Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

hoy vuelven a corte
belgaimage:128502507:1800x650:w
belgaimage:128502396:1800x650:w
belgaimage:128502298:1800x650:w
belgaimage:128502542:1800x650:w
 
No se si ya lo comente en otro post, tampoco voy a decir si Tessy es mala o buena, pero yo creo que ella sigue enamorada de Louis, es solo ver los mensajes, es como que quisiera llamar su atención, no se si alguien se haya percatado alguna vez pero es como esas chicas que se separan de sus parejas y se pasan todo el tiempo dejando mensajes en facebook, instagram, etc.... creo que hasta yo alguna vez caí en eso jajajajajaja
 
Que sea (?lo es?) pesada, manipuladora, insistente y frívola no la tacha como incapaz de la educación de sus niños. Tiene pinta de ser una madraza y una buena madre.

Louis y MT no le quitarían la custodia. La táctica es ignorar hasta que se canse y siga con su vida.

No la dejan descalza, tiene los estudios terminados y ayuda económica, además del respeto como la madre. Siempre encontrará un empleo por tal circunstancia.

Se les acabó el amor. Louis no la ama. El paso de los años. Es más, Louis no tardará en encontrar una novia, similar a sus cuñadas.
 
Que sea (?lo es?) pesada, manipuladora, insistente y frívola no la tacha como incapaz de la educación de sus niños. Tiene pinta de ser una madraza y una buena madre.

Louis y MT no le quitarían la custodia. La táctica es ignorar hasta que se canse y siga con su vida.

No la dejan descalza, tiene los estudios terminados y ayuda económica, además del respeto como la madre. Siempre encontrará un empleo por tal circunstancia.

Se les acabó el amor. Louis no la ama. El paso de los años. Es más, Louis no tardará en encontrar una novia, similar a sus cuñadas.


Yo dudo sobre lo de ser madraza. Decir que los quiere, cada dos por tres en IG, no es señal de que sea cierto. Publicar fotos de ellos porque antepone su propio deseo de fama por encima de la seguridad de los niños, no es precísamente estar pendiente de ellos. Escribir que ya estuvo con los niños en cada salida nocturna, o que se devuelve pronto para estar con ellos, tampoco.
Dar mensajes en IG sobre su situación privada tampoco le debe facilitar la vida a ellos. Quién sabe lo que se verán obligados a escuchar en su colegio.
 
Que sea (?lo es?) pesada, manipuladora, insistente y frívola no la tacha como incapaz de la educación de sus niños. Tiene pinta de ser una madraza y una buena madre.

Louis y MT no le quitarían la custodia. La táctica es ignorar hasta que se canse y siga con su vida.

No la dejan descalza, tiene los estudios terminados y ayuda económica, además del respeto como la madre. Siempre encontrará un empleo por tal circunstancia.

Se les acabó el amor. Louis no la ama. El paso de los años. Es más, Louis no tardará en encontrar una novia, similar a sus cuñadas.

No sé si ser manipuladora te hace una buena madre; a mi tampoco me parece una buena madre, tan solo por la exposicion que esta haciendo de sus hijos en IG: el videito donde bailan en el aeropuerto no tiene perdon de Dios, sorry. Son ninos y no tienen proque estan en sus tonterias
 
Ha sido madre (post) adolescente, se vio con dos bebés, siendo todavía muy joven. Lo que está pecando es de inmadurez, infantilismo, poco seso, como quieras llamarlo. Sin embargo, según mi criterio, es una buena madre, aunque quede descartada como la madre del año.

Si no fuera así, MT le habría sugerido que ella se encarga de los nietos, a los que ama, para que Tessy siga con su vida. Le habría hecho una fabiola. MT. tampoco ha sido la madre del año, pero, aparentemente, todos sus hijos se han convertido en cisnes.

He conocido mujeres mayores que ella, cuarentañeras, profesionales, guapas, bien remuneradas, que hacen exactamente igual. Mujeres con el mismo problema de baja tolerancia al fracaso y al rechazo. Años después del divorcio, todavía necesitan que se sepa que es una madre enrollada, viajera, con vida social, la mejor y más. Supongo que es el consuelo que les queda.
 
Última edición:
No se si ya lo comente en otro post, tampoco voy a decir si Tessy es mala o buena, pero yo creo que ella sigue enamorada de Louis, es solo ver los mensajes, es como que quisiera llamar su atención, no se si alguien se haya percatado alguna vez pero es como esas chicas que se separan de sus parejas y se pasan todo el tiempo dejando mensajes en facebook, instagram, etc.... creo que hasta yo alguna vez caí en eso jajajajajaja

Yo también creo que sigue enamorada de Louis... No entiendo por qué se divorció... Precisamente tienes razón.
Hace una semana puso una foto de recuerdo del aniversario de la boda y extrañó los detalles de matrimonio o algo así.
 
https://www.thetimesbrief.co.uk/use...cess-confirms-london-s-divorce-capital-status

"La princesa Tessy de Luxemburgo eligió Londres para un fallo sobre su divorcio

El estado de Londres como el centro de divorcios del mundo ha sido confirmado por un miembro de la familia real de Luxemburgo que eligió la ciudad para dictaminar sobre la ruptura de su matrimonio, dijeron los abogados.

