Los Príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo se divorcian. Anuncio oficial

Ups! Este divorcio le saldrá caro a Louis. No creo que Tessy quiera perder el status que ha tenido por 11 maravillosos anos de matrimonio con un príncipe (viajes, tratamiento especial, servidumbre, dinero, etc,etc,etc) Aunque la consideren una gold digger (tal vez un poquito nada mas :rolleyes::rolleyes:) No sabemos las verdaderas causas del divorcio y por lo que dicen paso en la corte, creo que Louis tiene un carácter un poco explosivo ( es de mecha corta el joven :nailbiting::nailbiting::punch::punch:).
Hay que tomar en cuenta que tienen 2 hijos que me imagino vivirán con ella, le aseguraran una vida holgada con ciertos tratamientos especiales para ella y sus hijos. Ni modo que después de divorciarse no le quiera dar nada. Ni modo ya le toco a Louis :whistle::whistle::whistle:
Es que las mujeres no tenemos por qué perder el estatus por un divorcio,sobre todo si se ha dejado apartada la carrera profesional para ocuparse de la vida familiar,en un caso como este en el que ella se queda la custodia de los hijos comunes,son los críos los que no pueden perder estatus,y si esto significa que la madre también lo disfrute ,pues Maritere se pondrá como se ponga,pero tendrá que soltar las libras
 
He perdido toda simpatia para Tessy desde hace tiempo. Si ella pudiese y los medios le dieran espacio esta seria otra Diana, que no sabe divorciarse con dignidad y busca solo quedarse en el red carpet, a la luz de los flash, que se gano no por merito, sino por ser esposa de quien era. Es lo que no entienden estas princesitas que suben alto, sin darse cuenta que es por capricho de un principe y nada mas. Si sigue asi, utilizando a los hijos, exponiendolo tanto en IG y buscando popularidad (habeis visto las ultimas fotos en Instagram?! pero esta que posa como una starlette y anspirante famosa que es, una princesa?!), ojala que la Casa Granducal le quite la custodia.
Estoy en parte de acuerdo contigo,yo tampoco soporto a las mujeres que convierten en oficio el ser ex de, o madre de los hijos de.
Pero yo a Diana la tengo en una liga aparte;)
 
Parece foto dedicada a la ex familia política:dead::dead::dead:
Tessy2.jpg
 
He perdido toda simpatia para Tessy desde hace tiempo. Si ella pudiese y los medios le dieran espacio esta seria otra Diana, que no sabe divorciarse con dignidad y busca solo quedarse en el red carpet, a la luz de los flash, que se gano no por merito, sino por ser esposa de quien era. Es lo que no entienden estas princesitas que suben alto, sin darse cuenta que es por capricho de un principe y nada mas. Si sigue asi, utilizando a los hijos, exponiendolo tanto en IG y buscando popularidad (habeis visto las ultimas fotos en Instagram?! pero esta que posa como una starlette y anspirante famosa que es, una princesa?!), ojala que la Casa Granducal le quite la custodia.

Yo también perdí la simpatia.
Pensé que Tessy fue súper discreta.... y ahora pfffff.
El resto de tu comentario, estoy super de acuerdo. No sólo sería otra Diana sino también Sarah quien tuvo que hacer negocios "ilegales" o necesito $$$$ algo así.
 
Más que los dos residan en Londres,lo que rige en estos casos es en dónde tienen establecido el domicilio conyugal

A eso me refería con la residencia. La residencia de ambos era en Londres.

Hay muchos casos en los que uno de la pareja busca mudarse y establecer la residencia de la pareja en un cierto lugar porque les conviene para un posterior divorcio que ya vienen planificando. Se dice que el caso de Katie Homes / Cruise fue así.
 
A eso me refería con la residencia. La residencia de ambos era en Londres.

Hay muchos casos en los que uno de la pareja busca mudarse y establecer la residencia de la pareja en un cierto lugar porque les conviene para un posterior divorcio que ya vienen planificando. Se dice que el caso de Katie Homes / Cruise fue así.
Aún así normalmente te exigen una convivencia demostrada marital en el territorio para poder acceder a los divorcios a través del los tribunales delpaís,en Inglaterra tienes que tener el domicilio conyugal un mínimo de un año.
Aunque lo de los tribunales de Londres en divorcios en dónde hay en juego mucho dinero es de risa,te subo un link de un artículo que habla de Londres como el paraíso de las ex de millonarios para divorciarse
https://www.elconfidencial.com/mund...-paraiso-para-divorciadas-millonarias_727961/
 
A mi me da la sensación de que Tessy ha tenido todo muy calculado.
Ella es quién litiga, lo que me da la impresión de que había un acuerdo prenupcial (lo más normal) y que ella ahora no está de acuerdo con el mismo y por esto litiga.

