Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

No lo sabremos salvo que Tessy cante:sneaky: ...una pregunta interesante que hacerle en esa entrevista exclusiva sería que explicase la razón que argumentó el suegro años después de su boda para otorgarle el título de princesa de Luxemburgo a ella y el de príncipes de Nassau a los dos nietos.

Pero no, ella seria la ultima que podria contarlo con la verdad, lo haria a la Diana: era tan buena en mi trabajo, lo haciamos tan bien, como podia mi suegro quedarse indiferente y no reconocerme todo lo que estaba haciendo para la Familia y nuestro querido Luxemburgo?
No, quien debe hablar es algun empleado despedido, que ya no teme nada, o la Gran Duquesa despechada (en modalidad yo era tan buena y mi suegra me odiaba tanto, que uso en 2002 o por ahi)
 
No lo sabremos salvo que Tessy cante:sneaky: ...una pregunta interesante que hacerle en esa entrevista exclusiva sería que explicase la razón que argumentó el suegro años después de su boda para otorgarle el título de princesa de Luxemburgo a ella y el de príncipes de Nassau a los dos nietos.
Ponera la misma altura que a las otras nueras, peor es que claire es princesa de Luxemburgo porque se caso con un príncipe con derechos, Tessy no, debería haber recibido el de condesa o princesa de Nassau igual que sus hijos,. Igual que años atrás Jean otorgo el titulo de condesa y condesa de nassau a su nuera Helene y nietos, mujer e hijos de su hijo Jean, pero ( su segunda mujer Diane no lo tiene tampoco, nunca recibió el titulo de princesa de luxemburgo, puesto que su marido no era dinasta, en cambio Sibila, mujer de Guillaume (hermano de Henri), ya que ese si era dinasta.
tampoco me parecio bien por parte del Gran duque Henri nombre a sobrinos principes de Nassau si no eran dinastas, (Deberia haberle dejado el de condes de Nassau, otorgado por Jean, su padre en 1995) y no equipararlos con los hijos de Guillaume, que si eran dinastas y príncipes de Nassau de nacimiento. Igual creo que nlos hijos de Louis un príncipe sin derechos dinasdticos tengan sus hijos los mismos títulos que los hijos de Felix y Claire que si tienen derechos sucesorios. Deberia haberle dado el de condes de Nassau. para distinguir.
 
Pero no, ella seria la ultima que podria contarlo con la verdad, lo haria a la Diana: era tan buena en mi trabajo, lo haciamos tan bien, como podia mi suegro quedarse indiferente y no reconocerme todo lo que estaba haciendo para la Familia y nuestro querido Luxemburgo?
No, quien debe hablar es algun empleado despedido, que ya no teme nada, o la Gran Duquesa despechada (en modalidad yo era tan buena y mi suegra me odiaba tanto, que uso en 2002 o por ahi)

Exacto. La manera en que ella se autodescribe en Instagram y las respuestas (que parecen escritas por ella misma) de algunas fans, como si la idolatraran, dejan ver que ella quiere dar esa imagen de mujer y madre perfecta, ejecutiva, multitasking, con un corazón de oro, cuyo aporte a ONGs no tiene precio, ...
El asunto es que en este mundo de hoy la imagen vende más que las palabras y, para su pesar, ella no es atractiva físicamente como lo era Diana, así que no despierta ese tipo de admiración.

Hay que admitirle que se ha movido con habilidad para entrar en ciertos círculos y lograr intervenir con un papel algo protagónico en ciertos actos. Pero ella debe tener claro que su título de princesa le ha abierto muchas puertas y es posible que sea uno de los puntos del litigio.

Sobre el dinero, de verdad no me creo que los GDs estén concediendo algo pobre, ya que ella parece estar conservando la custodia de los niños y ellos no los expondrían a vivir mal.
Sin embargo, al estar divorciándose de Louis y no de los GDs, es fácil poder hacer ver que no le concederán villas y castillos, sino lo que correspondería a alguien con los ingresos de Louis, quien debe tener un buen fideicomiso, pero no una fortuna en su poder.
 
Ojalá mi suegro no sea tan noble de dejarle título, eso le dolería muchísimo a ella porque muchas amistades y conocidos son por su título de Princesa...

Ella no se acuerda cuando recién se casó y hasta no hace un par de años atrás que ella no trabajaba quien los mantenía... porque yo dudo que un joven de 21 años haya podido costear esa vida... ella no se acuerda quien los mantenia cuando se fueron a USA, quién pagaba las nannys, los viajes, los gustos... sin contar los viajes que hacía toda la familia de manera privada para destinos exóticos... quien le pago los estudios...

Así Louis Le haya hecho lo que sea a ella, no recuerda todo lo que los suegros hicieron por ella...

Así que ojalá mi suegro no le deje ningún título
 
Que deje de tirar de la soga por que se le va a cortar por lo mas fino. Seria ridiculo que despues del divorcio siga siendo princesa. o le sacan el titulo o le otorgan un Ducado ( si es que eso existe en LUX), una casa y los alimentos de los niños. Mucha division de bienes no debe haber, no se si ellos habran generado muchas cosas durante el matrimonio.
La verdad es que crei que a Tessy le habian dado a firmar algun contrato prenucial, pense que el divorcio era un tramite mas, que no habia forma de litigar nada.
 
de veras q pesada q se esta poniendo, nadie tiene q saber los malos ratos de nadie... :rolleyes::rolleyes: el dia de mañana se reconcilia con Louis (un decir) y ya quedo como el malo...

no de que Louis quede como el malo, nada. A mide este divorcio no me importaba nada, claro, lo senti en su momento porque eran una pareja discreta y parecia enamorada, pero ya (a mi lo unico que me interesa en la familia es Henri, si aun no lo he dejado claro :D:rolleyes::LOL::love:). Pero es solo ver el IG de Tessy y ponerse al lado de Louis; de malo nada, a mi me parece victima de la ambicion de otra princesa que no sabe quedarse en su lugar. Todas se casan creyendose la ultima cocacola en el desierto y no saben volver a la tierra con dignidad (y mucho dinero y saber, porque, como ya han subrayado aqui otros amigos, Tessy ha tenido una formacion universitaria y prestigiosa y contactos internacionales que ni en sus suenos, cuando era soldado de Luxemburgo)
 
Y sigue enviando mensajitos subliminales. Qué pesada se ha puesto. Imagino las furias de MariTere.
Ver el archivo adjunto 593941

yo ya hice un paso mas: ya no es solo que quiero que se quede sin titulos, eso espero que Henri lo tenga clarisimo. Es que espero que le quiten la custodia de los ninos, pero ya. Es pesada, bastante frivola y muy manipuladora. Al fin y al cabo se lo esta buscando y mucho (y es una princesa sin derechos en la lineas de sucesion, no quiero imaginar que habria hecho si Louis y los ninos estuviesen en la linea de sucesion!)
 
@paoletta off topic, te pido disculpas por la molestía, espero que me responderías en la charla privada, te dejé un mensaje... Si no puedes, no te preocupes. No hay problema :) gracias!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
635
Back