Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

10 años haciendo negocio a escondidas alquilando su chalet de lujo en Verbier, hasta ahora que los han descubierto. Los llamados a ser reyes de Dinamarca deberían haber tenido un poco más de decoro y transparencia.
Qué horterada.
Nadie es perfecto jeje se les paso el detallito jeje
 
Lene Balleby, jefe de comunicaciones

- Todo sobre la casa se paga con fondos privados de la pareja del Príncipe Heredero, dice Lene Balleby.

- El dinero que ingresó alquilando la casa se ha utilizado para asegurar la operación, el mantenimiento y, por supuesto, para pagar el préstamo. En otras palabras: los ingresos por alquiler no exceden los gastos actuales, dice Lene Balleby.

Préstamo tomado en el albergue de esquí
Lene Balleby afirma que el albergue de esquí fue comprado en 2009 por los fondos privados de la pareja del Príncipe Heredero, lo que se llama el monto marco en las cuentas de la casa real.

El informe anual del Rey establece que "la cantidad se usa, entre otras cosas, para ropa, muebles y otros costos privados, incluyendo asesoramiento y asistencia secretarial, que no son parte del negocio oficial".


Es claro el comunicado de la casa real ? fue comprada con fondos privados, no? Es claro que con la renta costeaban el mantenimiento y la hipoteca ? Es claro que evidentemente PUEDEN HACERLO. No serian tan " harteros" de hacer negocios cuando no pueden, no?
NO HAY BENEFICOS DE DINERO POR EL ALQUILER. LO DICE LA CASA REAL.

Queda claro, en el articulo mas bajo que Trend y el Chateau de Cayx tambien se alquila. Entiendo que , no informarlo a los cuatro vientos, tiene un sentido de seguridad y privacidad.


Ahora bien, cada quien puede hacer la lectura que quiera. La infinidad de artículos que he leído, dicen que los príncipes retiran la casa de alquiler por motivos de seguridad y privacidad, què; con esta novedad evidentemente , no seguirán teniendo. Nunca fue a escondidas, en todo caso fue privado.



La pareja del Príncipe Heredero detiene el alquiler de un chalet de esquí
17 de enero 2020, 14:14

La pareja del Príncipe Heredero es propietaria de la cabaña desde 2009. Foto: verbierlocations.ch
por Christoffer Løvstrup Bagge & Ritzau
La pareja del Príncipe Heredero no gana dinero alquilando una cabaña de esquí en Suiza, dice la casa real.
La pareja del Príncipe Heredero ha decidido dejar de alquilar su casa de esquí en Verbier en Suiza para el mercado público. Esto confirma el gerente de comunicaciones del Rey, Lene Balleby, el viernes.
- Ahora ya no es una propiedad anónima, por lo que las condiciones de alquiler ya no son las mismas. Y solo para una pareja del Príncipe Heredero, esto hace la diferencia en comparación con la posibilidad de tener algo privado y algo de privacidad. Además de eso, también hay un aspecto de seguridad, dice Lene Balleby.
Los hijos de la pareja del Príncipe Heredero comienzan la escuela en Suiza: estamos ansiosos por este tema
Ella confirma que la casa ahora está ocupada por el mercado de alquiler.


La cancelación se produce después de que Ekstra Bladet y Her & Nu pudieran decir que la pareja del Príncipe Heredero alquiló la cabaña de esquí cuando no la usaron ellos mismos.



El Príncipe Heredero hablo sobre la cabaña
La historia salió a la luz cuando, en relación con los días de escuela de sus cuatro hijos en Suiza, el Príncipe Heredero declaró que él y la Princesa Heredera Mary habían sido dueños de la cabaña de esquí durante varios años.
Lene Balleby no quiere decir si se alquilará en el futuro la cabaña de esquí de la pareja del Príncipe Heredero en Verbier. La Casa del Rey tampoco quiere revelar lo que ha costado el chalet de esquí o los ingresos por alquiler.


- Todo sobre la casa se paga con fondos privados de la pareja del Príncipe Heredero, dice Lene Balleby.
- El dinero que vino al alquilar la casa se usó para asegurar la operación, el mantenimiento y, por supuesto, para pagar el préstamo. En otras palabras: los ingresos por alquiler no exceden los gastos actuales, dice Lene Balleby.


Posee varias propiedades


Además del chalet de esquí, hay un anexo en relación con el Chateau de Cayx, que de vez en cuando se alquila al personal y conocidos de la casa.

