente de acuerdo contigo, tseuG, solo en la parte final, no sé. Louis no necesita trabajar ni ganar dinero, es rico de familia, como los Casiraghi, tienen una renta que les permite vivir como mejor les plazca. Creo que cuando hablamos de estos personajes no podemos imaginarnos que salgan de su casa a las 8 para volver a las 8, trabajando todo el dia. No lo necesitan. Quizas Louis deberia hacer algo util de su vida, y algo util no es dedicarse a proyectos solidarios a viajes a Africa para visitar a los negritos y hacerse las fotos con ellos como le gusta a su mama (y a otros reinas/princesas), sino hacer algo que le importe y le interese, quizas pensar en el otium de los romanos, que era estudiar (en Villa Adriana, en Tivoli, el Emperador Adriano tenia el Teatro Marittimo, una pequena isla, donde se aislaba para estudiar las estrellas, leer de filosofia e literatura, escribir poemas... cosas que le gustaban), viajar, buscar cosas que hacian mas rica su vida. Si yo fuera una princesa sin problemas economicos que resolver, eso haria, me dedicaria al otium encantada de la vida.
A mi lo que no me ha gustado, en todo esto, ha sido el intento de involucrar a los GRandes Duques en el divorcio y me ha gustado la defensa: no podemos aumentar la herencia de Louis sin danar a los demas hijos, me parece lo mas correcto.
El divorcio no dice nada de los titulos: Tessy mantendra un titulo o volvera a ser la senorita Antony?

Sí Paoletta, creo que "la amiga" se refería a que Tessy tenía diversos intereses y salía de su casa y cuando volvía, Louis estaba sentado en el mismo lugar. Es decir, con apatía y sin deseos de hacer nada.

Quién no tiene necesidad de trabajar para vivir, muchas veces puede encontrarse sin motivaciones. Recuerdo que en un tiempo, cuando los hijos de Caroline de Mónaco terminaron sus estudios, se veían del timbo al tambo (los dos mayores) y yo lo que comentaba era que les deseaba que consiguiesen un interés que les motivara a levantarse en las mañanas. No necesariamente salir a ganarse la vida.
El ocio como tal puede estar compuesto de leer, pasear, salir a conversar con los amigos, pero también tener proyectos que no son motivados por el deseo de ingresar medios de vida. Me parece (intuyo, por lo poco que sé de él) que lo de Louis va por allí, que no ha conseguido "eso" que lo motiva. Quizá ya tiene ese interés y lo de seguir estudiando es parte de eso.

Respecto al divorcio, me parece fantástico que si los GDs están dispuestos a mantener a su hijo de por vida (y probablemente luego tambien lo hagan con los nietos), que lo hagan, pero eso no debería obligarles a mantener a la ex.

El argumento de Tessy que decía que Louis podía obtener lo que quisiera de sus padres, no le concede derecho (en mi opinión) a que ella obtenga un trozo de lo que le den.
 
Los comentarios en el DM al ex y los duques son tremendos
Que les dén tan poca plata es, al menos, controversial

Se le acabo el relajito a Tessy. Va tener que reciclar todos esos trajes caros de diseñadores y todos esos sábatos y carteras a que se acostumbro cuando estaba casada con Luis. Londres es una ciudad sumamente cara y aunque no paque alquiler y le den 8,000 libras al año, por niño, se va tener que adaptar de nuevo a una vida de mujer trabajadora de clase media, ya que su salario de 70,000 libras al año aunque bueno, en Londres, no es mas que un salario de persona clase media si uno considera el alto costo de vida ahi. Adios a la vida de palacios, diamantes, lujo y caviar.
 
Pués me parece muy justo, ya que ella está ganando más dinero que Louis (gracias a los estudios que pudo cursar totalmente pagados por lo GDs) y Louis al momento no tiene ni trabajo.

Ella hacía las demandas basada en que Louis podía pedir dinero a sus padres sin límite, pero eso al menos amí, me resulta absurdo, ya que ella se está divorciando de Louis y no de los Grandes Duques.

