Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Ver el archivo adjunto 1281472

Menuda historia :rolleyes:
En tal caso se pueden ir a Groenlandia (en donde han estado) y se quedan en terreno patrio.
Ellos están acostumbrados al frio, en Verbier han estado desde que nacieron, los primero años en casa de un amigo , Peter Warnøe y desde hace 10 años en su propia casa.
Concen muy bien el sitio
Pasan frio porque están en uniforme, no están con ropa adecuada, las chicas con faldas Y también porque con esa ropa y la hora que es, es tempranito, en algunas fotos se ve que recien el sol va a salir.
Seguro lo han hecho antes de que empiece a salir gente a las pistas, asi no fastidian a nadie y es antes de entrar al colegio.
A los dos menores no les gusta posar, pero se aguantan educaditos.

Vamos por partes:
Despues de las 12 semanas se vueven al colegio en DK
Marie y Joachim estan fuera, pero a Marie le han dado mas actos para compensar que Joachim no tenga tantos.
Están a una hora de DK
Mary va seguir teniendo actos, pero menos, y estará un buen tiempo en Verbier.
(no sé si te has dado cuenta pero hay aviones cada dia que los pueden transportar de un pais a otro, en muy poco tiempo, y hablo de linas regulares)
Frederik tiene trabajo para la COi en Suiza ahora y asi han aprovechado ya que tenian la oportunidad de poder hacer un curso alli.
En DK casi no hay actos en Enero, o sea que lo han programado muy bien.
La salud de la reina no sabemos cuando empeora, hay que aprovechar mientras se pueda.



No, la navidad y reparto de regalos es el 24 por la noche


No pasa nada en el sitema educativo danés, pero casi todos los daneses hacen cursos o estudian en el extranjero durante un tiempo, hacen parte de sus estudios fuera. eso se llama coger eperiencia, lo hacemos todos, no es cosa solo de royals
Los royals daneses van a un colegio público aqui

exacto
tambien en febrero son las vacaciones en DK de invierno, tienen pocos actos y usualmente pasan tiempo en Suiza
 
Tienen la infidelidad claramente marcada por Astrología. Ella es muy trepa y muy buena actriz. Los dan-eses (de la tribu de Dan), dicen la monarquía más antigua de Europa, la tienen de exclavilla trabajando más que nadie. Fede da asco solo verlo, últimamente lleva más pintas de borrachín y forajido que nunca. Mary se ha cabreado y la bruja Margarita le dio el título a modo premio de consolación porque sabe lo trepa que es y que eso la contentaría un poco, también parece que le han reducido algo su agenda, ya era descarado ella siempre currando y el vago del marido de eternas vacaciones.
Tienen la infidelidad claramente marcada por Astrología. Ella es muy trepa y muy buena actriz. Los dan-eses (de la tribu de Dan), dicen la monarquía más antigua de Europa, la tienen de exclavilla trabajando más que nadie. Fede da asco solo verlo, últimamente lleva más pintas de borrachín y forajido que nunca. Mary se ha cabreado y la bruja Margarita le dio el título a modo premio de consolación porque sabe lo trepa que es y que eso la contentaría un poco, también parece que le han reducido algo su agenda, ya era descarado ella siempre currando y el vago del marido de eternas vacaciones.


Nos puedes aclarar por qué Mary es ambiciosa , está claro que él es una persona en apariencia débil y necesita una mujer de fuerte carácter para conseguir el trono, es del estilo del que tenemos en españa, solo les interesa los derechos y poco las obligaciones, de una madre como Margarita y un padre un poco pasota, los hijos no es que se hayan esforzado por ser algo.
Realmente va a haber alguien de las monarquías que se separe oficialmente? Todos parecen que hacen vidas separadas pero dan una imagen muy idílica...
 
La verdad es que parece raro.... Tiene pinta de algún tratamiento médico... Y viendo esa cara de Federico especialmente...
Raro? Pues yo lo veo simple, los padres quieren que sus hijos tengan experiencias nuevas estudiando afuera y no quisieron quedarse fuera de la aventura y decidieron acompañarlos, nada mal verdad? Sólo cambian de paisaje x un rato, divertido, para ellos un trámite :)
 
Se le preguntó a Frederick qué espera de esta estancia.
Que los niños tengan una gran experiencia y que hablen inglés y un poco de francés todos los días.