También es posible que los empleados de la casa real alquilen una casa más pequeña en relación con la propiedad de caza Trend en Himmerland.


Además, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie poseen una casa de vacaciones en Francia, que también se alquiló.
 
Nadie es perfecto jeje se les paso el detallito jeje
Muy feo lo que han hecho. Bien merecidas las críticas:

Experto sobre la declaración de la casa real: 'Es una declaración arrogante'

"Después de todo, ya no es una propiedad anónima, por lo que las condiciones de alquiler ya no son las mismas", dijo el viernes la encargada de comunicaciones de la casa real Lene Balleby.

El anuncio se produce después de que en las últimas semanas se supo que la pareja del Príncipe Heredero ha sido propietaria de un albergue de esquí en Verbier durante los últimos 10 años, y que lo han alquilado de manera continua.

Hasta ahora, lo han hecho en secreto, pero después de que salió la noticia, decidieron retirar la casa del mercado de alquiler. La forma en que lo manejaron no es demasiado afortunada si le pregunta a la experta en comunicaciones Anna Thygesen, directora de WeDo Communication.

Ella explica:

Suena un poco como una disculpa para quienes alquilan la cabaña. Como ya no es anónimo, no pueden alquilarlo, porque los periodistas se quedarán afuera de repente y molestarán. Entonces ella dice: Todavía podemos alquilarlo, pero no lo haremos ".

Anna Thygesen agrega:


"Ella no quiere decir lo que todos pensamos. Que solo dejan de alquilar la cabaña porque han sido descubiertos y que es vergonzoso. Pero entonces, si está bien, lo que hacen, ¿por qué lo han mantenido oculto durante tantos años? Esta es una pequeña y arrogante forma de decir de la realeza: "Lo que crees que es, no lo es en absoluto".

La gerente de comunicación de la casa real, Lene Balleby, no ha querido decir si, y de ser así, cómo se alquilará en el futuro la cabaña de esquí de la pareja del Príncipe Heredero en Verbier. La Casa Real tampoco quiere revelar lo que ha costado el chalet de esquí o los ingresos por alquiler.

En las razones por las que ahora han eliminado la cabaña del mercado oficial de alquiler, también parece que se trata de un aspecto de seguridad.

Anna Thygesen interpreta esto, ya que Lene Balleby cree que es culpa de todos los medios.

"Debido a que los medios han escrito sobre eso, no pueden alquilarlo ahora, porque pondrá en riesgo a algunas personas". Es típicamente la casa real. Es una declaración arrogante. Parece que piensan que han seguido las reglas, al menos no lo hacen demasiado ni se esfuerzan ".

Anna Thygesen comentó previamente a B.T. Se preguntó acerca de la forma de comunicación de la casa real en relación con el viaje actual a Suiza, donde los hijos del príncipe heredero irán a la escuela durante un tiempo.

Todo este viaje de Verbier está mal manejado. Solo se comunican con aquellos que piensan que es un buen descanso para la familia ocupada con una fantástica estadía internacional para que los niños y Frederik asistan a los Juegos Olímpicos para jóvenes. Olvidan a todos los que piensan 'sí, sí, solo necesitan unas vacaciones de esquí inteligentes'. ¿Por qué no simplemente declarar honestamente y decir: "Estamos esquiando, porque nos gusta"?

Ella agrega:
“Creo que subestiman a los daneses. Como si no estuviéramos debajo de ellos para vivir una vida real. Tampoco deberían ser responsables ante nosotros por comprar una cabaña de esquí hace 10 años. Solo tienen que actuar para que no parezcan arrogantes y ricos. Tienen que parecer royals, porque eso es lo que son ".


 
Última edición:
Experto de la Casa Real: “ElPríncipe Heredero no debería ganar dinero en alquiler”.

Cuando la casa real elige alquilar su cabaña de esquí en Verbier en Suiza, plantea varios problemas, dice el experto de la casa real Søren Jakobsen.

El principal problema es que es una regla no escrita que los miembros de la realeza no deberían ganar dinero de esa manera cuando también reciben apanage. Otro problema es que, judicialmente, es imposible perseguir a los miembros de la realeza si no cumplen con sus obligaciones o entran en conflicto con los inquilinos por posibles daños a la propiedad o los muebles.