Yo en principio no estoy de acuerdo en que un miembro de la pareja deba "mantener el status" que le proporcinó el ex mientras estaban casados. Creo que cada cual debe vivir como sus medios le permitan.
Tessy era militar cuando conocío a Louis y gracias al dinero proporcionado por la familia de Louis pudo estudiar y tener los contactos que ahora disfruta.

Ella quiere más.

Al parecer apareció un artículo en una revista de Luxemburgo, Privat, en la que la acusan de gold-digger.

Sobre el litigio, ella hizo una propuesta financiera (lo que suponíamos, litigio por dinero) y esta propuesta fue rechazada.
Según el artículo, ella perdería el Royal Highness y el título de Princesa una vez divorciada.

Esos mensajitos en Instagram sobre sus príncipes y sobre lo excelente madre que es y personas respondiéndole que ella es una santa sobre la tierra, me parece que van dirigidos a crear una imagen. Igual que el mensaje de "sola en el Ritz en el 10mo aniversario" fue dirigido a mostrar una faceta negativa de Louis.

Tenía una imagen diferente de ella, pero ahora creo que es muy manipuladora, calculadora e interesada.
 
Eso también se negocia. ¿De donde crées que vendría el dinero también?

Me parece raro que Henri haya permitido una boda en la cual no creia, dado que les dio un titulo a Tessy y a Gabriel unos cuantos anyos despues, sin exigir un acuerdo prematrimonial. Se esta actuando como si no hubies firmado un acuerdo, me quedo alucinada. Y que mal que ha empezado a caerme Tessy, con lo mucho que me gustaba hasta hace poco... Ojala que vuelva a ser la senorita Antony, mama de dos principes y nada mas.
 
mientras contestaba a tu post, escribiste este y estoy totalmente de acuerdo. Ella sabia que perderia los titulos, porque asi es la regla de los Nassau, ademas que quiere, quedarse como SAR quando ninguno de los divorciados se ha quedado, ni Diana, madre de un futuro Rey? los hijos de Tessy estan fuera de la linea de sucesion, asi que lo que exige es totalmente ridiculo y contra de las reglas.
A mi me intriga que Privat haya hablado tan mal de ella, en su portada pone una foto de las pesimas que Tessy publica en IG, donde quiere hacerse de influencer y party girl y el titular es algo como que se ha quitado la mascara (se dice asi en espanol?). Privat siempre presume de ser la unica revista libre de Luxemburgo, la unica que critica a los Grandes Duques (MT es la manipuladora, Alexandra o esta embarazada o desesperada porque no se casa, Henri es debil con su mujer e involucrado en negocios oscuros por lo del espionaje, ecc); siempre ha sido bastante buena con Tessy y las nueras granducales, asi que me pregunto porque este ataque inesperado hacia la unica princesa luxemburguesa. Tendra algo que ver la Casa Granducal? Louis jura que no, por loq ue dice el Telegraph, pero yo llevo un par de dias preguntandome el por que de esta portada...

A mi me da la sensación de que Tessy ha tenido todo muy calculado.
Ella es quién litiga, lo que me da la impresión de que había un acuerdo prenupcial (lo más normal) y que ella ahora no está de acuerdo con el mismo y por esto litiga.

Yo en principio no estoy de acuerdo en que un miembro de la pareja deba "mantener el status" que le proporcinó el ex mientras estaban casados. Creo que cada cual debe vivir como sus medios le permitan.
Tessy era militar cuando conocío a Louis y gracias al dinero proporcionado por la familia de Louis pudo estudiar y tener los contactos que ahora disfruta.

Ella quiere más.

Al parecer apareció un artículo en una revista de Luxemburgo, Privat, en la que la acusan de gold-digger.

Sobre el litigio, ella hizo una propuesta financiera (lo que suponíamos, litigio por dinero) y esta propuesta fue rechazada.
Según el artículo, ella perdería el Royal Highness y el título de Princesa una vez divorciada.

Esos mensajitos en Instagram sobre sus príncipes y sobre lo excelente madre que es y personas respondiéndole que ella es una santa sobre la tierra, me parece que van dirigidos a crear una imagen. Igual que el mensaje de "sola en el Ritz en el 10mo aniversario" fue dirigido a mostrar una faceta negativa de Louis.

Tenía una imagen diferente de ella, pero ahora creo que es muy manipuladora, calculadora e interesada.
 
Back