Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La casa real ya ha enviado las invitaciones al te deum del nuevo bebé. Será al dia siguiente del nacimiento a las 12:15 y si el nacimiento se produce en sábado se pospone al lunes. Ya comienza la cuenta atrás
9hY_F1nGT3w.jpg

A modo de curiosidad con oscar enviaron las invitaciones el 11 de febrero y nació el 2 de marzo y con Alexander se enviaron el 7 de abril y nació el 19. Cabe recordar que Alexander se adelanto porque su abuela silvia dijo que esperaba estar en suecia cuando naciera y el parto la pilló en new york. La casa real parece que no sigue un protocolo de actuación
 
Última edición:
Según la corte va todo según lo previsto
previsto
Hovet: que está sintiendo la princesa Sofía en su embarazo

REAL · 15 DE AGOSTO DE, 2017
en
sofia-gravid-bred.jpg

Pronto príncipe Alexander un hermano!

Ahora que está cerca! En septiembre, Carl Philip y Sofía, su segundo hijo, un hermano Alexander y Suecia un nuevo principito. calendario de la princesa está vacía y la familia real está listo para recibir a un nuevo miembro pequeño. Ahora decirle al tribunal cómo Sofía se siente en su embarazo.

- La princesa Sofía se siente bien. Todo va según lo previsto, según el corte Comunicaciones Margareta Thorgren.

http://www.svenskdam.se/2017/08/hovet-sa-mar-prinsessan-sofia-i-sin-graviditet/
 
Entrevista de la princesa sofía realizada en bastad el 2 de agosto durante su último acto.

"Alexander, hasta se da cuenta de que él es el hermano mayor," - La princesa Sofía dijo en una entrevista exclusiva.

Y4oBpG69d9w.jpg


fhtNvT6CRy0.jpg
 
Entrevista de la princesa sofía realizada en bastad el 2 de agosto durante su último acto.

"Alexander, hasta se da cuenta de que él es el hermano mayor," - La princesa Sofía dijo en una entrevista exclusiva.

Y4oBpG69d9w.jpg


fhtNvT6CRy0.jpg

Traduzco mejor: Sofía ha dicho en la entrevista que Alexander todavía no entiende que él es hermano mayor.
Totalmente normal es muy pequeño para entender los cambios que va a experimentar.
 
Última edición:
Traduzco mejor: Sofía ha dicho en la entrevista que Alexander todavía no entiende que él es hermano mayor.
Totalmente normal es muy pequeño para entender los cambios que va a experimentar.
Y tan normal, pero ya lo irá entendiendo cuando el pequeño o pequeña esté con ellos
 
Y tan normal, pero ya lo irá entendiendo cuando el pequeño o pequeña esté con ellos

Comprensible. Es normal que Alexander con un año y poco no entienda nada. Habrá flipado al ver como crece la barriga de su madre y no entiende nada. Lo irá comprendiendo cuando conozca a su hermano/a y empiece a crear vinculos. Serán los mejores amigos.
 
Él es (Alexander) tan poco, no creo que entienda que él será el hermano mayor, pero creo que se divertirán juntos". - La princesa Sofía en una entrevista que dio en relación con su último compromiso antes del nacimiento de su segundo hijo
 
Él es (Alexander) tan poco, no creo que entienda que él será el hermano mayor, pero creo que se divertirán juntos". - La princesa Sofía en una entrevista que dio en relación con su último compromiso antes del nacimiento de su segundo hijo

Creo que quisiste traducir a "pequeño" no poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back