Eso explica el experto de la casa real Søren Jakobsen, quien ha escrito varios libros sobre ricos y reales. Inicialmente fue Aquí y Ahora quien escribió la historia de que la pareja del Príncipe Heredero alquiló su cabaña en Suiza.

La revista semanal describe cómo cuesta entre DKK 41.200 y DKK 65.400 por una semana en la casa de lujo.

Søren Jakobsen llama sorprendente que la pareja del Príncipe Heredero haya elegido comprar esta casa, que también han alquilado:

"Debería asentarse en la columna vertebral del Príncipe Heredero, que no debe alquilar nada de lo que posee", dice Jakobsen.

También dice que envía una señal incorrecta cuando el Príncipe Heredero tiene ganancias al lado del apanage.

No puedes tener una casa real que haga dinero al lado del apanage. La pareja del príncipe heredero recibe alrededor de 21 millones de coronas al año, y eso debe decirse que es parte. Además de eso, debe agregarse que los obtienen libres de impuestos y no pagan IVA ".

El experto continúa diciendo que a pesar de que el Príncipe Joachim intentó establecer un negocio en el sur del Castillo Schackenborg de Jutlandia, que le fue concedido, es otra cuestión porque el apanage del Príncipe Joachim es mucho menor que el Príncipe Heredero y porque el Príncipe Joachim se movió en la sucesión , ya que la pareja del Príncipe Heredero tuvo cuatro hijos.

En la casa real, todos tienen diferentes roles que desempeñar. El Príncipe Heredero Frederik debe sentarse como majestad algún día, por lo que el Príncipe Joachim, tal como lo ha visto con otros miembros de la casa real, tendrá que encontrar una forma de vida, señala Søren Jakobsen. Al Príncipe Heredero Frederik se le permite tener una casa en Suiza, pero tanto Søren Jakobsen como el historiador y experto en la casa real Sebastian Olden-Jørgensen piensan que es inadecuado.

La casa en Verbier, que, según Ekstra Bladet, fue comprada por DKK 10 millones, también es un costo significativo, y Søren Jakobsen no cree que haya ninguna excusa para el Príncipe Heredero
.

»Por ejemplo, se graduó de cand.scient.pol. (tiene una Maestría en Ciencias Políticas, ed.), por lo que no es porque no entienda las condiciones sociales. Debería haberse quedado lejos de alquilar ”, afirma.

Si, como danés, alquila el chalet suizo, que en Suiza se llama chalet, y se mete con la casa real, entonces es imposible que pueda ir por el camino correcto. En Dinamarca, los miembros de la casa real no pueden ser procesados bajo el Código Penal, ni pueden ser demandados.

Puede haber leyes suizas que prevalecen sobre las reglas danesas, pero sin embargo, serían los tribunales daneses los que, por ejemplo, reclamarían cualquier deuda, y nunca lo harán debido al estatus especial de la realeza, que en parte se establece en la constitución y en parte por la ley real de 1665.

Tras la divulgación de Her and Nus, el anuncio de alquiler ha sido retirado.

 
Última edición:
La cantindad de oximoron que tiene la prensa, no tiene nombre...... Se contradicen entre ellos......
Son ridículos, difamadores, y obvio faltan a la verdad....

Y edito, los " expertos en la casa real" NO SON LA CASA REAL.....
 
Última edición:
Y la Misma prensa.....


Los gemelos reales son mejores amigos
La princesa heredera ha tomado las fotos más lindas de sus gemelos.

El príncipe heredero Frederick y los gemelos de la princesa heredera Mary pudieron celebrar su cumpleaños de nueve años en la nieve la semana pasada. El Príncipe Vicente y la Princesa Josephine están en Verbier, Suiza, donde ellos, junto con sus dos hermanos mayores, la Princesa Isabel, de 12 años, y el Príncipe Cristiano, de 14, están tomando un semestre en la escuela internacional, Lemania.















1579359792224.png




El Príncipe Vicente es un maravilloso ladrón de regalos que, en medio de todo, sorprendió a su hermana pequeña con un golpe real (Foto: Princesa heredera Mary)
Y aquí los gemelos, que nacen con 26 minutos de diferencia, pueden experimentar algo muy diferente de su vida cotidiana en casa en Tranegårdsskolen en Hellerup, donde asisten a segundo grado. Además de ser enseñados en inglés y francés, también se les permite asistir a clases juntos en la Escuela Internacional Lemania-Verbier.

