Los Principes Frederik y Mary en el día de la bandera de Dinamarca. Septiembre 5, 2016

Calificaciones
131.922
2010-06-06-washington-usa.jpg

2010 Susanne Juul calot.
2012-05-10-korea.jpg
2014-09-05-flag-day-3.jpg
2011-10-04-opening-parliament.jpg
2015-08-24-psychiatry-hospital.jpg

Calificaciones
7.916
Mary va perfecta, me encanta el broche y como combina el tocado con los zapatos, son detalles de elegancia y atención. Lo de las medias, no ´sé, personalmente yo las odio y solo las uso en invierno porque la necesidad y la ocasión lo requiere. No sabia de ninguna regla obligatoria sobre ellas...

Y Federico:rolleyes::rolleyes:
Yo también las odio, pero hay 2 lugares mínimo donde una royal debería usar medias -obligado, EMHO-: la iglesia, y eventos militares.

Calificaciones
7.916
Gracias al cielo que Mary no cruzó las piernas hoy...

Calificaciones
3.732
Ay @missMaryanne Yo soy bastante nueva en eso de los protocolos reales, pero gracias por la info.

Calificaciones
125.521
El sombrero, los zapatos y la cartera ya están muy vistos. Deberia jubilarlos. Tiene un guardarropa kilométrico e insiste siempre en ponerse una y otra vez esos mismos complementos. Le sobrarán trajes de chaquetas, zapatos y sombreros para no tener que repetir éstos...

Y el pelo mejor recogido en un moño...no la favorece ese sombrero con el pelo suelto.

Y a pesar de todo siempre da gusto verla bien vestida y calzada con taconazos....

Calificaciones
9.704
¿Entonces no lleva medias? ¿Y sí lleva guantes?:eek: Supongo que serán por "protocolo", no creo que tenga frío en las manos y no en las piernas

S

Samain

Guest
F cara de aburido. M cara de interes...sabe que la observan
El sombrero, los zapatos y la cartera ya están muy vistos. Deberia jubilarlos. Tiene un guardarropa kilométrico e insiste siempre en ponerse una y otra vez esos mismos complementos. Le sobrarán trajes de chaquetas, zapatos y sombreros para no tener que repetir éstos...
Ambos verse aburridos. Y Mary no lleva (tighs) medias. Se dice asi? Nunca debes ir a omenaje sin estar tapada. Guantes, sombrero etc, seria mas protocolar..

Y el pelo mejor recogido en un moño...no la favorece ese sombrero con el pelo suelto.
Coincidir contigo. Gracias

Y a pesar de todo siempre da gusto verla bien vestida y calzada con taconazos....

Calificaciones
133.643
Yo también soy de las que pienso que ir sin medias resta formalidad al atuendo. Además, como apuntó dear @Princess Kate , le ayudaría a disimular las manchas de las piernas.

Mary suele hacer esto de ir sin medias. Es el el único pero que usualmente tiene para mí. De resto, la veo muy adecuada.

Y la felicito al ver como lleva esos zapatos altísimos. Los pies los lleva tan inclinados que en esta foto se le ve incluso el arco de su pie derecho. Yo ni siquiera sentada podría estar tranquila con los pies tan inclinados.

14633091-flagdag-for-danmarks-udsendte.jpg

Calificaciones
41.772
Es un acto solemne de homenaje a su bandera.Supongo que para los daneses representa un acto emotivo por que se está ensalzando a su Patria.
No veo a Fede con cara de aburrido,más bien concentrado y a veces emocionado.Y ella como va a ir a un acto como este?? lo más discreta posible y acorde con el momento.Hoy la protagonista es la bandera y a los militares que la defienden en las confrontaciones bélicas. A mi puede que me aburre,pero a los daneses no,mi respeto a todos ellos.