Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Esa revista casi siempre de ha expresado mal de Tessy, incluso recuerdo que hace más de un año saco un artículo tildándola de ser como la "pretty woman" el personaje que hizo Julia Roberts. Y recuerdo que ella ya andaba con sus cosas de instagram y les respondió a la revista, que eso que decían que ella había podido graduarse y tener la vida que tiene gracias a sus suegros.. y ella salió a defenderse que eso era falso que ella era una madre trabajadora, que estudio con mucho esfuerzo, y mil cuentos más... Cosa que lo hizo mal porque todos sabemos que obviamente sin la ayuda de sus suegros ella no hubiera logrado todo eso...

è vero! es cierto, tienes razon, me acuerdo de cuando ella le contesto, muy tontamente, ademas, porque hubiese sido mejor callarse, para mi desde ahi empezo su caida. Pero, por lo que entiendo, a mi me parece que siempre han tratado a ella y a Stephanie mejor que a las mujeres granducales, Maria Teresa y Alexandra. un ataque tan fuerte hacia Tessy para mi es inesperado, si hubiese sido hacia la Gran Duquesa o Alexandra no me hubiese sorprendido, porque no me acuerdo que Privat haya escrito una vez cosas bonitas de MT o Alexandra...
 
è vero! es cierto, tienes razon, me acuerdo de cuando ella le contesto, muy tontamente, ademas, porque hubiese sido mejor callarse, para mi desde ahi empezo su caida. Pero, por lo que entiendo, a mi me parece que siempre han tratado a ella y a Stephanie mejor que a las mujeres granducales, Maria Teresa y Alexandra. un ataque tan fuerte hacia Tessy para mi es inesperado, si hubiese sido hacia la Gran Duquesa o Alexandra no me hubiese sorprendido, porque no me acuerdo que Privat haya escrito una vez cosas bonitas de MT o Alexandra...

Si, fue muy tonta ella en ponerse a explicar su vida... Si mal no recuerdo eso fue como para el verano pasado, cuando ya ella y Louis estaban recién separados
 
Noooo!!!!, que Melissa fue una que se divorció también usando el argumento del "Unreasonable Behaviour". Eso causó mucha comidilla.

Eso sí, Melissa Percy no sería vista como Gold Digger. Sus padres son los dueños del castillo que sale en Harry Potter.

Yo tenía la ilusión de que Pippa se casara con el hermano de Melissa (No, no soy Carole).
Earl percy, heredero del ducado de Northumberland su nombre: George Dominic percy, estudio con Pippa, ese me gustaría que se case con Beatrice, y según declaraciones del duque de york, un hombre con titulo, no seria extraño siempre ha estado cercano a la familia real.
 
Última edición:
Noooo!!!!, que Melissa fue una que se divorció también usando el argumento del "Unreasonable Behaviour". Eso causó mucha comidilla.

Eso sí, Melissa Percy no sería vista como Gold Digger. Sus padres son los dueños del castillo que sale en Harry Potter.

Yo tenía la ilusión de que Pippa se casara con el hermano de Melissa (No, no soy Carole).
Lady Melissa Jane Percy (b. 20 May 1987), a tennis player, married Thomas van Straubenzee, an estate agent and schoolfriend of Princes William and Harry, on 22 June 2013.[18] Thomas is godfather to Princess Charlotte of Cambridge.[19] The couple were divorced in 2016.[20]
 
Si, fue muy tonta ella en ponerse a explicar su vida... Si mal no recuerdo eso fue como para el verano pasado, cuando ya ella y Louis estaban recién separados

me lo hacia hacia abril-mayo, pero puede ser verano, ya no me acuerdo, seguro no fue hace mucho, ella ya habia empezado su uso loco de IG, pero desde aquella vez la di por perdida y empezo a sorprenderme el actitud de la Casa Granducal, que no parece haya tratado de pararla, no tanto para ella, que ya esta fuera de la familia, sino para los ninos, que ella utiliza mucho (el video que publico cuando estuvieron de regreso de la boda espanola de Gabriella, la hija de Jean? con aquel ballecito que daba verguenza a sus 31 anyos y siendo los ninos unos principes, nietos de un Jefe de Estado? :eek:). No entiendo porque no la amenazan con quitarle a los ninos, a veces me temo que no hay un acuerdo prematrimonial, aunque me parece absurdo, por la forma en que ella llego a la familia.
 
Ha debido pedir al suegro una cifra desorbitada para que se la niegue teniendo los millones que tiene en su paraíso fiscal.....en el plan que está esta chica le sugiero a Henri que le dé lo que pide y le haga firmar un acuerdo de confidencialidad ...de lo contrario Tessy no parará de subir fotos a su instagram y después del divorcio no me extrañaría que empezase a vender exclusivas contando los pormenores de su vida palaciega......pueden quedar mal parados los Nassau y en especial Louis y Maritere, que me parece a mi que de suegra idílica tiene bien poco, nada que ver con la imagen que vende en sus entrevistas anuales

Más pronto de lo que imaginabas. ¿Qué tal? Una entrevista en la que hablará, entre otras cosas, de su vida.
upload_2017-10-15_20-58-28.png
 
Más pronto de lo que imaginabas. ¿Qué tal? Una entrevista en la que hablará, entre otras cosas, de su vida.
Ver el archivo adjunto 593397

Está presionando al suegro con toda suartillería pesada..................venga fotos en instagram con los hijos o mostrando lo mucho que le gustan los saraos y ahora la entrevista exclusiva:bored:..............o Henri firma y la baña en millones o que tiemblen Maritere y Louis.......
 
Está presionando al suegro con toda suartillería pesada..................venga fotos en instagram con los hijos o mostrando lo mucho que le gustan los saraos y ahora la entrevista exclusiva:bored:..............o Henri firma y la baña en millones o que tiemblen Maritere y Louis.......


¡Exacto! No le dieron lo que pidió y responde con una entrevista en la que hablará sobre su vida. Mensaje no muy disimulado a los Grandes Duques de que si quieren que la entrevista sea inofensiva, firmen ya el acuerdo concediéndole lo que ella pidió.
 
¡Exacto! No le dieron lo que pidió y responde con una entrevista en la que hablará sobre su vida. Mensaje no muy disimulado a los Grandes Duques de que si quieren que la entrevista sea inofensiva, firmen ya el acuerdo concediéndole lo que ella pidió.

Supongo que querrá la casa en Kensington, la custodia de los niños, una pensión generosa para los gastos que generan los dos príncipes y una elevada cantidad de dinero por sus diez años de matrimonio.....Henri la debería dejar sin el título y tratamiento siguiendo las Leyes de la Familia Gran Ducal, por mucho que ella quiera conservarlos...........y que le haga firmar un contrato de confidencialidad para que deje de darle a la lengua en entrevistas exclusivas.....menudo mosca cojonera le ha salido esta nuera.........:LOL:.....Maritere debe estar atacada en palacio...........va a delgazar un par de kilos del disgusto..........:smuggrin:
 
Y justo ayer publicó esa imagen de su "entrevista" anda tirando indirectas a Louis y su familia... mi suegra como estará... con lo que le costó aceptarla y hasta la acogió muy bien en el seno familia, le dieron estudios, buena vida... y esta Tessy como se comporta..!

No diré que Louis es un santo pero está muchacha está quedando con peor imagen que él...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
635
Back