Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Esta es la foto en que aparece yendo a la Corte. Si se fijan bien parece que se ha colgado su aro de matrimonio en una cadena al cuello. Supongo que se lo querrá enrostrar a Louis durante la audiencia.

Ver el archivo adjunto 849264
Eso de que va sin abogado no se lo cree ni su tía la del pueblo...
Una de las estrategias de los abogados es la siguiente y lo digo por la foto

Ve sin peinar ve sin maquillar
Ve echa que de pena aquí al contrario
Cuenta tus peñas tus sufrimientos
Si La jueza es feminista se lo da sino la carta una buena pensión

No es piensa mal y acertadas es una estrategia a favor de las feministas y las leyes @Genovia

El hombre tiene las de perder por eso Luis va con un buen equipo de abogados y ella lo sabe que va a perder y coje la postura de feminista sufridora....
 
Me pregunto que pide tan excesivo que esta gente no se transa. La verdad Este tira y afloja con esta mujer no les beneficia, por que no le dan un titulo como hicieron en Dinamarca con Alexandra y la tienen callada? A la larga es la madre, se la tienen que chupar , asi que por que no tenerla contenta y sacarle partido a su incesante auto promocion?
 
Me pregunto que pide tan excesivo que esta gente no se transa. La verdad Este tira y afloja con esta mujer no les beneficia, por que no le dan un titulo como hicieron en Dinamarca con Alexandra y la tienen callada? A la larga es la madre, se la tienen que chupar , asi que por que no tenerla contenta y sacarle partido a su incesante auto promocion?
Supongo que por q si le dan el título los contribuyentes la tendrían q seguir manteniendo y no sé si eso no sería un desastre en Luxemburgo país el cual parece q son súper correctos para todo .
No creo que sea culpa de Louis q ella sea como es ...ni de nadie debió de ser un combo de su personalidad la vida q le tocó y los delirios de grandeza q tiene .
En mí caso conozco muchas mujeres y hombres como tessy q son bien manipuladores y el uso de las redes sociales les viene como anillo al dedo.
 
Como se representa a si misma se autodenomina abogada. Como asiste a eventos organizados por ONGs se autodenomina filántropa, como tiene un maletín cuando va al trabajo (si de verdad es que tiene un trabajo) se autodenomina mujer de negocios, ...


Así son ahora las royals, solo hace falta ver a la nueva integrante de los Windsor!!!
 
Ella es bien extraña. Le lanza basura a Louis y por otra parte le dice la maravilla que es. Somete la demanda de divorcio por "comportamiento no razonable" pero sigue llevando a cuestas el anillo de matrimonio.


Hay mujeres que no se lo quitan hasta que firman el acta de divorcio!!!
 
Por lo que se filtro de una de las primeras audiencias, ella quería la casa que tienen en Kensington y él no quería cederla.
Fue cuando él se puso a gritar en el juzgado y el juez lo tuvo que callar y pedirles que lleguen a un acuerdo
Le pedía la casa y una pensión en ese momento, no se ahora.

Despúes que se filtro eso el juez cerró la causa al público y ahora no se sabe nada de qué pide cada uno.
 
Esta mujer tiene SERIOS PROBLEMAS psicológicos...!!!!:wideyed:

Desconocemos muchas cosas de este caso, pero lo que me temo que sea verdad es que ella esta pidiendo una suma de dinero grande (para poder darse una similar a la que venia viviendo) y un titulo estamos claros que ella reniega de su apellido de soltera y pregona por todos lados su titulo de "Princess of Luxemburg" para mi esas son las cosas que ella no quiere soltar... Ah y la casa!!! :confused:

Yo pido una evaluación psicológica a esta mujer!! Pobres niños que les toca ser criados por esta LOCA!!!!:eek:

Como hará cuando a Louis le toque rehacer su vida, que lo hará mas rápido que ella seguramente :LOL:

y que tonta yendo sin representación legal, cuando el ex se contrato a uno de los mejores abogados de Londres o_O

y se le olvido en idioma materno que tuvo que hablar en ingles :bored::bored:
 
Por lo que se filtro de una de las primeras audiencias, ella quería la casa que tienen en Kensington y él no quería cederla.
Fue cuando él se puso a gritar en el juzgado y el juez lo tuvo que callar y pedirles que lleguen a un acuerdo
Le pedía la casa y una pensión en ese momento, no se ahora.

