Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Ya no se sabe quien miente más en este caso......toy intrigadísimo por saber si están o no divorciados....de momento la Corte Gran Ducal no dice ni mu con lo cual sospecho que están esperando a la sentencia definitiva de divorcio para darle la estocada final a Tessy con un decreto real que le retire título y tratamiento de por vida......

Leyendo el mensaje de Tessy y suponiendo que el juez ha basado su sentencia contrastando los honorarios que perciben Louis y Tessy por sus respectivos trabajos, alguien miente......la Tessy diciendo que trabaja gratis......¿de qué vive entonces?¿Esos viajes por medio mundo quién los financia? ¿Los trapos que luce no los paga?¿Y la niñera no cobra tampoco? Porque si presume de tan madre trabajadora que es viajando de acá para allá.....¿quién cuida a los niños en Londres?............la Tessy se equivocó al elegir al hijo pobre:smuggrin: de Henri y Maritere.......ahora anda rabiosa por exprimirle la cartera al máximo y resulta que el príncipe no tiene un euro y poco menos que vive de papá y su generosidad mensual........

Después está ese énfasis en recalcar que es HRH a todas horas..............yo sólo estoy esperando que Henri firme el dichoso Decreto Gran Ducal donde la despoje de su condición real...........menudo cabreo se va a pillar la Tessy......va a empezar a bombardearnos con mensajes envenenados hacia los Nassau.......

¡Qué circo! :smuggrin: Maritere debe estar atacada pensando en el momento en que Tessy empiece a contar vía exclusiva remunerada las intrigas familiares........ debe estar temerosa que la desenmascare:sneaky: ante el mundo..........
Concuerdo que los Grandes Duques tienen un as bajo la manga. Veremos si cuando deje de ser HRH la llaman de todas las fundaciones y las ONG.
 
Si no recibe sueldo en la ONG, no se cansa de gritar a los cuatro vientos que haría todo por SUIS hijos, que es madre soltera, feminista, que tiene no se cuantas carreras y que NO es una gold digger.... porque no se busca un trabajo en dónde si le paguen y cómo buena feminista y SUPER mamá responsable divide 50/50 los gastos de los niños ( bueno, que no serían 50/50 ya que Louis le va a dar 8000 libras al año por los dos niños y los GD le van a pagar escuelas y seguro médico) y deja de quejarse :meh:.


Tal cual mi opinión.
En Instagram se describe como mujer de negocios (¿cuales negocios si no tiene ingresos?), filántropa (no dona un centavo porque ella misma dice que no tiene dinero, su filantropía se reduce a asistir a cenas y viajes) y vive hablando de ser un ejemplo para sus hijos porque es una "single mom" empoderada, pero ahora dice que no puede vivir si no la mantiene la familia de su ex.

¿En qué quedamos Tesy?
Totalmente falsa.
 
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios!!!;););)

Vive pregonando que es una madre entregada y bla bla bla... que no es una trepadora/gold digger.... pero quiere vivir de mantenida del Gran Duque!! y no colaborar con nada de los gastos de los niños!

También quiero verle la cara en primera fila cuando la despojen de su titulo y tratamiento... se pondrá :mad::dead: Aunque tengo la ligera sospecha que esta mujer por el resto de su vida se hará llamar "HRH Princess of Luxembourg":sick: veremos cuando le dure la dicha hasta que Louis se busque otra pareja!:oops:

El final de esta novela esperemos sea la sentencia de divorcio, y la estocada final la dará el Gran Duque cuando le retire el titulo y tratamiento!!:rolleyes:
 
Tal cual mi opinión.
En Instagram se describe como mujer de negocios (¿cuales negocios si no tiene ingresos?), filántropa (no dona un centavo porque ella misma dice que no tiene dinero, su filantropía se reduce a asistir a cenas y viajes) y vive hablando de ser un ejemplo para sus hijos porque es una "single mom" empoderada, pero ahora dice que no puede vivir si no la mantiene la familia de su ex.

¿En qué quedamos Tesy?
Totalmente falsa.
mas falsa que un euro de Luxemburgo con su cara
 
Si no recibe sueldo en la ONG, no se cansa de gritar a los cuatro vientos que haría todo por SUIS hijos, que es madre soltera, feminista, que tiene no se cuantas carreras y que NO es una gold digger.... porque no se busca un trabajo en dónde si le paguen y cómo buena feminista y SUPER mamá responsable divide 50/50 los gastos de los niños ( bueno, que no serían 50/50 ya que Louis le va a dar 8000 libras al año por los dos niños y los GD le van a pagar escuelas y seguro médico) y deja de quejarse :meh:.

Perdon, perdo, Lugo, solo para decir que no es correcto decir que el Gran Duque le paga escuela y seguro y Louis 8000 libras, porque hay que anadir que ellos le garantizan la casa donde viven ella y los ninos. O sea, a Tessy le dan la casa, la escuela y el seguro medico de los hijos mas 8000 libras, que son mas o menos 9mil euros, por lo que he leido. Todo esto es poco?! a mi no me parece, Tessy solo tiene que darles de comer y comprarles algo de ropa...
 
Estoy de acuerdo contigo Paoletta (y) , no mencioné lo de la casa porque en su twitter dice que no es cierto lo de la casa y que le dan 6 meses para que se mude ( aunque personalmente no me lo creo).
En mi opinión el acuerdo que obtuvo por el divorcio fue justo.
 
Ha debido pensar que su divorcio iba a ser como el de Lady Di, pero se ha equivocado de familia.
Que se vaya buscando otro trabajo o se cambie de ciudad, porque con ese salario y esa pensión para los niños, como tenga que pagar casa, en Londres no le da ni para pipas.
 
Tessy no necesita pagar por una casa, le ofrecieron la de otra casa sin pagar hasta que el hijo menor terminó su primer título universitario. Está en el juicio y el juicio está disponible en línea para que todos lo lean. No la dejan sin hogar, solo quieren que ella y Louis firmen algo para no hablar sobre la familia y el matrimonio. Entonces, si Tessy se calla y deja de estar tan hambrienta de atención, tendrá una casa de alquiler gratis durante los próximos 12 años.
 
Si fuera una persona normal

Si tu marido es rico príncipe etc tienes unos abuelos que adoran a sus nietos no los han dejado Desamparados
Por que no te con formas con lo mínimo??? Digo yo....
No pagas colegio no pagas seguro médico no pagas alquiler (se lo pagan el alquiler por qué los hijos son menores)y no los dejan en la calle...

HOSTIAS que más pides tía!!!!!

Con tu sueldo mínimo vives genial...
Joder yo viviría así son quejarme
 
Es un momento triste para ella porque no saco lo que tenia pensado... Si le quitan el HRH Princess, pido estar en primera fila para ver su reacción!!!

Eso da para hacer una serie....

La princesa despechada!!!

Hallmarkchannel grabar una serie con la vida de Louis y el divorcio os forrais...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
710
Back