Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Mary y los niños pueden esperar una fiesta australiana en Verbier
Una experiencia especial para Mary
Hay una fiesta australiana el domingo 26 de enero, y para la princesa heredera Mary, que nació y creció en Tasmania, Australia, este día tan especial en Verbier debe ser una experiencia muy especial.

Día nacional de australia
La celebración de la ciudad se celebra con motivo del 26 de enero, el Día Nacional de Australia.

Los organizadores del evento afirman que si eres de Australia y te quedas en Verbier el domingo, te sentirás como en casa.

Fiesta temática en los bares.
El llamado "Día de Australia" ofrece muchas banderas australianas, aderezos y comida australiana, y los bares Verbier organizan fiestas temáticas australianas.

Gran fin de semana
Se ha organizado un maravilloso fin de semana para la princesa heredera Mary y los niños Christian, Isabella, Josephine y Vincent, y también el príncipe heredero Frederik probablemente esté con la familia después de estar en Dinamarca en un par de deberes oficiales el jueves.


1579697900584.png
 
Ahora el Príncipe Heredero Frederik comenta incluso el gran viral que ha sido, en relación con el paraíso vacacional de la familia.

Lo hizo cuando apareció en la inauguración oficial de la nueva exposición "Let the Games Begin" en el Experimentarium.

- Está claro que la Princesa Heredera y yo hemos notado en las últimas semanas que nos centramos en nuestra vida actual en Suiza, da una impresión, entonces, el Príncipe Heredero respondió brevemente cuando se le preguntó cómo el gran enfoque lo había afectado a él y a la familia. .




Al mismo tiempo, el Príncipe Heredero dio una actualización sobre cómo le está yendo a la familia en Verbier.

- Hemos estado en Suiza durante algunas semanas y es agradable ver que los niños se han vuelto realmente buenos en la escuela y hablan inglés y un poco de francés también, dijo Frederik y continuó:

- Piensan que es emocionante tener puestos los uniformes escolares, y luego tener nuevos amigos también.
 
Eso pensaba: si les dan una asignación por su trabajo, hacen bien su trabajo, si se gastan el dinero en algo que no es ilegal, ¿cual sería el problema? Es decir, no les costó nada adicional al país.

Sí entiendo que el tema de seguridad durante los 3 meses sí sale más caro, pero no tendría que ver con la compra de la casa.
estoy recordando una casa que Máxima y Guillermo de Holanda compraron en Sudáfrica; que el parlamento les obligó a vender, a un precio irrisorio, no recuerdo bien la razón...también un escandalalete del que quedaron bastante maltrechos ante lo opinión pública.
Allá tanto como en Dinamarca a la monarquía la tienen zumbando... y eso que son países donde no hay crisis económica y los súbditos viven relativamente bien
 
10 años haciendo negocio a escondidas alquilando su chalet de lujo en Verbier, hasta ahora que los han descubierto. Los llamados a ser reyes de Dinamarca deberían haber tenido un poco más de decoro y transparencia.
Qué horterada.
Negocio a escondidas? o_O Acaso alguno delos royals salen a decir públicamente: acabamos de comprar XX??
No, verdad? todos quieren tener un lugar en donde puedan pasar desapercibidos, cosa bastante lógica.
El que no salgan a contarlo a 4 vientos no quiere decir que sea algo escondido, de hecho fué el mismo frederik (antes de que luego saliera la noticia en EB) que al responder a unos periodistas que preguntaron "dónde se alojan?" y les dijo que en su casa.punto
Y negocio oculto? pues tampoco

Como decimos x aquí todos los royals tienen un muerto en el placard jejeje ahora les tocó a los daneses no querían declarar para seguir a full con el negocio. Igual no estaría nada mal alquilar el chalet de los futuros Reyes de DK
Qué es lo que no querian declarar?
No pueden tener propiedades en otro país con dinero de la asignación lo sabían y no estaba declarada la casa ni el alquiler son muy turbios
Y dónde pone eso? acaso la reina y Joachim no tienen una casa en el extranjero? Lo que pones no es verdad.
Y vuelvo a preguntar, qué es lo que no estaba declarado?

