Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

9135874g.jpg

¡Louis estaba fumando! :eek:
 
Me hacen recordar a Andrew y Sarah después del divorcio que comenzaron hacer $$$$$$ .
 
al parecer dieron detalles de la audiencia en este sitio: http://www.telegraph.co.uk/news/2017/10/14/princess-branded-gold-digger-takes-divorce-uk-court/

Algunas partes que me parecieron interesantes:

Pero la abogada de la princesa, Deborah Bangay QC, dijo a la corte: "Mi cliente no tiene ningún deseo de litigar y ella hizo una propuesta muy razonable y sensata. Desafortunadamente, esa propuesta fue rechazada y mi cliente no tuvo otra opción que perseguir esto en un litigio ".

Después de la audiencia, la Sra. Bangay dijo: "Ella no es una cazafortunas. Lejos de ahi. Simplemente está buscando una solución justa y adecuada ".

Ahora, como parte del acuerdo en disputa, también pierde la casa en Kensington, al oeste de Londres, donde vivió con el príncipe Luis y crió a sus hijos.

El rencor detrás de la separación de la pareja surgió ayer en la corte, cuando los ayudantes del príncipe fueron acusados de haber amenazado con atrasar el caso "por años" si la princesa Tessy no se conformaba.

En este punto, el príncipe Luis, de 31 años, se inclinó hacia el tribunal hacia su esposa y negó airadamente la acusación, lo que llevó al juez MacDonald a intervenir, diciendo: "Ustedes son adultos y espero que actúen como adultos en mi sala de tribunal".

El abogado del príncipe, James Ewins QC, también negó que los asesores reales hayan informado a su esposa en los medios de comunicación de Luxemburgo.

Refiriéndose al artículo en Privat, el Sr. Ewins declaró: "Mi cliente está consternado por esto. No tiene idea de cómo se produjo. Compartimos su disgusto y haremos todo lo posible para evitar que esto ocurra.
 
Yo creo que ni él es un santo ni ella una completa "bitch" claro que al final la que mas pierde es ella por que se puede quedar sin nada, y creo que en Luxemburgo si estan haciendo sus movimientos, Maritere es de cuidado!!!
 
Ups! Este divorcio le saldrá caro a Louis. No creo que Tessy quiera perder el status que ha tenido por 11 maravillosos anos de matrimonio con un príncipe (viajes, tratamiento especial, servidumbre, dinero, etc,etc,etc) Aunque la consideren una gold digger (tal vez un poquito nada mas :rolleyes::rolleyes:) No sabemos las verdaderas causas del divorcio y por lo que dicen paso en la corte, creo que Louis tiene un carácter un poco explosivo ( es de mecha corta el joven :nailbiting::nailbiting::punch::punch:).
Hay que tomar en cuenta que tienen 2 hijos que me imagino vivirán con ella, le aseguraran una vida holgada con ciertos tratamientos especiales para ella y sus hijos. Ni modo que después de divorciarse no le quiera dar nada. Ni modo ya le toco a Louis :whistle::whistle::whistle:
 
He perdido toda simpatia para Tessy desde hace tiempo. Si ella pudiese y los medios le dieran espacio esta seria otra Diana, que no sabe divorciarse con dignidad y busca solo quedarse en el red carpet, a la luz de los flash, que se gano no por merito, sino por ser esposa de quien era. Es lo que no entienden estas princesitas que suben alto, sin darse cuenta que es por capricho de un principe y nada mas. Si sigue asi, utilizando a los hijos, exponiendolo tanto en IG y buscando popularidad (habeis visto las ultimas fotos en Instagram?! pero esta que posa como una starlette y anspirante famosa que es, una princesa?!), ojala que la Casa Granducal le quite la custodia.
 
Por que llegar a un tribunal en Londres siendo familia ducal en Luxemburgo? Tessy sabe dónde apretar... Igual hace bien en protegerse
Es por el lugar de residencia del matrimonio,tienen que regirse por tribunal correspondiente,no se puede elegir el juzgado que te juzga o que resuelve en ningún caso ,salvo en determinados recursos o procedimientos especiales.
 
Back