Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

http://www.belfasttelegraph.co.uk/n...r-money-in-london-divorce-court-36225153.html

Luxemburgo realeza pelea por dinero en el tribunal de divorcio de Londres :greedy::greedy:
bpanews_bfb42e8b-9f9d-4f4c-9472-8b0169b9d7b4_1



Un miembro de una familia real europea se ve envuelto en una pelea por dinero con su esposa separada en un tribunal de divorcios de Londres.

El príncipe Louis de Luxemburgo se separó de la princesa Tessy de Luxemburgo en 2016 después de casarse en 2006.

Se ha pedido a un juez del Tribunal Superior que dicte resoluciones sobre cómo se deben dividir los activos.
El Sr. Justice MacDonald supervisó una audiencia preliminar en la División de Familia del Tribunal Superior el viernes.


El príncipe Louis y la princesa Tessy, que tienen 31 años, asistieron a la audiencia privada.

El juez dijo que ambos podrían ser nombrados en la cobertura mediática del caso, pero emitió un fallo que impedía informar los detalles financieros.
El Sr. Justice MacDonald analizó una serie de cuestiones legales y se espera que supervise una nueva audiencia en el futuro cercano.

Instó a la pareja, que había vivido en Londres, a negociar y tratar de resolver sus diferencias.
Otro juez había señalado el final del matrimonio de la pareja, solemnizado en el Palacio Grand Ducal de Luxemburgo en septiembre de 2006, a principios de este año

El juez de distrito Richard Robinson concedió un decreto nisi en un tribunal de familia en Londres en febrero después de que la princesa Tessy se había quejado del "comportamiento irrazonable" del príncipe.

Documentos judiciales ante el juez Robinson dieron sus títulos completos como Su Alteza Real, Princesa Tessy de Luxemburgo, Princesa de Nassau y Princesa de Borbón-Parma y Su Alteza Real, Príncipe Louis Xavier Marie Guillaume de Luxemburgo, Príncipe de Nassau y Príncipe de Borbón-Parma .
El príncipe Louis es el tercer hijo del gran duque Enrique y la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo.
Ups! Ya el DM llama Gold Digger a Tessy.
Me pregunto como le habrá caído el titular a ella, que se ve que trata de establecer contactos importantes en los círculos de Londres.

Luxembourg prince faces a fight over money with his 'gold-digger' ex-wife after their 'quickie divorce' in London
Ellos hablan que el pleito es por los activos...assets...¿Alguna residencia?
 
Ellos hablan que el pleito es por los activos...assets...¿Alguna residencia?

Según el artículo que trajo @Adri , se quedaría sin la casa en Kensington. Pero también hay asuntos financieros (money, money) que el juez no permitió a la prensa revelar.

~mis disculpas que a veces no tipeo ciertas letras, pero mi teclado está jugándome sucio~
 
Ups! Ya el DM llama Gold Digger a Tessy.
Me pregunto como le habrá caído el titular a ella, que se ve que trata de establecer contactos importantes en los círculos de Londres.

Luxembourg prince faces a fight over money with his 'gold-digger' ex-wife after their 'quickie divorce' in London
Recién descubro un dato importante...ellos obtuvieron un decree nisi...esto ya estaba complicado hace rato....

"El juez de distrito Richard Robinson concedió un decreto nisi en un tribunal de familia en Londres en febrero después de que la princesa Tessy se había quejado del "comportamiento irrazonable" del príncipe."

El decreto nisi:

"Puede solicitar un decreto nisi si su esposo o esposa no defiende su petición de divorcio.

Un decreto nisi es un documento que dice que el tribunal no ve ninguna razón por la que no pueda divorciarse.

Si su esposo o esposa no acepta el divorcio, aún puede solicitar un decreto nisi. Sin embargo, tendrá que ir a una audiencia judicial para discutir el caso, donde un juez decidirá si otorgarle un decreto nisi."
 
Mi Dios! Que tipos de fans tiene Tessy, de verdad hay gente en el mundo que se vuelve tan fanatica de una persona pero que le pasó eso? Puede que sea cierto como puede que sea cualquier fan que inventó una historia por tener unos 5 minutos de fama con si ídolo...

El único ejemplo a seguir que se podría tomar de Tessy es que se supero y saco una carrera no estuvo atenida al marido(en cierta forma).

Creo que ella o consiguió los fans más naive del mundo o ... los crea ella misma.

La respuesta de victoriawu es de no creer.
upload_2017-10-14_16-39-59.png
 
Recién descubro un dato importante...ellos obtuvieron un decree nisi...esto ya estaba complicado hace rato....

"El juez de distrito Richard Robinson concedió un decreto nisi en un tribunal de familia en Londres en febrero después de que la princesa Tessy se había quejado del "comportamiento irrazonable" del príncipe."

El decreto nisi:

"Puede solicitar un decreto nisi si su esposo o esposa no defiende su petición de divorcio.

Un decreto nisi es un documento que dice que el tribunal no ve ninguna razón por la que no pueda divorciarse.