La diferencia es que la propiedad de la Reina desde el principio fue declarada y conocida. El chalet de Frederik estuvo oculto y siendo alquilado de forma continua por 10 años. De ahí las críticas que ha recibido. Por su falta de transparencia y por hacer de ello un negocio a escondidas.
Nuevamente "estaba declarada" a que te refieres?????
El chalet de Frederik no ha estado alquilado durante 10 años, eso no ha salido en ningún sitio, y aqui ponen que estuvo alquilada unas veces.

No es lo mismo comprar un propiedad en Francia justo al lado del lugar en que se crió su padre, restaurarla y llevar adelante un proyecto que ha mejorado el entorno y todo ello realizado con luz y taquígrafos que comprar de tapadillo hace diez años una propiedad en Suiza, paraíso fiscal dónde los haya
La madre no se enteró o estaba mirando para Cuenca.
Se puede ser tonto pero tanto.....
Los royales pueden comprar una casa en donde les de la gana, acaso no lo hacen todos? Y paga impuestos alli. Eso ha salido aqui también. La madre no se enteró? :woot:
Síi, por todos es sabido lo de la casa de Joachim, incluso por aquí hay un hilo sobre eso.
Parece que aún no se entiende que lo que se critica al heredero es que el chalet de Suiza no haya sido declarado y que la razón para ello es que lo alquilaban de forma permanente haciendo negocio.
Y dale con el no ha sido declarado, a ver si see explican?
Otra cosa creen que Joahim o cualquiera de los royals (en general) han salido ofiialmente a decir que han comrado una casa en ....(donde sea) ????
 
estoy recordando una casa que Máxima y Guillermo de Holanda compraron en Sudáfrica; que el parlamento les obligó a vender, a un precio irrisorio, no recuerdo bien la razón...también un escandalalete del que quedaron bastante maltrechos ante lo opinión pública.
Allá tanto como en Dinamarca a la monarquía la tienen zumbando... y eso que son países donde no hay crisis económica y los súbditos viven relativamente bien
Si, en Mozambique, creo les obligaron a venderla por política, pero luego comraron en grecia y tienen propiedades en Argentina.

Según sé yo todos los royals tienen propiedades por algun lado, la reina Sofia tiene un apartamento en Londres, y en España en un sito para esquiar también tienen algo, luego no sé si tienen más, ah, si ,JC no tenia algo en Suiza?
Los suecos en Italia, Beatrix también en Italia y asi todos.
Y todos ellos reciben dinero del estado.
 
Si, en Mozambique, creo les obligaron a venderla por política, pero luego comraron en grecia y tienen propiedades en Argentina.

Según sé yo todos los royals tienen propiedades por algun lado, la reina Sofia tiene un apartamento en Londres, y en España en un sito para esquiar también tienen algo, luego no sé si tienen más, ah, si ,JC no tenia algo en Suiza?
Los suecos en Italia, Beatrix también en Italia y asi todos.
Y todos ellos reciben dinero del estado.
Los periodistas mienten @Daisy ? Digo porque todas las notas que salieron al respecto coinciden. Tu vives allí no? Me gustaría saber si la gente de a pie opina algo al respecto. Saludos :)
 
