Los principes herederos saludan con motivo del Adha Mubarak. Junio 30, 2023.

Yo creo que este posado es una revancha de Rawja por no haberle dejado felicitar públicamente al marido en su reciente cumpleaños. Si esto fuera así, Rawja ya le está marcando el camino a Rania que en temas del marido, primero está la esposa y luego la madre. Rania todavía se está recuperando del soponcio.
 
Yo creo que este posado es una revancha de Rawja por no haberle dejado felicitar públicamente al marido en su reciente cumpleaños. Si esto fuera así, Rawja ya le está marcando el camino a Rania que en temas del marido, primero está la esposa y luego la madre. Rania todavía se está recuperando del soponcio.
No creo que Rawja quiera una guerra con Rania.
Sería poner a Hussein entre dos bandos( y a lo mejor no sería el suyo , podría perder), mejor llevarse bien .
 
A esta muchacha desde sus horrorosos vestidos de novia,la veo muy choni,no me gusta.
es choni, una choni rica

ahora me llama la atención para ser una futura reina (excepto en fotos oficiales si la compran ropa de marca), en el resto de fotos va todo de zara.
pregunto que la dan poco presupuesto para ropa????, va a todo a hussein??? me da a mi la sensación que viste de zara por que no la dan ni un duro
 
es choni, una choni rica

ahora me llama la atención para ser una futura reina (excepto en fotos oficiales si la compran ropa de marca), en el resto de fotos va todo de zara.
pregunto que la dan poco presupuesto para ropa????, va a todo a hussein??? me da a mi la sensación que viste de zara por que no la dan ni un duro

No creo que sea problema de dinero. Su padre puede comprar Jordania si le apetece🤑😅. La cuestión es de gusto personal unido a la falta de estilista (que Rania al principio de su matrimonio y hasta que se convirtió en Reina ni mirabas para ella y hoy con estilista y todo un séquito de personal a su alrededor llama la atención hasta vestida en pantalón vaquero y camiseta).

Rajwa en su vida privada de estudiante y ahora de princesa se nota que viste informal y con la cara lavada. Su foto graduándose en New York con esos tenis con plataforma es mortal. En sus fotos oficiales como prometida y un par de fotos más oficiales como la de la blusa blanca con falda multicolor o la última del vestido rojo apenas días antes de su boda sentaba maravillosa: los estilistas de la suegra la produjeron 100%. Su vestido árabe de la fiesta de la henna era una auténtica maravilla. Pena que no se casase con él porque a mi personalmente su vestido de novia occidental no la hizo lucir en todo su esplendor con aquellos zapatos planos y excesivamente ceñida la falda. Ya no hablemos de su vestido para la recepción: el vestido más feo que he visto en años y para colmo con guantes largos. Parecía una broma de mal gusto.

A Rajwa le tienen que contratar un estilista ya. Con una suegra acostumbrada a lucir de 10 hasta para ir al baño es una pena que esta chica no tenga un séquito de peluquero, maquillados y estilista a su disposición quitándole partido en cualquier aparición: selfie incluido.
 
A Rajwa le tienen que contratar un estilista ya. Con una suegra acostumbrada a lucir de 10 hasta para ir al baño es una pena que esta chica no tenga un séquito de peluquero, maquillados y estilista a su disposición quitándole partido en cualquier aparición: selfie incluido.
¿Puede ser que Rania no quiera que le haga sombra? Esta chica con un estilista sería un acierto en cualquier acto al que fuese, y quizá a la suegra no le haga gracia la competencia...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back