El príncipe Louis se separó de la princesa Tessy en 2016 después de diez años de matrimonio, y la princesa le pidió a un juez del Tribunal Supremo que decidiera cómo dividir sus activos.

El Sr. Justice MacDonald supervisó una audiencia preliminar en la división familiar del Tribunal Supremo el viernes, durante la cual estuvieron presentes el Príncipe Louis y la Princesa Tessy, que tienen 31 años y tenían una casa en Londres.

Alex Carruthers, del bufete de abogados Hughes Fowler Carruthers, dijo que la princesa tomó una sabia decisión al elegir a Londres para el fallo. "La decisión de la princesa Tessy de solicitar el divorcio en Londres es sensata, ya que la ciudad, en general, es una de las mejores jurisdicciones del mundo para el partido económicamente más débil", dijo.

"Es por esta razón que Londres se ha ganado su título como 'la capital del divorcio del mundo'".

Se espera que el Sr. Justice MacDonald supervise una nueva audiencia en el futuro cercano. Instó a la pareja a negociar para tratar de resolver sus diferencias.
Este año, otro juez señaló el final del matrimonio de la pareja, que se había solemnizado en el Palacio Grand Ducal de Luxemburgo en septiembre de 2006.

El juez de distrito Richard Robinson concedió un decreto nisi en un tribunal de familia en Londres en febrero después de que la princesa Tessy se quejó del "comportamiento irrazonable" del príncipe.

Neil Russell, socio de la familia de la firma de abogados Seddons, dijo: "El turismo de divorcio es un gran negocio y ayuda a que Londres sea la capital del divorcio del mundo. A menudo se considera que Inglaterra es generosa al otorgar premios, tanto en términos de capital como más con el mantenimiento.

"Estos conductores serán factores clave para por qué la pareja decidió divorciarse aquí. Otras jurisdicciones a menudo se consideran menos generosas en el divorcio, utilizando un enfoque más formulado que limita la discreción del juez.

"Nuestros jueces analizan todas las circunstancias del caso. Sin embargo, la conducta de una pareja rara vez es relevante. En algunas jurisdicciones, un cónyuge puede perder el derecho al mantenimiento por razones de adulterio. En Inglaterra, el adulterio no es una circunstancia relevante para tener en cuenta ".
 
Es que se nota muchísimo que ella no se quería divivorciar sea por la razón que fuese, quizas aún enamorada o que no quería perder esa vida de lujos. Pero si se nota ella incluso ponía comentarios este año que extrañaba q Louis y cosas tontas así...

Decir que es mala madre sería ser muy malos, es buena madre a su manera... a pesar de que me consta que cuando los niños estaban muy pequeños ella de la mantenía de salida de amigas, fiestas, viajes etc, en lugar de cuidarlos porque en ese entonces ella no hacía nada de nada... estando los niños tan pequeños... a parte de la sobre exposición que los tiene por las redes sociales no sabe el peligro que es eso...pero bueno no todas las mujeres pensamos igual
 
Pero es ella que pidio el divorcio, no Louis, ademas lo hizo por diferencias irreconciliables, como decir, que ya no era posible una reconciliacion, asi que no entiendo su actual actitud. Si no queria divorciarse podia quedarse tranquila y esperar el primer paso de Louis

Es que se nota muchísimo que ella no se quería divivorciar sea por la razón que fuese, quizas aún enamorada o que no quería perder esa vida de lujos. Pero si se nota ella incluso ponía comentarios este año que extrañaba q Louis y cosas tontas así...

Decir que es mala madre sería ser muy malos, es buena madre a su manera... a pesar de que me consta que cuando los niños estaban muy pequeños ella de la mantenía de salida de amigas, fiestas, viajes etc, en lugar de cuidarlos porque en ese entonces ella no hacía nada de nada... estando los niños tan pequeños... a parte de la sobre exposición que los tiene por las redes sociales no sabe el peligro que es eso...pero bueno no todas las mujeres pensamos igual
 
HAY cosas q no termino de entender es verdad q parece q esta "enamorada" de Louis todavia pero xq poner la demanda ella... ahora si es buena o mala madre es como muy subjetivo en q le quieran quitar la custodia no estoy de acuerdo... por cierto Louis deberia de ponerle los puntos sobre las ies con la exposicion de los niños en las redes sociales... sobre todo por la seguridad de ellos
 
Back