Si su esposo o esposa no acepta el divorcio, aún puede solicitar un decreto nisi. Sin embargo, tendrá que ir a una audiencia judicial para discutir el caso, donde un juez decidirá si otorgarle un decreto nisi."

Yo pensaba que el decreto nisi iba unido a la demanda por "unreasonable behaviour" que es uno de los agumentos que permite divorcios acelerados y en los cuales las dos partes no tienen que estar de acuerdo.
¿Es así o es algo adicional?
 
Yo pensaba que el decreto nisi iba unido a la demanda por "unreasonable behaviour" que es uno de los agumentos que permite divorcios acelerados y en los cuales las dos partes no tienen que estar de acuerdo.
¿Es así o es algo adicional?
Interpreto que Louis no estaba de acuerdo con la causal, por lo cual la justicia británica emitió el decreto nisi, que indica que aunque el otro no esté de acuerdo, no hay razón para rechazar la causal.
 
Interpreto que Louis no estaba de acuerdo con la causal, por lo cual la justicia británica emitió el decreto nisi, que indica que aunque el otro no esté de acuerdo, no hay razón para rechazar la causal.

Tiene sentido, porque si uno de la pareja acusa al otro de unreasonable behaviour, el acusado puede desear manifestar su desacuerdo, lo cual no implicaría que el divorcio no proceda.

Voy a leer a ver qué consigo.
 
Con quien estará hablando Louis :whistle:
TELEMMGLPICT000143538778_trans_NvBQzQNjv4BqRsvUM2X0RE0xScIyAFB5UqbavX1iIwwAJuK_zS02vLA.jpeg

Me parece que con mamá Maritere......el chico tiene la típica cara de estar aguantando el sermón de mamá por teléfono....Maritere le está gritando que ya se veía venir este divorcio....que fue un error casarse con Tessy, que siempre le pareció un trepa interesada.....vamos, lo típico que dice una suegra de su nuera cuando ésta solicita el divorcio....
 
mientras contestaba a tu post, escribiste este y estoy totalmente de acuerdo. Ella sabia que perderia los titulos, porque asi es la regla de los Nassau, ademas que quiere, quedarse como SAR quando ninguno de los divorciados se ha quedado, ni Diana, madre de un futuro Rey? los hijos de Tessy estan fuera de la linea de sucesion, asi que lo que exige es totalmente ridiculo y contra de las reglas.
A mi me intriga que Privat haya hablado tan mal de ella, en su portada pone una foto de las pesimas que Tessy publica en IG, donde quiere hacerse de influencer y party girl y el titular es algo como que se ha quitado la mascara (se dice asi en espanol?). Privat siempre presume de ser la unica revista libre de Luxemburgo, la unica que critica a los Grandes Duques (MT es la manipuladora, Alexandra o esta embarazada o desesperada porque no se casa, Henri es debil con su mujer e involucrado en negocios oscuros por lo del espionaje, ecc); siempre ha sido bastante buena con Tessy y las nueras granducales, asi que me pregunto porque este ataque inesperado hacia la unica princesa luxemburguesa. Tendra algo que ver la Casa Granducal? Louis jura que no, por loq ue dice el Telegraph, pero yo llevo un par de dias preguntandome el por que de esta portada...

Me dejaste pensando. Siendo que ellos son de los pocos que critican a la casa GranDucal es posible que alguien haya filtrado algo, no necesariamente con conocimiento de Louis.
Es una pena que hay que pagar para leer el artículo.
Por cierto, dentro del cotilleo, en los comentarios hay quién critica ver dos carteras caras en el suelo de una cocina.
upload_2017-10-14_17-14-23.png upload_2017-10-14_17-15-53.png
 
Me parece que con mamá Maritere......el chico tiene la típica cara de estar aguantando el sermón de mamá por teléfono....Maritere le está gritando que ya se veía venir este divorcio....que fue un error casarse con Tessy, que siempre le pareció un trepa interesada.....vamos, lo típico que dice una suegra de su nuera cuando ésta solicita el divorcio....

Pero en la ridicula entrevista que mama dio a Point de vue para sus 60, donde todo el mundo la adoraba y que suerte que habia venido al mundo para hacernos todos mas felices, la Gran Duquesa dijo que Tessy era la nuera que mas sentia cercana y que se reconocia mucho en ella. No quiero ser mala, peeero, si realmente se reconoce en Tessy, entiendo porque cuando estaban separados y Juncker los obligo a decidirse si divorciarse o volver a vivir juntos, Henri opto por volver a vivir bajo el mismo techo de su mujer :LOL::ROFLMAO:;)
 
Me dejaste pensando. Siendo que ellos son de los pocos que critican a la casa GranDucal es posible que alguien haya filtrado algo, no necesariamente con conocimiento de Louis.
Es una pena que hay que pagar para leer el artículo.
Por cierto, dentro del cotilleo, en los comentarios hay quién critica ver dos carteras caras en el suelo de una cocina.
Ver el archivo adjunto 593282 Ver el archivo adjunto 593283

yo quisiera saber tambien quien es que le saca fotos tan vulgares por ser tan fuera de lugar... o sera ella misma con el disparador automatico o como se llame en espanol?? :eek:
 
Back