Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Aquí, en España también. Mis hijos han hecho parte de sus carreras en Francia y Noruega respectivamente, pero no toda la escolarización. Esos niños son muy pequeños. Lo pregunto por que no lo se, querida Coti, es normal en dinamarca que niños tan pequeños vayan internos al extranjero?

son tres meses y estaran practicamente con sus padres, no lo veo nada anormal
 
Ver el archivo adjunto 1281472

Menuda historia :rolleyes:
En tal caso se pueden ir a Groenlandia (en donde han estado) y se quedan en terreno patrio.
Ellos están acostumbrados al frio, en Verbier han estado desde que nacieron, los primero años en casa de un amigo , Peter Warnøe y desde hace 10 años en su propia casa.
Concen muy bien el sitio
Pasan frio porque están en uniforme, no están con ropa adecuada, las chicas con faldas Y también porque con esa ropa y la hora que es, es tempranito, en algunas fotos se ve que recien el sol va a salir.
Seguro lo han hecho antes de que empiece a salir gente a las pistas, asi no fastidian a nadie y es antes de entrar al colegio.
A los dos menores no les gusta posar, pero se aguantan educaditos.

Vamos por partes:
Despues de las 12 semanas se vueven al colegio en DK
Marie y Joachim estan fuera, pero a Marie le han dado mas actos para compensar que Joachim no tenga tantos.
Están a una hora de DK
Mary va seguir teniendo actos, pero menos, y estará un buen tiempo en Verbier.
(no sé si te has dado cuenta pero hay aviones cada dia que los pueden transportar de un pais a otro, en muy poco tiempo, y hablo de linas regulares)
Frederik tiene trabajo para la COi en Suiza ahora y asi han aprovechado ya que tenian la oportunidad de poder hacer un curso alli.
En DK casi no hay actos en Enero, o sea que lo han programado muy bien.
La salud de la reina no sabemos cuando empeora, hay que aprovechar mientras se pueda.



No, la navidad y reparto de regalos es el 24 por la noche


No pasa nada en el sitema educativo danés, pero casi todos los daneses hacen cursos o estudian en el extranjero durante un tiempo, hacen parte de sus estudios fuera. eso se llama coger eperiencia, lo hacemos todos, no es cosa solo de royals
Los royals daneses van a un colegio público aqui


asi es, la verdad es que estan super cerca de DK, no veo nada escandaloso
 
YO no veo el punto de mandarlos a estudiar fuera todavía, sobretodo a los más pequeños, me dio frío solo de ver las fotos
 
Tiene cara de almohada como todas las poli-requete-retocadas, sus mejillas llevan demasiados años creciendo y menguando.

Claro que viendo esto se entiende...Mejor plastificada que lucir como una ancianita de 80 años.

6As7sni.jpg

jajaja todavia no tiene 50 y yo la veo con las marcas de la edad normal, de anciana nada, incluso se le nota en la piel el paso del tiempo, pero bueno, a las haters les encanta el drama
 
Back