Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

Busco y busco en los medios Daneses por estas historias y nada.
En Twitter y Facebook y nada...

Por favor pueden traer los articulos daneses? O algo de evidencias?

Lo unico que encuentro en los tabloids daneses son criticas a Frederik y Mary por el costo de mandar a los niños a Suiza a estudiar.
Y criticas porque piensan que esto sera vacaciones para Frederik y Mary.

Pero por favor pongan los articulos de los medios daneses.
Gracias, ciertamente no parece haber nada, por mucho que algunos se eafuercen.. gracias Cali, si encuentras algo lo compartes con nosotros, yo también he buscado y nada
 
Y que articulos buscas? va digo porque el titulo del hilo habla de la nueva escuela, si encontraste algo que sume al respecto y quieres compartir seria genial, no he leido nada sobre criticas por el costo de mandarlos a Suiza estaria interesante.

el hilo lleva como 10 paginas que dejo ser sobre los ninos y su escuela.
llevan paginas y paginas con los "rumores" de divorcio de Frederik y Mary.
solo pregunto que si pueden poner esos articulos que aseguran salen en los medios Danes porque yo no he visto nada de rumores que hay crisis en la casa real.

aqui ekstra bladet sobre el costo de la escuela

Si este hilo es sobre la escuela de los ninos, espero y que respeten eso
 
el hilo lleva como 10 paginas que dejo ser sobre los ninos y su escuela.
llevan paginas y paginas con los "rumores" de divorcio de Frederik y Mary.
solo pregunto que si pueden poner esos articulos que aseguran salen en los medios Danes porque yo no he visto nada de rumores que hay crisis en la casa real.

aqui ekstra bladet sobre el costo de la escuela

Si este hilo es sobre la escuela de los ninos, espero y que respeten eso
Bueno, es como un hilo de haters ya, aburrido y fuera de tema
 
el hilo lleva como 10 paginas que dejo ser sobre los ninos y su escuela.
llevan paginas y paginas con los "rumores" de divorcio de Frederik y Mary.
solo pregunto que si pueden poner esos articulos que aseguran salen en los medios Danes porque yo no he visto nada de rumores que hay crisis en la casa real.

aqui ekstra bladet sobre el costo de la escuela

Si este hilo es sobre la escuela de los ninos, espero y que respeten eso
Me juego mas que son opiniones personales a raíz de la noticia de que ella los va a acompañar, gracias x el articulo
 
Es bastante evidente que tienen una gran crisis en su matrimonio. Según leí, ella está mas que harta de estar todo el día cumpliendo sus compromisos laborales, mientra el se la pasa de juerga en juerga. Y por lo que parece, en su país se comenta por todas partes.
Yo también veo muy posible que Mary haya hablado con su suegra, y le haya puesto alguna condición para seguir aguantando el tipo. De ahí que le estén dando mayor carga de trabajo y representación del país.

Por lo que veamos en las fotos no nos podemos fiar, porque aunque estén enfadados entre ellos y sin hablarse, en los actos públicos siempre van a fingir felicidad y amor mutuo. Éso se les da de maravilla, es su trabajo.
Por éso en su país comentan lo buena actriz que es Mary. Ya que es ella la que está hasta el moño del marido, y la que mas tiene que esforzarse por sonreir y fingir.
Él lo tiene más fácil, porque le da igual todo mientras le dejen irse de juerga el resto de los días.

En Dinamarca se ve este movimiento extraño y precipitado, todo el mundo se pregunta qué está pasando tras la escena. Es normal que los niños vayan al extranjero a estudiar en algún momento, lo que no es normal es llevar a los cuatro en mitad del curso escolar. Para tres meses? Cuando se hayan acostumbrado y empiecen a hacer amigos tendrán que regresar a seguir el curso que dejaron en Dinamarca. Parece algo muy loco la verdad. Hay rumores de todo tipo, de divorcio, que Margarita tiene una grave enfermedad, que Fede necesita rehab y tiene problemas mentales...Respecto a esto último yo la cara y las pintas que trae él no las veo nada buenas.
 
Última edición:
En Dinamarca se ve este movimiento extraño y precipitado, todo el mundo se pregunta qué está pasando tras la escena. Es normal que los niños vayan al extranjero a estudiar en algún momento, lo que no es normal es llevar a los cuatro en mitad del curso escolar. Para tres meses? Cuando se hayan acostumbrado y empiecen a hacer amigos tendrán que regresar a seguir el curso que dejaron en Dinamarca. Parece algo muy loco la verdad. Hay rumores de todo tipo, de divorcio, que Margarita tiene una grave enfermedad, que Fede necesita rehab y tiene problemas mentales...Respecto a esto último yo la cara y las pintas que trae él no las veo nada buenas.
Es cierto que a él se le ve una expresión rara en las últimas fotos que he visto.
 