En Tranegårdsskolen, Vincent y Josephine asisten a cada clase. Y al igual que sus hermanos mayores, también reciben instrucción intensiva de esquí en la escuela, por lo que pueden mejorar aún más en el esquí, a pesar de que ya están bien administrados después de varias temporadas de enseñanza en las vacaciones anuales de invierno de la familia en Jetset Town.
La princesa heredera Mary celebró su cumpleaños al compartir cuatro fotos privadas de los niños. Las fotos fueron tomadas durante las vacaciones de otoño de la familia del Príncipe Heredero en el pabellón de caza en Trend, durante una temporada de equitación en el norte de Zelanda y hasta la víspera de Navidad en Aarhus, y está claro para todos que los gemelos son hermanos y mejores amigos.
 
Muy feo lo que han hecho. Bien merecidas las críticas:

Experto sobre la declaración de la casa real: 'Es una declaración arrogante'

"Después de todo, ya no es una propiedad anónima, por lo que las condiciones de alquiler ya no son las mismas", dijo el viernes la encargada de comunicaciones de la casa real Lene Balleby.

El anuncio se produce después de que en las últimas semanas se supo que la pareja del Príncipe Heredero ha sido propietaria de un albergue de esquí en Verbier durante los últimos 10 años, y que lo han alquilado de manera continua.

Hasta ahora, lo han hecho en secreto, pero después de que salió la noticia, decidieron retirar la casa del mercado de alquiler. La forma en que lo manejaron no es demasiado afortunada si le pregunta a la experta en comunicaciones Anna Thygesen, directora de WeDo Communication.

Ella explica:

Suena un poco como una disculpa para quienes alquilan la cabaña. Como ya no es anónimo, no pueden alquilarlo, porque los periodistas se quedarán afuera de repente y molestarán. Entonces ella dice: Todavía podemos alquilarlo, pero no lo haremos ".

Anna Thygesen agrega:


"Ella no quiere decir lo que todos pensamos. Que solo dejan de alquilar la cabaña porque han sido descubiertos y que es vergonzoso. Pero entonces, si está bien, lo que hacen, ¿por qué lo han mantenido oculto durante tantos años? Esta es una pequeña y arrogante forma de decir de la realeza: "Lo que crees que es, no lo es en absoluto".

La gerente de comunicación de la casa real, Lene Balleby, no ha querido decir si, y de ser así, cómo se alquilará en el futuro la cabaña de esquí de la pareja del Príncipe Heredero en Verbier. La Casa Real tampoco quiere revelar lo que ha costado el chalet de esquí o los ingresos por alquiler.

En las razones por las que ahora han eliminado la cabaña del mercado oficial de alquiler, también parece que se trata de un aspecto de seguridad.

Anna Thygesen interpreta esto, ya que Lene Balleby cree que es culpa de todos los medios.

"Debido a que los medios han escrito sobre eso, no pueden alquilarlo ahora, porque pondrá en riesgo a algunas personas". Es típicamente la casa real. Es una declaración arrogante. Parece que piensan que han seguido las reglas, al menos no lo hacen demasiado ni se esfuerzan ".

Anna Thygesen comentó previamente a B.T. Se preguntó acerca de la forma de comunicación de la casa real en relación con el viaje actual a Suiza, donde los hijos del príncipe heredero irán a la escuela durante un tiempo.

Todo este viaje de Verbier está mal manejado. Solo se comunican con aquellos que piensan que es un buen descanso para la familia ocupada con una fantástica estadía internacional para que los niños y Frederik asistan a los Juegos Olímpicos para jóvenes. Olvidan a todos los que piensan 'sí, sí, solo necesitan unas vacaciones de esquí inteligentes'. ¿Por qué no simplemente declarar honestamente y decir: "Estamos esquiando, porque nos gusta"?

Ella agrega:
“Creo que subestiman a los daneses. Como si no estuviéramos debajo de ellos para vivir una vida real. Tampoco deberían ser responsables ante nosotros por comprar una cabaña de esquí hace 10 años. Solo tienen que actuar para que no parezcan arrogantes y ricos. Tienen que parecer royals, porque eso es lo que son ".


Como decimos x aquí todos los royals tienen un muerto en el placard jejeje ahora les tocó a los daneses no querían declarar para seguir a full con el negocio. Igual no estaría nada mal alquilar el chalet de los futuros Reyes de DK
 
Back