Despúes que se filtro eso el juez cerró la causa al público y ahora no se sabe nada de qué pide cada uno.
Aaa por eso las fotos a las puertas del Palacio. La señorita se quiere codear con los que allí viven;)
 
Por lo que se filtro de una de las primeras audiencias, ella quería la casa que tienen en Kensington y él no quería cederla.
Fue cuando él se puso a gritar en el juzgado y el juez lo tuvo que callar y pedirles que lleguen a un acuerdo
Le pedía la casa y una pensión en ese momento, no se ahora.

Despúes que se filtro eso el juez cerró la causa al público y ahora no se sabe nada de qué pide cada uno.
UNA MUESTRA...de lo que es lidiar con una persona con DISLEXIA. El juez...siendo la máxina autoridad de un juzgado, representando a la reina en Inglaterra, lo tuvo que callar!!!. Imagínense cuantos gritos han de haber aguantado sus hijos y también Tessy. Ella actúa muy mal en las redes sociales, pero creo firmemente que nadie la entendería mejor que una persona que sufre ese transtorno o sus familiares. Muchas personas con dislexia sufren ansiedad constante, frustración, son tercos, inseguros en menor o mayor medida, no pueden llevar una platica a veces de forma normal, imagínense una vida sentimental. Todo esto termina en un carácter un tanto explosivo o denostando muchas cosas, a fin de no sentirse inferiores.
Sinceramente si Tessy tiene pruebas...(que yo creo que de sobra) de estos exabruptos... hasta violentos. NO NECESITA ABOGADOS...podría ganar!!!
Que mal por los Duques...y que FEOOOOO que sabiendo la condición del hijo no los hubieran apoyado mas como familia en la parte emocional y psicológica, que se hubiera arreglado con un discreto divorcio. A menos que sea mas mala que Maritere, pero NO CREO... ella sabe que trapos sucios hay en su casa.
 
Última edición:
UNA MUESTRA...de lo que es lidiar con una persona con DISLEXIA. El juez...siendo la máxina autoridad de un juzgado, representando a la reina en Inglaterra, lo tuvo que callar!!!. Imagínense cuantos gritos han de haber aguantado sus hijos y también Tessy. Ella actúa muy mal en las redes sociales, pero creo firmemente que nadie la entendería mejor que una persona que sufre ese transtorno o sus familiares. Muchas personas con dislexia sufren ansiedad constante, frustración, son tercos, inseguros en menor o mayor medida, no pueden llevar una platica a veces de forma normal, imagínense una vida sentimental. Todo esto termina en un carácter un tanto explosivo o denostando muchas cosas, a fin de no sentirse inferiores.
Sinceramente si Tessy tiene pruebas...(que yo creo que de sobra) de estos exabruptos... hasta violentos. NO NECESITA ABOGADOS...podría ganar!!!
Que mal por los Duques...y que FEOOOOO que sabiendo la condición del hijo no los hubieran apoyado mas como familia en la parte emocional y psicológica, que se hubiera arreglado con un discreto divorcio. A menos que sea mas mala que Maritere, pero NO CREO... ella sabe que trapos sucios hay en su casa.

pero de donde sacas estas mentiras sobre la dislexia? sufren de dislexia tambien Victoria y Carl Philip de Suecia, son los dos frustrados, tercos, inseguros e incapaces de llevar una platica de forma normal?! pero de verdad piensas eso?!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
578
Back