Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Vaya separados y posando, para guardar las apariencias :rolleyes::rolleyes::rolleyes: nadie te puede obligar algo... Tessy no le cree mucho la verdad está chica quiere algo más y como no se lo dan hablará esta por los codos

Efectivamente, Tessy me parece una mujer de armas en mano. Es ambiciosa y sabe lo que quiere y no va dejar ni que Enrique, María Teresa o nadie se interponga. Ella quiere sacar lo más que pueda de esta situación. ¿Imagínense si Tessy empieza a decir lo que realmente pasa con la pareja heredera que no han podido tener un hijo? La Corte de estar asustadísima. Van a tener que aplacarla de algún modo.
 
Manipulación de imagen fue el obligarlos y prestarse ellos a conceder una entrevista en tv con motivo de su décimo aniversario de bodas cuando ya hacía meses que estaban separados. El mundillo palaciego de color de rosa que siempre vende Maritere apesta a podrido.....mejor no saber como será la vida en ese palacio en realidad.....detrás de esa sonrisa forzada de Maritere en todos sus posados debe haber una suegra de armas tomar, una esposa celosa y una madre agobiante con los hijos....algo me dice que las nueras no la deben soportar.....
@HAAKON y cómo será la vida de la pobre Estephanie? encima con el problema de no quedar embarazada?
 
Efectivamente, Tessy me parece una mujer de armas en mano. Es ambiciosa y sabe lo que quiere y no va dejar ni que Enrique, María Teresa o nadie se interponga. Ella quiere sacar lo más que pueda de esta situación. ¿Imagínense si Tessy empieza a decir lo que realmente pasa con la pareja heredera que no han podido tener un hijo? La Corte de estar asustadísima. Van a tener que aplacarla de algún modo.

lo unico realmente 'peligroso' que puede decir es que su suegra es inaguantable, que el matrimonio de los GRandes Duques es una farsa mas que el suyo en los ultimos dos anyos, que Stephanie le cae mal y que los herederos no pueden tener un hijo. Nada que ya no se sepa. No creo que Henri o Maria Teresa, de tener negocios pocos transparentes, se lo haya comentado a ella o hayan discutido delante de ella de negocios familiares; o sea, los problemas de espionajes en Berg y de la trama Bommeleeer no creo que pueda comentarlos Tessy (aunque me encantaria :D ahi debe de haber mucho jugo!). Si le van a dar algun dinero, sera para que deje de dar entrevistas y de utilizar de una forma tan ridicula su IG, involucrando a sus dos hijos. PEro no creo que ella pueda comentar algo que realmente pueda crear problemas en la familia.
 
@HAAKON y cómo será la vida de la pobre Estephanie? encima con el problema de no quedar embarazada?

lo primero que hicieron Stephanie e Guillaume fue irse a vivir a una villa no demasiado lejana de Berg; en un principio se habia anunciado que vivirian en Berg, donde ya viven los Grandes Duques, en un apartamento independiente, ecc ecc. Pero en unas semanas, cambiaron de ideas y se supo que vivirian en las cercanias de Berg. Creo que Stephanie ya le habia tomado las medidas a la suegra y se acordo de aquello de cuanto mas lejos mejor. Siempre me ha llamado la atencion esta decision de los herederos
 
lo primero que hicieron Stephanie e Guillaume fue irse a vivir a una villa no demasiado lejana de Berg; en un principio se habia anunciado que vivirian en Berg, donde ya viven los Grandes Duques, en un apartamento independiente, ecc ecc. Pero en unas semanas, cambiaron de ideas y se supo que vivirian en las cercanias de Berg. Creo que Stephanie ya le habia tomado las medidas a la suegra y se acordo de aquello de cuanto mas lejos mejor. Siempre me ha llamado la atencion esta decision de los herederos
gracias por la información @paoletta desconocía que vivían separados de los suegros, porque pobre matrimonio ya llevan sobre sí la carga del no heredero.
 
gracias por la información @paoletta desconocía que vivían separados de los suegros, porque pobre matrimonio ya llevan sobre sí la carga del no heredero.

de nada :D fue algo que comentaron poco antes de la boda, creo en la famosa entrevista tv, lo vendieron como algo de somos jovenes, queremos ser independientes (en Berg el Castillo es tan grande que ni se veian, si no querian, asi que por ahi no va... en KP viven en no sé cuantos de los Windsor y ni se ven!). Lo mas interesante es que no dijeron donde vivirian: el gran duque Jean tiene residencia propia, que es donde vivian Henry y MT cuando herederos (de hecho, aunque suena antipatico, en cuanto el se muera, Stephanie y Guillaume se mudaran alla, porque es la residencia de los herederos, no me acuerdo el nombre del castillo, sorry), los Grandes Duques viven en Berg, pero los herederos no se sabe "por seguridad" :rolleyes:o_O
 
