Eventos con motivo de Ramadán. Marzo - Abril 2023.

Fsi7jZNXgAMNxyb

Fsi7krYXgAQtd0l

Fsi7liWXsAEHml1

Su Majestad el Rey Abdullah II se une a los fieles para realizar la oración del segundo viernes de Ramadán en la Mezquita de la Guardia Real en Aqaba
 
Pregunto: Saben si una persona que sea cristiana puede si quiere hacer el Ramadan. Como alguna princesa no.es musulmana, puede hacerlo de voluntad.?
Lo puede hacer quien quiera. Es bueno para el alma y el cuerpo. No se puede beber, ni comer, ni fumar, ni mantener relaciones sexuales, desde las 4 de la mañana hasta que se pone el sol y se realiza la última oración.

Tiene que ir acompañado de vivir la caridad y las virtudes: no criticar, ni mentir, tener paciencia, etc, etc, etc...Las mujeres cuando tienen el periodo están disculpadas...pero lo tienen que recuperar una vez pase el Ramadan, así como los que viajan o los que están enfermos. Todo el mundo lo vive como una forma de purificar el alma y el cuerpo, y ascender por así decirlo el espíritu a una parte más perfecta, al dominar los sentidos y los instintos que te tiran hacia abajo.
 
El príncipe heredero de Jordania llega a Arabia Saudita
El príncipe heredero de Jordania realizará la Umrah durante su estancia en el Reino
RIAD: El príncipe heredero de Jordania, Hussein bin Abdullah, llegó a Jeddah el domingo.

Vestido con un ihram, el príncipe heredero realizará la Umrah durante su estadía en el Reino.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, fue recibido por el vicegobernador de la región de La Meca, el príncipe Badr bin Sultan bin Abdulaziz, y otros funcionarios.

 
Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein organiza un iftar para un grupo de jóvenes participantes en el Programa de Becas Hussein, un programa de la Fundación del Príncipe Heredero que capacita a líderes jóvenes y perfecciona sus habilidades.
Ft2-SF-XgAA2JY0

Ft2-S7kWAAgb_S6

Ft2-T0PXwAUMDSE

Ft2-UxDWwAAitVj
 
Back