Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Lo suyo y lo de Fed, que las mujeres cargamos siempre con todo, mujer prevenida vale por dos
En mi caso mi marido carga su mochila, nunca he entendido que mete dentro, yo odio esquiar con algo cargando en la espalda, prefiero torturarme caminando hasta el auto con esa botas horriblemas si me falta algo, pero Mary no necesita nada a ella se lo llevan¡¡
 
En mi caso mi marido carga su mochila, nunca he entendido que mete dentro, yo odio esquiar con algo cargando en la espalda, prefiero torturarme caminando hasta el auto con esa botas horriblemas si me falta algo, pero Mary no necesita nada a ella se lo llevan¡¡

pues algo llevará en su back pack puesto que ahi la tienes, no veo el mayor problema
 
la gran diferencia entre un país y otro. en españa esto es inadmisible y sería motivo para mandar la monarquía al carajo. en dinamarca...pues está claro que es solo de adorno y les importa un pimiento si están tres meses de vacaciones

EN España seria muy distinto, no aguantarían a unos como los de Holanda, Dinamarca o que se yo... pero bueno , son condiciones distintas
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back