En Dinamarca se ve este movimiento extraño y precipitado, todo el mundo se pregunta qué está pasando tras la escena. Es normal que los niños vayan al extranjero a estudiar en algún momento, lo que no es normal es llevar a los cuatro en mitad del curso escolar. Para tres meses? Cuando se hayan acostumbrado y empiecen a hacer amigos tendrán que regresar a seguir el curso que dejaron en Dinamarca. Parece algo muy loco la verdad. Hay rumores de todo tipo, de divorcio, que Margarita tiene una grave enfermedad, que Fede necesita rehab y tiene problemas mentales...Respecto a esto último yo la cara y las pintas que trae él no las veo nada buenas.

Si Fred tuviera algún problema mental no podría estar apareciendo y después programar su rehabilitación, lo segundo sería urgente. Lo que es cierto es que hay algunos tratamientos que pueden durar tres meses (algunas quimioterapias no tan agresivas, como las de prevención por ejemplo), pero pensando en otro tipo de enfermedades. Espero que todos se encuentre bien y no tenga nada que ver el estado de salud de nadie en esto. Por último es mejor que se trate de una crisis matrimonial que otra cosa. Lo sabremos con el tiempo...
 
Si Fred tuviera algún problema mental no podría estar apareciendo y después programar su rehabilitación, lo segundo sería urgente. Lo que es cierto es que hay algunos tratamientos que pueden durar tres meses (algunas quimioterapias no tan agresivas, como las de prevención por ejemplo), pero pensando en otro tipo de enfermedades. Espero que todos se encuentre bien y no tenga nada que ver el estado de salud de nadie en esto. Por último es mejor que se trate de una crisis matrimonial que otra cosa. Lo sabremos con el tiempo...

Yo lo que leído sobre todo es que bebe mucho, tampoco sería el primer caso de problemas con el alcohol en la familia, y que le gusta mucho la fiesta...De ser cierto a sus 50 años si podría ser un indicio, aparte de una falta de madurez, de algún otro problema más serio. Que es de tendencia depresivo se sabe de siempre yo creo, muy inestable emocionalmente. También fue raro el movimiento de darle a Mary poderes de regencia, en principio con Margarita y Frederik sería suficiente hasta que Cristian sea mayor de edad, no? Quiero decir...parece que es algo exclusivo de Dinamarca, no se ha visto ese movimiento en otras monarquías.
 
Última edición:
En un comunicado de prensa, la Casa Real escribe noticias sobre el comienzo del colegio del Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine en Verbier, Suiza.


Para el Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 12 años, y los gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, de 8, su primer día de escuela en Suiza ahora se acerca con pasos rápidos.
La Casa Real ha anunciado que los cuatro hijos del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary comenzarán en la Escuela Internacional Lemania-Verbier el lunes 6 de enero de 2020.

Por lo tanto, los gemelos reales pueden esperar celebrar su cumpleaños de nueve años el 8 de enero en Verbier, donde también han estado varias veces en hermosas vacaciones de esquí con su familia.



Durante la estadía, es ante todo la Princesa Heredera Mary quien se quedará con los niños en Suiza, mientras que el Príncipe Heredero Frederik estará en Suiza siempre que sea posible.

Por ejemplo, el Príncipe Heredero se encuentra en Lausana, Suiza, del 9 al 22 de enero, cuando él, como miembro del Comité Olímpico Internacional, asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Con la estadía en la escuela, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary quieren brindarles a sus hijos una experiencia común en un entorno internacional.
 
En un comunicado de prensa, la Casa Real escribe noticias sobre el comienzo del colegio del Príncipe Cristiano, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine en Verbier, Suiza.


Para el Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 12 años, y los gemelos, el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine, de 8, su primer día de escuela en Suiza ahora se acerca con pasos rápidos.
La Casa Real ha anunciado que los cuatro hijos del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary comenzarán en la Escuela Internacional Lemania-Verbier el lunes 6 de enero de 2020.

Por lo tanto, los gemelos reales pueden esperar celebrar su cumpleaños de nueve años el 8 de enero en Verbier, donde también han estado varias veces en hermosas vacaciones de esquí con su familia.



Durante la estadía, es ante todo la Princesa Heredera Mary quien se quedará con los niños en Suiza, mientras que el Príncipe Heredero Frederik estará en Suiza siempre que sea posible.

Por ejemplo, el Príncipe Heredero se encuentra en Lausana, Suiza, del 9 al 22 de enero, cuando él, como miembro del Comité Olímpico Internacional, asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Con la estadía en la escuela, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary quieren brindarles a sus hijos una experiencia común en un entorno internacional.

Gracias por la noticia @Monalisa .

Que bueno que den un dia de fotos Enero 6.
Y como sabemos los juegos olimpicos empeizen el 9 donde Frederik asistira hasta el 22.
Todo la familia en Suiza en Enero.
Que linda adventura se presta para la familia
 
ENJIu-qXUAImg2W
ENJIu-pWoAYhYp-
 
Back