de nada :D fue algo que comentaron poco antes de la boda, creo en la famosa entrevista tv, lo vendieron como algo de somos jovenes, queremos ser independientes (en Berg el Castillo es tan grande que ni se veian, si no querian, asi que por ahi no va... en KP viven en no sé cuantos de los Windsor y ni se ven!). Lo mas interesante es que no dijeron donde vivirian: el gran duque Jean tiene residencia propia, que es donde vivian Henry y MT cuando herederos (de hecho, aunque suena antipatico, en cuanto el se muera, Stephanie y Guillaume se mudaran alla, porque es la residencia de los herederos, no me acuerdo el nombre del castillo, sorry), los Grandes Duques viven en Berg, pero los herederos no se sabe "por seguridad" :rolleyes:o_O
a mí la pareja de G&S me encanta, ojalá puedan tener descendencia. Me parece que están muy bien consustanciados uno con el otro, además hacen muy buen papel juntos. Gracias de nuevo por la info! Saludos.
 
de nada :D fue algo que comentaron poco antes de la boda, creo en la famosa entrevista tv, lo vendieron como algo de somos jovenes, queremos ser independientes (en Berg el Castillo es tan grande que ni se veian, si no querian, asi que por ahi no va... en KP viven en no sé cuantos de los Windsor y ni se ven!). Lo mas interesante es que no dijeron donde vivirian: el gran duque Jean tiene residencia propia, que es donde vivian Henry y MT cuando herederos (de hecho, aunque suena antipatico, en cuanto el se muera, Stephanie y Guillaume se mudaran alla, porque es la residencia de los herederos, no me acuerdo el nombre del castillo, sorry), los Grandes Duques viven en Berg, pero los herederos no se sabe "por seguridad" :rolleyes:o_O

El castillo de Fischbach, donde murió la Gran Duquesa Josephine-Charlotte en 2005
 
Solicitud de una orden de restricción de informes

... para determinar una disputa entre 'el marido' y 'la esposa' en cuanto al ámbito apropiado de una orden de restricción de informes solicitada por el marido para regular la presentación de informes de estos procedimientos de recurso financiero. The Telegraph Media Group Ltd (en lo sucesivo, "TMG") es un demandado de la aplicación.

Resultado:
Esta orden prohíbe la publicación o transmisión en cualquier periódico, revista, red informática pública, sitio web de Internet, transmisión de sonido o televisión o servicio de un programa por cable o satélite o de:
:whistle:

(a) cualquier información relacionada con las finanzas de las partes, incluidos sus ingresos, activos, recursos financieros, gastos, necesidades financieras o requisitos;

(b) la dirección del antiguo hogar conyugal identificado en el Anexo de esta orden, cualquier información financiera o legal relacionada con el antiguo hogar matrimonial y cualquier información concerniente a los arreglos actuales o futuros con respecto al antiguo hogar matrimonial;

(c) cualquier información relacionada con el tercero identificado en el Anexo de este pedido;

(d) cualquier oferta de conciliación realizada en este procedimiento, ya sea abiertamente o sin prejuicios;

(e) cualquier información relacionada con los hijos de las partes según se identifica en el Anexo de esta orden;

si dicha información está contenida en la divulgación o evidencia provista en este procedimiento por una parte, posible parte o testigo, referida en correspondencia en este procedimiento, o referida en presentaciones hechas en este procedimiento en nombre de las partes u otras por escrito u oralmente .

En resumen, Tessy quiere publicar cierta información para refutar las acusaciones negativas que algunos medios tienen contra ella; Louis aplica para restringir la información que puede publicar; El juez falló a favor de Louis.
 
Tessy se siente ofendida por los medios (sociales) que la retratan como una gold digger. El príncipe Louis, comprende los sentimientos de Tessy, pero siente que ignorar (las redes sociales) es la mejor opción, lo difícil que puede ser. Tessy quiso revelar detalles de la información privada de la pareja a los medios (Telegraph Media Group) para demostrar que no se la puede culpar por ser una gold digger.

Prince Louis ha protestado. Sí, él es un hijo del Gran Duque, pero no tiene un papel público dentro o fuera de Luxemburgo. Para ilustrar esto: él es un estudiante y vivió una vida anónima en los Estados Unidos y ahora en el Reino Unido. El Príncipe siente que su derecho (y el de sus hijos) a tener una vida privada intacta (un Derecho Humano Europeo) sería infringido cuando Tessy y el Telégrafo irían en detalle.

The Telegraph toca el tambor de Freedom of Expression / Freedom of Press. Sin embargo, el juez británico siguió la jurisprudencia de la UE, establecida en varios juicios: la violación del derecho sobre una vida privada no perturbada solo puede permitirse cuando el derecho del público en general (el interés público) supera el derecho a tener una vida privada intacta.

El juez británico estuvo de acuerdo con el Príncipe Louis en que "el interés público" -en este caso- no superaba el derecho de él y de sus hijos en una vida privada tranquila. No había justificación para dar detalles privados al público. El juez británico estuvo de acuerdo con el punto de vista del Príncipe Louis y despidió a Tessy y The Telegraph.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
665
Back