Los reyes se reúnen con los mejores promedios del ciclo académico 2022/23. Septiembre 5, 2023.

Todas empañoletadas , menos la Reina. Mi , no comprender !
6 sin pañuelo deben ser cristianas
Un pañuelo sinónimo de machismo y opresión a la mujer que lastima
Sean tan buenas estudiantes lo aplaudo y se dejen llevar por esas costumbres medievales
Ojalá todas las mujeres estudien saquen su carrera y puedan hacerse un hueco entre hombres

Me hace gracia oír a rania decir que tienen un buen sistema educativo, tus hijos por que les mandas a sistemas internacionales y a estudiar a la privada??
Muy incoherente

No tiene que ser muy bueno el sistema educativo
 
6 sin pañuelo deben ser cristianas
Un pañuelo sinónimo de machismo y opresión a la mujer que lastima
Sean tan buenas estudiantes lo aplaudo y se dejen llevar por esas costumbres medievales
Ojalá todas las mujeres estudien saquen su carrera y puedan hacerse un hueco entre hombres

Me hace gracia oír a rania decir que tienen un buen sistema educativo, tus hijos por que les mandas a sistemas internacionales y a estudiar a la privada??
Muy incoherente

No tiene que ser muy bueno el sistema educativo
Debería dar becas a estos chicos y salgan estudiar al extranjero como hacen todos los de la familia real. Se nota un diferencia muy grande.
 
Debería dar becas a estos chicos y salgan estudiar al extranjero como hacen todos los de la familia real. Se nota un diferencia muy grande.
El sistema educativo fuera de jordania en muchas universidades no lo aceptan por el bajo nivel
Por eso muchos estudian o el ib o el advance
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
649
Back