Los principes herederos saludan con motivo del Adha Mubarak. Junio 30, 2023.

¿Puede ser que Rania no quiera que le haga sombra? Esta chica con un estilista sería un acierto en cualquier acto al que fuese, y quizá a la suegra no le haga gracia la competencia...

No lo creo. Rania la trata como a una hija, se ve pendiente de ella hasta ponerle el velo en la cabeza el día del compromiso. Y eso sólo lo hace una madre. Yo creo que es más el gusto personal de la princesa, que aún debe hacerse a la idea que ya no es una estudiante cualquiera en New York y ahora representa a Jordania. Estoy seguro que en cuestión de tiempo le pondrán un estilista y un equipo como el que tiene Rania a su disposición. A la Reina le conviene que la mujer del hijo se convierta en referente de elegancia como ella. Noor lo fue, Rania lo es y Rajwa tendrá que serlo.
 
A mi me gusta como va vestida en esa foto, lo veo un outfit normal para una chica de su edad en lo que parece una comida privada. Hussein sale muchísimas veces en camiseta y vaqueros y nunca se comenta eso. Por qué de Rajwa si se hace?
 
No lo creo. Rania la trata como a una hija, se ve pendiente de ella hasta ponerle el velo en la cabeza el día del compromiso. Y eso sólo lo hace una madre. Yo creo que es más el gusto personal de la princesa, que aún debe hacerse a la idea que ya no es una estudiante cualquiera en New York y ahora representa a Jordania. Estoy seguro que en cuestión de tiempo le pondrán un estilista y un equipo como el que tiene Rania a su disposición. A la Reina le conviene que la mujer del hijo se convierta en referente de elegancia como ella. Noor lo fue, Rania lo es y Rajwa tendrá que serlo.
No lo dudo haakon, cualquier madre por el bien de su hijo a la prometida o prometido lo trate como un hijo
No tiene porte ni gusto la chica, a no ser gracias a las estilitas que si luce tipazo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back