Se le preguntó a Mary: ¿Por qué esta escuela y esta ubicación?
Porque brinda muchas oportunidades y experiencias para los niños. Toda la familia disfruta estar afuera. Están esquiando y es un área con la que están familiarizados. Proporcionando un ambiente cómodo / sentirse seguro. Y es una escuela fantástica.
Tendrán la oportunidad de conocer a otros niños y tener una experiencia internacional. Y aprende cómo es ir a la escuela en otro país.
Frederick agregó que a pesar de que están cerca de Dinamarca, es diferente. Consiguen una experiencia deportiva extra.

A Christian se le preguntó qué esperaban más:
Para conocer un nuevo país un poco mejor. Para aprender a ir a la escuela en Suiza. Conocer gente nueva y esquiar.

Se le preguntó a Isabella si hablaban inglés y francés.
Ella y Christian se les enseña francés en casa y en la escuela. Esperan mejorar mucho tanto en inglés como en francés.

¿Dónde vivirán ellos?
En el mismo chalet que han usado durante los últimos diez años. Es una casa que compraron hace unos diez años. Entonces es un hogar familiar.


Se le pregunta a Christian qué tema está esperando más.
Esquí.
Isabella también.

Se les pregunta a Mary y Frederik si se extrañarán, ya que pasarán tiempo por separado.
"- Siempre nos extrañamos cuando estamos lejos el uno del otro (que Frederik acordó en el video) pero es una experiencia compartida en la que estamos", dice ella.


A Christian se le pregunta qué extrañará más en casa:
Sus compañeros de clase

Y Christian tomará sus exámenes finales el próximo año, por lo que no tendrá sentido sacarlo más tarde. Pero este año, los cuatro pueden ser retirados de su escuela regular.
 
Aquí hay una traducción completa de lo que Frederik, Mary y los niños dijeron en la conferencia de prensa de esta mañana:

Los deseos de la pareja del Príncipe Heredero con esta conferencia de prensa es que los niños tengan privacidad durante el resto de su estadía.


_____________

El Príncipe Heredero Frederik comenzó diciéndonos qué espera de esta estadía:

- “Queremos que tengan una estadía emocionante con un perfil internacional. Hablarán inglés la mayor parte del día y también se incluirá un poco de francés. Tendrán una gran experiencia internacional ”, dice.

Se le preguntó a la princesa heredera Mary cómo eligieron esta escuela y este lugar.

- “Reúne muchas oportunidades y experiencias excelentes para los niños. A todos nos gusta estar en la naturaleza, y es la naturaleza magnífica en la que nos encontramos.
Nos gusta esquiar, y luego es un área que conocemos, por lo que proporciona un ambiente seguro de esta manera.
Es una escuela académicamente fantástica, y permite a los niños conocer a otros jóvenes y, como acaba de decir mi esposo, darles a los niños una idea de ir a la escuela en otro país ”, dice ella.

Frederik agregó que aunque están cerca de Dinamarca, es un entorno diferente. Consiguen una experiencia deportiva extra.

Se le preguntó al Príncipe Christian qué esperaban más:
- “Estamos ansiosos por conocer un nuevo país y conocer la educación en Suiza. Y, por supuesto, también esquiar un poco más y luego conocer a algunas personas de diferentes países ”, dice.

Se le preguntó a la princesa Isabella si hablaban inglés y francés.
- "Bueno, yo y Christian tenemos francés en casa en la escuela, y sí, vamos a ser mucho mejores en inglés, y también en francés, así que estamos ansiosos por eso", dice ella.

Se le pregunta al Príncipe Heredero Frederik dónde se alojarán como familia durante las 12 semanas.
- "Nos quedaremos en la misma cabaña que hemos estado usando durante los últimos diez años. Es una casa que compramos hace más de diez años. Así que es una casa que conocemos".


Se le pregunta al Príncipe Christian ¿qué tema está esperando más?
- "Esquiar", suena del Príncipe Christian con una gran sonrisa, mientras que la Princesa Isabella estuvo de acuerdo:
- "Sí, también esquiar", dice con una sonrisa.

