30 Aniversario de bodas de los reyes. Junio 10, 2023.

Dicen que están en Italia descansando.
Me parece muy raro que justo después de la boda del hijo se hayan ido los dos y dejen al recién casado trabajando en plena luna de miel y la recién casada desaparecida de la vida pública. Me da que Abdallah no está muy allá de salud y no lo quieren decir, algún rumor he oído de una operación tb, a saber:unsure:
 
PRECIOSA FAMILIA, PRECIOSA PAREJA. MUCHA DEDICACIÓN A LO SUYO. SABER ESTAR 24/7. UN PROYECTO HISTÓRICO CLARO. CONSTANTE CONTACTO CON EL PUEBLO. DEFENSA DE LA CORONA POR ENCIMA DE AFECTOS FAMILIARES.

ESOS SON FACTORES DE U ÉXITO QUE PODEMOS SEÑALAR COMO OBSERVADORES EXTERNOS. LO DEMÁS, LO SABEN LOS QUE ESTÁN CERCANOS, Y ELLOS PODRÁN MATIZAR O JUZGAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .

PERO DE QUE ESTOS DOS HAN TRABAJADO LO SUYO, Y SE SABEN PROYECTAR, DE ESO NO HAY DUDA. QUE TENGAN MUCHOS AÑOS POR DELANTE
 
No me fio nada de esta gente
A ver, tienen una educación diferente, que permite cosas que una mujer occidental no entendería...
Dicho esto, cuando la mira con verdadera devoción, es una mirada limpia y la felicidad que se le ve con los acontecimientos de los hijos, lo mismo, es sincera...
Que es una familia unida y que se quieren entre ellos, es una realidad palpable... Rania no se caso por el dinero o el cargo porque no era "nadie", en aquel entonces, tampoco ninguna posibilidad de nada en el futuro...
Estos 2 se casaron enamorados y siguen enamorados, amén de que Rania, desde que es reina, se ha manejado muy bien fuera de Jordania y diría que también dentro y eso el marido también lo valora mucho...
 
Me parece muy raro que justo después de la boda del hijo se hayan ido los dos y dejen al recién casado trabajando en plena luna de miel y la recién casada desaparecida de la vida pública. Me da que Abdallah no está muy allá de salud y no lo quieren decir, algún rumor he oído de una operación tb, a saber:unsure:
Le operaron de la espalda hace un tiempo, parece que tenía muchos dolores...
 
Me parece muy raro que justo después de la boda del hijo se hayan ido los dos y dejen al recién casado trabajando en plena luna de miel y la recién casada desaparecida de la vida pública. Me da que Abdallah no está muy allá de salud y no lo quieren decir, algún rumor he oído de una operación tb, a saber:unsure:
Rania va vestida de verano, claro que puede ser una foto para despistar...
 
Dicen que están en Italia descansando.

Eso es porque tras la boda las festividades se han llevado a la isla de Sardinia en donde se celebrará la boda durante dos meses.
Instalaron una tienda gigantesta y un grupo ecologista protestó y por eso trascendió a la prensa...

 
Eso es porque tras la boda las festividades se han llevado a la isla de Sardinia en donde se celebrará la boda durante dos meses.
Instalaron una tienda gigantesta y un grupo ecologista protestó y por eso trascendió a la prensa...

Pues es verdad es en la costa Esmeralda
 
Eso es porque tras la boda las festividades se han llevado a la isla de Sardinia en donde se celebrará la boda durante dos meses.
Instalaron una tienda gigantesta y un grupo ecologista protestó y por eso trascendió a la prensa...

No es cierto, la corte hashemita ya desmintiò; ademas un poquio de sentido comun: dos meses celebrando una boda en una playa extranjera?!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back