Vanitatis no ha desvelado nada nuevo, anteriormente un periódico danés lo destapó en Octubre y ahora no les ha quedado más remedio que reconocer que es verdad.
Durante diez años han ocultado que son propietarios de una casa en Suiza, viva la transparencia de la perfecta pareja, que además en este tiempo han pedido aumento del presupuesto porque con la asignación no les llegaba ni para pipas. Es que 300.000 euros en bolsos son una minucia.
La revista Set&Sket og Her og Nu (no recuerdo cual y una de ellas ya ha cerrado) saco unas fotos de la casa y automáticamente pusieron (ha salido posteriormente porque yo no he leido esa revista) que era suya.
Esa revista no la compra casi nadie aunque tenga un precio muy bajo, es porque solo bulos y fotos ya vistas.
Por lo tanto nadie lo notó, nadie escribió sobre eso, o sea pasó desapercibido y en el olvido.
Luego Frederik lo dijo directamente, vivimos en nuestra casa.'Y alli salió Ektra Badet porque nunca escribe nada sobre los royals A MENOS que sea para criticarlos, es un medio republicano, los cometarios al articulo fueron negativos al medio, (solo unos jovenes republicanos, que los hay) y algunos pusieron "lo que les jode a ustedes (EB) es que no fueron ustedes quienes sacaron la noticia.

Hazme el favor de poner la fuente en donde pone que pidieron aumento de presupuestos porque eso no es verdad.
Ellos no pueden pedir aumento de sueldo. eso lo estipula el gobierno cada año cuando saca las cantdidades que se van a user para todo, o sea los gastos del gobierno.
Los sueldos de todos los que reciben dinero del estado asi se aumentan automáticamente, y repito es el gobierno quien pone esas cantidades, y eso quiere decir que los sueldos de los empleados de la CR también suben de sueldo.
 
Los periodistas mienten @Daisy ? Digo porque todas las notas que salieron al respecto coinciden. Tu vives allí no? Me gustaría saber si la gente de a pie opina algo al respecto. Saludos :)
Los periodistas han recapacitado despues de recibir explicaciones del estado y la CR.
Por lo demás solo han comentado la noticia.
Hay un partido de ultra izquierda que obviamnte no quiere monarquia y que ha aprovechado para expresarse, pero no ha recibido apoyo.
Luego esta EB que sigue escribiendo cualquier cosa sobre los royals, pero hasta alli, que es un medio de izquierdas y republicano en donde entran republicanos los han criticado.
 
Yo estuve viendo las cuentas de Frederik/Mary en la web de la CR
Frederik recibio 20.083.558 milllones de coronas danesas. 100coronas= 13,38euros de los cuales tiene que darle 2 millones 008.356 a Mary ( 2.008.356)
Hay muchos gastos pero las mayores cantidades son asi: (lo siento pero no sé traducir todos los puestos)
sueldos: 10.383.65 o sea mas de 10millones de coronas danesas- todo en coronas danesas-
Pensiones(personal) 1.375.991
Seguridad social 141.130
Otros gastos personal (uniforme/cursos/seguros entre otros) 482.837
Costes operativos (google) que son inventario pero también gastos de representacion
2.356.995

gastos administracion de la corte que son libros/revistas/telefono/franqueo/muebles de oficina/ seguros y consulteria
288.982

costes de propiedad que son
Calefacción y electricidad /Mantenimiento y modernización, etc.
845.548

si he puesto todo son 15millones 875mil 098 coronas en gastos que hay que quitar a los 20.083 que recibió
Frede y Mary
Ellos tienen una cantidad que es para gastos para ellos, para sus cosas, ropa, viajes, etc etc y es de 4millones 016 coronas
si vemos las cuentas sobran 4 millones.208,460 cuando se han pagagado los gastos.
recuerden que ellos pagan por sus recepciones que hacen, y esas cantidades entonces son diferentes cada año dependiendo de cuantas recepciones han dado

Es decir que ellos han comprado su chalet con ese dinero, y lo han ido pagando con el dinero del alquiler,
no ha habido ganancias dice la CR. lo que entra lo usan para las .......joeee no me acuerdo de la palabra, pero eso que se va pagando pues.
Repito la cantidad personal , que es disponible para ellos en privado para sus gastos personales 4.016 millones lo pueden usar como les da la gana, pueden inverir en chalet o en obligaciones si quieren.
No hay nada ilegal, ni escondido.
 

Temas Similares

  • Cerrado
81 82 83
Respuestas
985
Visitas
54K
Back