Durante la corta estadía habrá momentos en que el Príncipe Heredero Frederik tiene que irse a casa para encargarse de los deberes oficiales y, a veces, debe estar lejos de la familia. La prensa le pregunta a la pareja del Príncipe Heredero si se extrañarán en esas situaciones.

La pareja del Príncipe Heredero se sonríe.
- "Siempre nos extrañamos cuando estamos lejos el uno del otro, pero es una experiencia compartida que hacemos aquí y esa es la condición que tiene", dice la princesa heredera Mary.

Se le pregunta al Príncipe Christian qué extrañará en casa.
- "Uh ... Mis compañeros de clase. Y eh .......".

Christian mira inquisitivo a sus padres. No se le ocurre más en este momento. La familia se ríe y Mary afirma afirmativamente a Christian que extrañar a sus compañeros de clase es una muy buena respuesta.

¿Es también una oportunidad para descansar un poco de la vida cotidiana en casa?
- "Sí, será un ritmo diario completamente diferente que tendremos y también será emocionante para todos probar algo completamente nuevo", explica la princesa heredera Mary.

El Príncipe Heredero Frederick agrega:
- “Christian ingresa al octavo grado, así que el año que viene no será fácil sacarlo de la escuela. Hay exámenes de graduación para los que se preparará, por lo que no tendría sentido si lo hace este año. Por eso es genial que podamos sacar a los 4 niños este año y juntos les demos estas experiencias de 11.5 semanas. "

¿Qué significa para la familia del Príncipe Heredero poder hacer esto juntos como familia?
- “Bueno, como dije, ahora tenemos la oportunidad de sacar a todos los niños. El año que viene, no será tan fácil debido a graduarse del noveno grado para Christian.
Por eso es fantástico que podamos brindarles a ellos, y a nosotros mismos, una gran experiencia en los tres meses aquí ”, concluye el Príncipe Heredero Frederik.


La pareja del Príncipe Heredero dice mil gracias a la prensa y la Princesa Heredera Mary dice entusiasmada a los niños que ahora es el momento ... y la familia va a la escuela.
 
Nos puedes aclarar por qué Mary es ambiciosa , está claro que él es una persona en apariencia débil y necesita una mujer de fuerte carácter para conseguir el trono, es del estilo del que tenemos en españa, solo les interesa los derechos y poco las obligaciones, de una madre como Margarita y un padre un poco pasota, los hijos no es que se hayan esforzado por ser algo.
Realmente va a haber alguien de las monarquías que se separe oficialmente? Todos parecen que hacen vidas separadas pero dan una imagen muy idílica...
Yo en verdad siempre he pensado que se llevan bien que se querían las muestras de afectos entre ellos se veían sinceras, no se que habra pasado a Mary siempre la vi como el pilar de su familia, no podemos pensar que todas son trepas porque sino ningún príncipe se casaría, siempre la vi que tenia una bonita familia, no se que habra pasado en este ultimo tiempo a menos que sea la crisis de los hombres de 50 años.
 
Viendo las fotografías de Mary, tal parece que si se ha rellenado los pómulos!!! . . . La nariz es más que obvio que la tiene operada, pero es desde antes de convertirse en princesa!!!
 
Nos puedes aclarar por qué Mary es ambiciosa , está claro que él es una persona en apariencia débil y necesita una mujer de fuerte carácter para conseguir el trono, es del estilo del que tenemos en españa, solo les interesa los derechos y poco las obligaciones, de una madre como Margarita y un padre un poco pasota, los hijos no es que se hayan esforzado por ser algo.
Realmente va a haber alguien de las monarquías que se separe oficialmente? Todos parecen que hacen vidas separadas pero dan una imagen muy idílica...
Conseguir el trono ? Acaso hay más candidatos al trono danés ?
 
Aquí hay una traducción completa de lo que Frederik, Mary y los niños dijeron en la conferencia de prensa de esta mañana:

Los deseos de la pareja del Príncipe Heredero con esta conferencia de prensa es que los niños tengan privacidad durante el resto de su estadía.


