Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Andarán mirando el arbol genealogico de sus familias jeje
Les muy difícil encontrar un nombre de niño menos que el de niña, ya que al estar Alexander ya no se puede contar a los abuelos etc. Lucas estaría bien como nombre primero. Lucas Eugen Frederik Folke???
 
No creo que le pongan alguno de estos nombres: Karl, Arthur y August, porque así se llaman los hijos de la ex de CP :LOL::LOL::p
 
No creo que carl philip piense en esos nombres...ya vimos en la gala polar prize del año pasado que no dejo disfrutar a sofia porque queria evitar el recuentro con su ex.
Sí, yo también lo creo :D y mira que pudo escogerlos para continuar con la secuencia de A-lexander :LOL::LOL::LOL:
 
a mi me gustaría que fuera niña y le pusieran sibylla ;) en honor a la mama del rey
ella quedo viuda joven , tuvo que afrontar la perdida y criar a sus hijos sola
llevar adelante la casa real en momentos de conflictos mundiales con su suegro cuando también quedo viudo
creo que seria un lindo gesto y también tradicional :)
Gustaf_Adolf_(1906-1947)_and_Sibylla_at_their_wedding.png Prinsessan_Sibylla.jpg descarga.jpg 2811810624_f316e91329.jpg descarga.jpg 106506311.jpg
64896834ee14f1ad98c6c1d9e21adc67.jpg
 
a mi me gustaría que fuera niña y le pusieran sibylla ;) en honor a la mama del rey
ella quedo viuda joven , tuvo que afrontar la perdida y criar a sus hijos sola
llevar adelante la casa real en momentos de conflictos mundiales con su suegro cuando también quedo viudo
creo que seria un lindo gesto y también tradicional :)
Ver el archivo adjunto 502111 Ver el archivo adjunto 502107 Ver el archivo adjunto 502109 Ver el archivo adjunto 502108 Ver el archivo adjunto 502109 Ver el archivo adjunto 502113
Ver el archivo adjunto 502110
Por qué me parece el Rey es la versión masculina de su madre? Se parece más a ella que a su padre.
 
y magdalena es igual a su abuela paterna ;)(y)
Sí, pero tanto Madde como Victoria tienen algo de Silvia, las fotos de joven de la Reina revelan cierto parecido con sus hijas. CP es todo al Rey. Pero los tres tienen mucho Bernadotte. De hecho a mi me parece que siendo el Rey un bebé (y una de sus hermanas también) se parecía bastante a Madeleine de niña y a Leonore, pero eso es una opinión muy impopular en este foro ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
989
Back