Por otra parte, nunca había sabido de un caso en el que la persona que se divorcia pidiese dinero basado en herencias futuras. Primera vez que leo algo así (pero claro, tampoco es que soy experta en casos de divorcio).

Creo que salió bien, porque tiene casa gratis, estudios y seguro médico de los hijos totalmente pagado, más el adicional anual por niño.

Por otra parte queda en evidencia que lo que filtró "la amiga" de Tessy sobre las razones del divorcio tienen algo de cierto y decía que Tessy trabajaba y salía a buscar actividades y no lograba que Louis saliera de la casa y no quería hacer nada.

A estas alturas Louis, de 32 años, sigue estudiando y sigue sin "conseguir" trabajo y se trasluce es que los padres parecen dispuestos a mantenerlo en esas condiciones.

Totalmente de acuerdo contigo tseuG

- Se logro acomodar bien gracias a los beneficios que obtuvo con el matrimonio.

- Ha revelado su parte "trepa" con eso de que Louis le puede pedir dinero al Gran Duque sin limites, y pues exigiendo que lo haga.... Que una cosa es Louis y otra el Gran Duque. Así como veo eso del adelanto de la herencia, por ejemplo en según las leyes de Venezuela los bienes que son por herencia no los puede percibir la esposa... No sé como será en Lux.... Pero me parece descabellado lo que ella plantea.

- Con eso de que Louis no ha conseguido un trabajo estable lo deja mal parado, con las conexiones que tiene el padre es para que le puedan conseguir un super trabajo, solo por ser "el hijo de..."
 
Los comentarios en el DM al ex y los duques son tremendos
Que les dén tan poca plata es, al menos, controversial

Pues bastante generosos han sido los Grandes Duques que se han brindado a pagar la residencia de la ex nuera y los gastos de los niños. No han desprotegido a los nietos. La trepa de Tessy se creía que estaba divorciándose de Henri y Maritere y el juez le ha recordado que se casó con Louis, que cobra bastante menos que ella cuando se molesta en dar palo al agua, que debe ser bastante vago el muchacho porque con los estudios que tiene y las recomendaciones que puede tener dado su estatus parece mentira que no tenga trabajo y papá le suelte unos euros de vez en cuando para pagarse los caprichos con 32 años. Yo lo que vería mal es que los abuelos corriesen con las pretensiones económicas de la ex nuera mermando la herencia de sus otros cuatro hijos en favor de Louis. Ahí han obrado de maravilla dirigiéndose por carta al juez.

La Tessy debe estar subiéndose por las paredes. Ahora falta que Henri le dé la estocada final y anuncie oficialmente que le retira el titulo y tratamiento que le dio hace años en cumplimiento de la Ley que rige los titulos de la Familia Gran Ducal -la mujer que se divorcie de un principe perderá su titulo y tratamiento- Ahi ya la termina de rematar....eso le dolerá más que las £8000 que recibirá por los niños....
 
Lo logico es que AMBOS padres mantengan a sus hijos despues del divorcio, si tiene casa, estudios y seguro medico, ella tiene que aportar la mitad de la manutencion, comida, ropa y extras no creo que sea poco, quizas no es un monton, pero debe ser lo justo.
Los luxemburgo estaran podridos en dinero, pero no son derrochadores o exibicionistas.
Hablamos de una suegra que le pasa los vestidos de gala a la nuera...
 
La Tessy debe estar subiéndose por las paredes. Ahora falta que Henri le dé la estocada final y anuncie oficialmente que le retira el titulo y tratamiento que le dio hace años en cumplimiento de la Ley que rige los titulos de la Familia Gran Ducal -la mujer que se divorcie de un principe perderá su titulo y tratamiento- Ahi ya la termina de rematar....eso le dolerá más que las £8000 que recibirá por los niños....

Así mismo Querido Haakon! y me temo que eso ya está cerca!!! si ya están ajustando la manutención y vivienda... Lo próximo que sigue es procesar el divorcio, y una vez eso se dé entra en cumplimiento la ley y ella pierde el titulo y apellido.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
648
Back