Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya sabéis que no me fio de las revistas sensacionalistas de suecia pero os informo que hant extra deja un titular que deja pensar que Carl philip y sofia se plantan de momento con dos niños, que ha sido muy rápido todo y hant i veckan anuncia doble alegria, que carl philip y sofia lloraron por la doble alegria (dos bebes) no sé si se han creído la broma o es cierto. Dudo que sean dos, ya lo habrian anunciado.
Bueno Charlene es e anuncio embarazo con dos meses y no dijeron que esperaba gemelos hasta los 7 meses , y lo sabíamos de antes por una filtración y mary cuando se anuncio y estaba de 4 meses, igual no lo saben todavía o quieren esperar a que no se descuelgue ninguno no crees? @Todo Realeza
 
Bueno Charlene es e anuncio embarazo con dos meses y no dijeron que esperaba gemelos hasta los 7 meses , y lo sabíamos de antes por una filtración y mary cuando se anuncio y estaba de 4 meses, igual no lo saben todavía o quieren esperar a que no se descuelgue ninguno no crees? @Todo Realeza

Yo creo que si está embarazada de gemelos seguirían la misma dinámica que los daneses, creo recordar que dijeron que Mary esperaba mellizos el mismo día que comunicaron que estaba embarazada. En el caso de Mónaco yo creo que lo querían anunciar el día del nacimiento y dar la sorpresa pero el padre de Charlene se adelanto....
De esa noticia no me creo nada básicamente porque no tiene sentido: si dice que se plantan con dos hijos no puede estar esperando gemelos porque serían tres hijos :cautious:
 
@missMaryanne era una noticia que vi en Instagram, en una página que se dedica a publicar noticias de Sofía, que decía que estaba embarazada de gemelos y parecía sacada del Facebook de la familia real sueca pero resultó ser una broma por la celebración del 1 de abril
 
Nombres:

-Niño-
Carl/Charles/Karl
Gustaf
Philip
Edmund
Adolf
Frederick
Albert
Arthur
Leopold
Edward
George
Ferdinand
Christian
August/Augustus
Francis/Franz
Emanuel/Emmanuel
William
Louis

-Niña-
Sofia
Marie
Kristina
Sylvia
Renate
Sibylla/Sibylle
Alice
Margaret
Charlotte
Augusta/Auguste
Adelaide
Helena/Helene
Louise
Elisa
Karoline
Mathilde
Anna
 
Nombres:

-Niño-
Carl/Charles/Karl
Gustaf
Philip
Edmund
Adolf
Frederick
Albert
Arthur
Leopold
Edward
George
Ferdinand
Christian
August/Augustus
Francis/Franz
Emanuel/Emmanuel
William
Louis

-Niña-
Sofia
Marie
Kristina
Sylvia
Renate
Sibylla/Sibylle
Alice
Margaret
Charlotte
Augusta/Auguste
Adelaide
Helena/Helene
Louise
Elisa
Karoline
Mathilde
Anna

También en niña pueden poner ingrid, alice, Desireé, Amélie ..son típicos en la familia.
Una vez lei los nombres completos de las hermanas de sofia pero no me acuerdo de ellos...seguiré mirando.
El dia que nació Alexander dijo CP que tenían el nombre de niña pensado porque no sabían el s*x* asi que ya lo pueden tener casi decidido.
 
Los nombres de las hermanas de sofia son:
Lina María Hellqvist y Sara Helena Hellqvist.
Su padre es
Erik Oscar Hellqvist y su madre Marie Britt Rotman

A lo mejor utilizan alguno.
 
La verdad que es precioso. Nos tocará debatir hasta que nazca. Espero que sea niña jeje...que ando diciendo nombres de niña pero luego es niño jeje
Yo lo veo muy dulce para una niña...y una princesa que se llame Helena he de decir que me encanta la idea la verdad
 
Helena bernadotte suena bien.
Helena kristina y los nombres de las abuelas. Ya pueden leer nuestras sugerencias
Helena Kristina Britta Silvia. Helena Cristina Renate Marie el segundo nombre de las abuelas. Ya tenemos las madrinas Maddeleine Sara Hellqvist, Frida Vesterberg y los padrinos , alguien me ayuda para saber los padrinos?? gracias
 
Helena Kristina Britta Silvia. Helena Cristina Renate Marie el segundo nombre de las abuelas. Ya tenemos las madrinas Maddeleine Sara Hellqvist, Frida Vesterberg y los padrinos , alguien me ayuda para saber los padrinos?? gracias
Podria ser Oscar? el que trabaja con el en sus diseños? o algun amigo intimo del Carl Philip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
989
Back