Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Si es por altas y bajas en la relación, deseo que sea algo que ayude (este cambio). Siempre han sido muy unidos, seguro que lo que fuera, pasará.
 
La estancia en Verbier se convierte en un entorno familiar para la familia del Príncipe Heredero. Durante los tres meses que pasaran en la ciudad durante el trimestre de niños en la escuela internacional, viven en la casa que poseen en la ciudad alpina suiza y que durante años ha sido el escenario de sus tradicionales vacaciones de invierno.
kronprins.jpgkronprins-frederik-og-mary.jpg
 
La estancia en Verbier se convierte en un entorno familiar para la familia del Príncipe Heredero. Durante los tres meses que pasaran en la ciudad durante el trimestre de niños en la escuela internacional, viven en la casa que poseen en la ciudad alpina suiza y que durante años ha sido el escenario de sus tradicionales vacaciones de invierno.
Ver el archivo adjunto 1282228Ver el archivo adjunto 1282229
Gracias por la información, bueno pues ahí está, es también una experiencia familiar.
 
a mi me parece perfecto que estudien fuera, son solo unos meses, y si están los 4 hermanos juntos se harán mas compañía y no se extrañaran. también son niños que llevaran una vida publica, así que salir de su entorno les vendrá genial.

estas cosas yo creo que cuando eres niño lo ves como un mundo pero cuando eres mayor lo agradeces. a mi me hubiera encantado que me hubieran mandado a estudiar a otro país, y a los hijos que nunca tendré, les mandaría fuera sin el dinero no fuera problema.
 
Esto huele raro: se van los 4 hijos a estudiar a Suiza y los padres se van a turnar para acompañarlos. Tiene pinta de un cese temporal de la convivencia, más cuando la Reina acaba de nombrar Regente a Mary, algo muy inusual en Dinamarca.
 
La estancia en Verbier se convierte en un entorno familiar para la familia del Príncipe Heredero. Durante los tres meses que pasaran en la ciudad durante el trimestre de niños en la escuela internacional, viven en la casa que poseen en la ciudad alpina suiza y que durante años ha sido el escenario de sus tradicionales vacaciones de invierno.
Ver el archivo adjunto 1282228Ver el archivo adjunto 1282229


poder disfrutar de este paisaje debe ser un regalo todos los dias,que maravilla
 
La estancia en Verbier se convierte en un entorno familiar para la familia del Príncipe Heredero. Durante los tres meses que pasaran en la ciudad durante el trimestre de niños en la escuela internacional, viven en la casa que poseen en la ciudad alpina suiza y que durante años ha sido el escenario de sus tradicionales vacaciones de invierno.
Ver el archivo adjunto 1282228Ver el archivo adjunto 1282229

El secreto de Frederick y Mary: ver su casa en Verbier
Cuando la familia del Príncipe Heredero se quedará en Verbier durante los próximos meses, se basará en una casa conocida.

El Príncipe Heredero Frederik dijo el lunes por la mañana cuando él, junto con la Princesa Heredera, el Príncipe Christian, la Princesa Isabella, el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine se reunieron AQUÍ Y AHORA y los otros medios invitados antes de que los niños tengan el primer día de clases. Viviremos en la casa donde vivimos. ha vivido por 10 años. Es una casa que adquirimos hace más de 10 años. Es un poco un hogar que conocemos, dijo el Príncipe Heredero Frederik.

Al hacerlo, confirmó la información que HER & NOU presentó a la Casa Real ya en noviembre. En ese momento, sin embargo, se negaron a responder ya que era una cuestión de naturaleza privada.
La casa, comprada justo después de la crisis financiera, según la información de HER & NU no estaba en muy buenas condiciones en la adquisición, lo que también hizo que el precio fuera asequible en comparación con los grandes chalets por los que se conoce la estación de esquí.

El Príncipe Heredero Frederik estará con la familia durante las primeras semanas de la estadía de tres meses en Verbier, ya que estará en Suiza para asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles en Lausana. Y luego, de lo contrario, está planeado que se vaya a su casa en Dinamarca y se encargue de sus deberes oficiales, mientras que la princesa heredera Mary se ocupa de los niños.

"Siempre nos extrañamos cuando estamos lejos el uno del otro", dijo la princesa heredera Mary en la conferencia de prensa.
- Sí, agregó el príncipe heredero Frederik.
- Pero es una experiencia compartida en la que estamos y la condición que tiene, dijo Mary antes de que ella y Frederik junto con los niños pusieran rumbo a la escuela Lemania-Verbier International School.

1578413264654.png
 
Una amiga que tiene 5 hijos muy seguidos en edades me dio su punto de vista y es posible que sea algo que yo no había considerado. Ella me dice que ella y su esposo siempre han tenido en sus planes que sus hijos estudien un año o dos en el extranjero. El asunto es que no quieren dividir a los niños, porque ellos hacen excelente equipo y si esperan a que el mayor esté en su penúltimo año, lo estarían separando de sus hermanos con antelación a la separación que viene cuando vaya a la universidad.

La solución de estos amigos ha sido pensar en irse todos a vivir un par de años fuera de su país, para poder darles a los niños la experiencia de estudiar juntos en un país que no es el suyo, sin separarlos.
¿Por qué irse ellos también? precisamente porque si los envían a los cinco juntos, los menores están muy pequeños aun para separarse de los padres.
 
Una amiga que tiene 5 hijos muy seguidos en edades me dio su punto de vista y es posible que sea algo que yo no había considerado. Ella me dice que ella y su esposo siempre han tenido en sus planes que sus hijos estudien un año o dos en el extranjero. El asunto es que no quieren dividir a los niños, porque ellos hacen excelente equipo y si esperan a que el mayor esté en su penúltimo año, lo estarían separando de sus hermanos con antelación a la separación que viene cuando vaya a la universidad.

La solución de estos amigos ha sido pensar en irse todos a vivir un par de años fuera de su país, para poder darles a los niños la experiencia de estudiar juntos en un país que no es el suyo, sin separarlos.
¿Por qué irse ellos también? precisamente porque si los envían a los cinco juntos, los menores están muy pequeños aun para separarse de los padres.

Pues tiene toda la razón tu amiga,pensándolo así sentido tiene y muy buenas razones.
 
79823954_457774798511431_192339286064115288_n.jpg
 
Que grande está Christian, a mí me parece tierno y lindo con toda y su adolescencia a full... le han quitado ya los brackets, vamos de a poco☺. Y siempre de hermano protector.
Ojalá sea una enriquecedora experiencia para los cuatro. Bonitos todos con sus uniformes... eso sí, Vincent (que es mi debilidad) el más guapito siempre?.
Gracias por todo el material, a quienes lo han subido. Me costó bastante encontrar donde "comenzaban" las imágenes.
 
Back