Los Príncipes daneses estudian en una escuela internacional en Suiza a partir de enero 2020. Fotos

:rolleyes:
La escuela de los chicos
23205166-3.jpg

el entorno no podía ser mas perfecto, adoro Suiza, y quien no..
 
Mary va con ellos los tres meses, esto es lo mas sorprendente.
Han despertado todo tipo de rumores, hasta de separación de los herederos.
No deja de ser llamativo y mas si se tiene en cuenta que la Reina y el gobierno han autorizado a Mary a que sea regente, en ausencia de la Reina y el Heredero.

Si es raro esa decisión y se presta a mucha especulación.
 
me gustaria visitar.
Y perfecto el tiempo para los Daneses.
Las agendas se preseta para que Frederik tambien este con ellos y Mary
Ojalá sea así Cali. de todas las familias reales, de esta generación, los daneses son los más empáticos y los más glamorosos. Son una familia muy linda, dan muy buena vibra, se los ve espontáneos, cómodos cuando están frente a las cámaras.
Espero que realmente sea que los JO van a tener a Fred ocupado allí y que aprovechan esas semanas para los chicos hagan una pasada por el Internado.
Cariñete.
 
Podrías contarnos algo de su sinatría? nos haz despertado el interés. Gracias.

Tienen un "Nuclear Clash" como una catedral de grande, una clara señal de que no son almas gemelas, afines, amor verdadero...como quieras llamarlo.
También tienen buenas conexiones, (todo está ahí, las relaciones son complejas no de blancos y negros) pero ese choque por si mismo es indicativo de que uno para el otro no están hechos.
El choque tiene dos fases, como todos los choques de desamor, el de la ilusión, que dura más o menos tiempo, y el de la desilusión, que una vez se desata dura para toda la vida. A muchas os sonará bien...
Su sinastria indica que a pesar de que puede haber una fase de ilusión larga y positiva, a ella con el tiempo dejará de gustarle él al punto de casi no soportar tenerlo cerca.
Sólo está empezando a tomar distancia porque lo necesita, y se lleva a los niños a su retiro/descanso (de él). Ahora mismo se siente atrapada, infeliz, descontenta con su vida con él y con su vida en general. No me extrañaría separación o cese temporal de la convivencia en un futuro no muy lejano, y si no lo hace vivirá para los restos como un fantasma que arrastra una bola y una cadena atada al tobillo, un peso muerto. Tampoco descarto asuntos de infidelidad por una de las partes o por las dos, él probablemente. Tanto natalmente como en sinastria tiene aspectos de "tramposo" y ella por progresiones lo tiene claramente marcado, ya estaría en ello y no es nuevo, ha pasado más veces.
 
Última edición:
suiza, huuum, ¿por qué le tienen tanto apego los royal a suiza? monarquía y suiza nunca me ha olido bien

Porque es el país del bicho para el que trabajan todas las monarquías y el país "neutral=protegido=refugio" en el que todos los ricos del mundo guardan su dinero. Además, si lo visitas se nota esa energía que tiene pesada, gris, como de medusa, solo lo salva los paisajes Heidi que tiene preciosos ciertamente. Todo el mundo allí está embichado a niveles siderales.
 
Tienen un "Nuclear Clash" como una catedral de grande, una clara señal de que no son almas gemelas, afines, amor verdadero...como quieras llamarlo.
También tienen buenas conexiones, (todo está ahí, las relaciones son complejas no de blancos y negros) pero ese choque por si mismo es indicativo de que uno para el otro no están hechos.
El choque tiene dos fases, como todos los choques de desamor, el de la ilusión, que dura más o menos tiempo, y el de la desilusión, que una vez se desata dura para toda la vida. A muchas os sonará bien...
Su sinastria indica que a pesar de que puede haber una fase de ilusión larga y positiva, a ella con el tiempo dejará de gustarle él al punto de casi no soportar tenerlo cerca.
Sólo está empezando a tomar distancia porque lo necesita, y se lleva a los niños a su retiro/descanso (de él). Ahora mismo se siente atrapada, infeliz, descontenta con su vida con él y con su vida en general. No me extrañaría separación o cese temporal de la convivencia en un futuro no muy lejano, y si no lo hace vivirá para los restos como un fantasma que arrastra una bola y una cadena atada al tobillo, un peso muerto. Tampoco descarto asuntos de infidelidad por una de las partes o por las dos, él probablemente. Tanto natalmente como en sinastria tiene aspectos de "tramposo" y ella por progresiones lo tiene claramente marcado, ya estaría en ello y no es nuevo, ha pasado más veces.

Muy interesante tu post. Como llegas a esa conclusión? Me puse a buscar lo que era la sinastría y es la lectura de las caras astrales. Por simple curiosidad me gustaría saber si has podido leer las cartas astrales de esta pareja. En mi opinión, públicamente proyectan mucha felicidad, pero muchas veces me he preguntado si en realidad lo son. A mi Frederick me parece un tipo muy simpático pero me da la impresión que es tremendamente inmaduro.
 
Los hijos de Mary y Frederik pueden esperar una cálida recepción en Suiza
kongeligeboern-2.jpg


Se planea un buen primer día de clases cuando los hijos de la pareja del Príncipe Heredero inicien un receso escolar de doce semanas en Suiza en enero.

Será un día de especialidad cuando los cuatro hijos del Príncipe Heredero Frederik y Mary, el Príncipe Christian, de 14 años, la Princesa Isabella, de 12 años, y el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine, de 8 años, se embarquen en un descanso escolar de 12 semanas en Verbier. en Suiza

De la escuela se informa que está esperando recibir como todos los demás estudiantes que ingresan al nuevo año escolar solo en enero.

Uniforme sencillo con pantalón gris
El jefe de la Escuela Internacional Lemania-Verbier se llama Thibeaud Descoeudres, y le cuenta a los medios suizos 20 Minutos un poco sobre la escuela, que en enero recibe a destacados estudiantes daneses.

El director dice, entre otras cosas, que todos los estudiantes usan un uniforme simple con pantalones grises y una camisa polo, y eso se logra cultivando el entorno social.

El príncipe Christian y sus hermanos menores pueden esperar oportunidades en la escuela para actividades como esquí, clases de cocina, equitación y escalada.

Además, se impartirán en francés e inglés de acuerdo con el plan de estudios actual del sistema escolar británico. '
 
Back