Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Yo no sé si ella sigue enamorada de Louis, porque es quién somete la demanda de divorcio y además lo hace con un argumento que hace más inmediato el divorcio y no esperando una separación de 2 o 5 años.

Lo que sí me parece es que le envía mensajes a Louis de "mira que maravillosa soy", "mira lo que te perdiste".
 
Yo no sé si ella sigue enamorada de Louis, porque es quién somete la demanda de divorcio y además lo hace con un argumento que hace más inmediato el divorcio y no esperando una separación de 2 o 5 años.

Lo que sí me parece es que le envía mensajes a Louis de "mira que maravillosa soy", "mira lo que te perdiste".

Exacto.
Si no recuerdo mal, después de pocos meses de separación,subió una foto de Louis con sus hijos y en la descripción diciendo que los extrañaba o algo así.
luego de unos meses, volvió a colocar una foto de Louis con ella diciendo que lo quiere aún más y él es un hombre increíble y espectacular.
Ahora hace pocas semanas, el día del aniversario de boda... Puso una foto de cena o algo así y diciendo que aún extraña los detalles de matrimonio, (me imagino que Louis regalaba cosas a Tessy por aniversarios de matrimonio).

Si ella misma fue la que pidió divorcio por supuesta comportamiento irrazonable.... Entonces ¿por qué sigue enamorada de Louis y todavía lo extraña perdidamente? y lo peor, aún sigue mandando mensajes y foticos referiendo a Louis e incluso la familia ducal.
Qué bobada!

Si fuera que Louis le sería infiel a Tessy por acostarse con otra mujer, Tessy jamás publicaría los mensajes, las fotos y todo e iría pedir divorcio, demandar la custodia de los niños , exigir dinero y permanencia de titulo.

Yo me divorciaría de mi esposo por infidelidad o maltrato y/o violencia y demandaría la custodia de los niños con protección. Nada más...
 
Una duda, cuando nació Gabriel... ¿Cierto que nunca se llamó "príncipe Gabriel de Nassau"? ¿Cómo se llamó cuando nació?

Si no recuerdo mal, cuando se casó Tessy. Solo la llamaron "Señorita de Nassau" o algo así. Es lo que me acuerdo que leí en un reportaje muy antiguo de Hello! cuando yo estuve ingresada en Royal Forums hace mucho tiempo.
 
Pero es ella que pidio el divorcio, no Louis, ademas lo hizo por diferencias irreconciliables, como decir, que ya no era posible una reconciliacion, asi que no entiendo su actual actitud. Si no queria divorciarse podia quedarse tranquila y esperar el primer paso de Louis

Si eso es lo que no me cuadra, recuerdo que anunciaron el divorcio ella cerró su cuenta y estuvo perdida durante mucho tiempo, luego da una entrevista diciendo que con el divorcio estaba extremadamente triste (ojo, no digo que algún divorcio sea fácil) y luego a los días nos enteramos el causal con el cual estaba demandándo el divorcio.... y luego poniendo cosas como que extrañaba a Louis y se le ve a leguas aún que a veces lanza las indirectas... eso es lo confuso de este caso!
 
Yo me Casaría con Louis lastima que yo Estoy en Argentina y el en Luxemburgo. Tessy es una Tonta por Dejar a Louis y Perder todos los títulos
 
Yo me Casaría con Louis lastima que yo Estoy en Argentina y el en Luxemburgo. Tessy es una Tonta por Dejar a Louis y Perder todos los títulos

Tessy de tonta no tiene un pelo.....al solicitado el divorcio en Londres el juez la va a amparar y le va a llover una buena cantidad de dinero para vivir como una princesa de por vida sin necesidad de soportar al tonto de Louis todos los días. Los títulos le dolerán pero más feliz será teniendo la cuenta a rebosar de euros y mantener el nivel de vida que ha disfrutado desde su matrimonio....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
664
Back