_____________

El Príncipe Heredero Frederik comenzó diciéndonos qué espera de esta estadía:

- “Queremos que tengan una estadía emocionante con un perfil internacional. Hablarán inglés la mayor parte del día y también se incluirá un poco de francés. Tendrán una gran experiencia internacional ”, dice.

Se le preguntó a la princesa heredera Mary cómo eligieron esta escuela y este lugar.

- “Reúne muchas oportunidades y experiencias excelentes para los niños. A todos nos gusta estar en la naturaleza, y es la naturaleza magnífica en la que nos encontramos.
Nos gusta esquiar, y luego es un área que conocemos, por lo que proporciona un ambiente seguro de esta manera.
Es una escuela académicamente fantástica, y permite a los niños conocer a otros jóvenes y, como acaba de decir mi esposo, darles a los niños una idea de ir a la escuela en otro país ”, dice ella.

Frederik agregó que aunque están cerca de Dinamarca, es un entorno diferente. Consiguen una experiencia deportiva extra.

Se le preguntó al Príncipe Christian qué esperaban más:
- “Estamos ansiosos por conocer un nuevo país y conocer la educación en Suiza. Y, por supuesto, también esquiar un poco más y luego conocer a algunas personas de diferentes países ”, dice.

Se le preguntó a la princesa Isabella si hablaban inglés y francés.
- "Bueno, yo y Christian tenemos francés en casa en la escuela, y sí, vamos a ser mucho mejores en inglés, y también en francés, así que estamos ansiosos por eso", dice ella.

Se le pregunta al Príncipe Heredero Frederik dónde se alojarán como familia durante las 12 semanas.
- "Nos quedaremos en la misma cabaña que hemos estado usando durante los últimos diez años. Es una casa que compramos hace más de diez años. Así que es una casa que conocemos".


Se le pregunta al Príncipe Christian ¿qué tema está esperando más?
- "Esquiar", suena del Príncipe Christian con una gran sonrisa, mientras que la Princesa Isabella estuvo de acuerdo:
- "Sí, también esquiar", dice con una sonrisa.

Durante la corta estadía habrá momentos en que el Príncipe Heredero Frederik tiene que irse a casa para encargarse de los deberes oficiales y, a veces, debe estar lejos de la familia. La prensa le pregunta a la pareja del Príncipe Heredero si se extrañarán en esas situaciones.

La pareja del Príncipe Heredero se sonríe.
- "Siempre nos extrañamos cuando estamos lejos el uno del otro, pero es una experiencia compartida que hacemos aquí y esa es la condición que tiene", dice la princesa heredera Mary.

Se le pregunta al Príncipe Christian qué extrañará en casa.
- "Uh ... Mis compañeros de clase. Y eh .......".

Christian mira inquisitivo a sus padres. No se le ocurre más en este momento. La familia se ríe y Mary afirma afirmativamente a Christian que extrañar a sus compañeros de clase es una muy buena respuesta.

¿Es también una oportunidad para descansar un poco de la vida cotidiana en casa?
- "Sí, será un ritmo diario completamente diferente que tendremos y también será emocionante para todos probar algo completamente nuevo", explica la princesa heredera Mary.

El Príncipe Heredero Frederick agrega:
- “Christian ingresa al octavo grado, así que el año que viene no será fácil sacarlo de la escuela. Hay exámenes de graduación para los que se preparará, por lo que no tendría sentido si lo hace este año. Por eso es genial que podamos sacar a los 4 niños este año y juntos les demos estas experiencias de 11.5 semanas. "

¿Qué significa para la familia del Príncipe Heredero poder hacer esto juntos como familia?
- “Bueno, como dije, ahora tenemos la oportunidad de sacar a todos los niños. El año que viene, no será tan fácil debido a graduarse del noveno grado para Christian.
Por eso es fantástico que podamos brindarles a ellos, y a nosotros mismos, una gran experiencia en los tres meses aquí ”, concluye el Príncipe Heredero Frederik.


La pareja del Príncipe Heredero dice mil gracias a la prensa y la Princesa Heredera Mary dice entusiasmada a los niños que ahora es el momento ... y la familia va a la escuela.
Algo completamente nuevo en un lugar en el que ya visitan y tienen casa propia desde hace más de diez años ???
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back