Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los tres hermanos son mezcla. CP tiene la percha delgada de Silvia y dulcificó sus rasgos. Yo diría que es el más Silvino de los tres hermanos.

Madde es alemana, herencia por parte del abuelo materno y de las ramas paternas. Pero también se parece a Silvia.

Victoria tiene los rasgos más toscos, pero también se parece a los dos, según la mires. Esos genes Bernadotte son fuertes.
 
Este hilo está apagado jeje

A falta de dos meses y poco para el nacimiento del nuevo miembro propongo un juego: decir el s*x*, nombre y posible ducado. Podemos ir hciend una lista y cuando nazca veremos quien acierta o quien se aproxima.

Comienzo:
s*x*: niña
Ducado: Dalarna (porque su familia materna vive alli)
Nombre: kristina silvia marie
Creo que si hay un cuarto nombre le pondrán sofia kristina silvia marie
 
Este hilo está apagado jeje

A falta de dos meses y poco para el nacimiento del nuevo miembro propongo un juego: decir el s*x*, nombre y posible ducado. Podemos ir hciend una lista y cuando nazca veremos quien acierta o quien se aproxima.

Comienzo:
s*x*: niña
Ducado: Dalarna (porque su familia materna vive alli)
Nombre: kristina silvia marie
Creo que si hay un cuarto nombre le pondrán sofia kristina silvia marie
Pobrecita si de entrada le ponen el segundo nombre de la mami jaja me quedo con sofia de ultima y no creo que repitan el nombre de la reina, ya lo lleva Estelle igual no creo que haya impedimento, pero con los varones de la familia no se dio el caso que dos nietos del rey lleven su primer nombre. De ser niña seguro llevara en algun lugar el nombre de su abuela materna
 
Bueno a decir verdad creo que tendran otro varon, aunque a mi me gustaria que fuera nena, pero bueno me late que es otro varoncito la verdad que de nombres ni idea no se me ocurre ninguno
 
Si fuera niña me gustaria que llevara algun nombre de los de sus tias paternas, como es seguro que Madeleine sera su madrina podrian ponerle Joséphine o Amélie no digo como primer nombre pero si en algun orden. Tambien me gustan Ingrid y Alice. Clavado llevara el nombre de su abuela materna y porque no el de su otra madrina su tia materna Sara que de hecho no se cuales son los otros nombres que tiene.
 
Si fuera niña me gustaria que llevara algun nombre de los de sus tias paternas, como es seguro que Madeleine sera su madrina podrian ponerle Joséphine o Amélie no digo como primer nombre pero si en algun orden. Tambien me gustan Ingrid y Alice. Clavado llevara el nombre de su abuela materna y porque no el de su otra madrina su tia materna Sara que de hecho no se cuales son los otros nombres que tiene.

Yo también quiero niña pero no sé porque me da que será niño jeje. Pensemos en positivo que será niña jeje.

Preguntabas por los nombres familiares. Te hago un repaso.

Mamá y papa del bebé:
Carl philip edmund bertil
Sofia kristina hellqvist

Su hermano:
Alexander erik hubertus bertil

Padres de Sofia:
Erik Oscar Hellqvist
Marie Britt Rotman

Hermanas de sofia:
Lina Maria Hellqvist
Sara Helena Hellqvist

Padres carl philip:
Silvia Renate Sommerlath
Carl Gustaf Folke Hubertus Bernadotte

Hermanas de carl:
Victoria Ingrid Alice Désirée Bernadotte
Madeleine Thérèse Amelie Josephine

Sobrinos:
Leonore Lilian Maria Bernadotte
Estelle Silvia Ewa Mary Bernadotte
Oscar Carl Olof Bernadotte
Nicolas Paul Gustaf Bernadotte
 
No me sorprederia si nos dieran a una Princesa Alice tal vez solo porque es un poco similar a Alexander. Pero no me importa lo que digan yo espero a mi Princesa Silvia :LOL::love:
 
No me sorprederia si nos dieran a una Princesa Alice tal vez solo porque es un poco similar a Alexander. Pero no me importa lo que digan yo espero a mi Princesa Silvia :LOL::love:

También es buena idea. Hay algunos padres que buscan que sus hijos lleven nombres con la misma inicial en este caso la A. No me sorprendería si lo hicieran.
 
U1664OYI444.jpg


LmCe8XQm_P4.jpg



El plan para el nacimiento del nuevo bebé. Han creado una vía de mensajes para informar a toda la familia de los detalles y del feliz alumbramiento cuando se produzca. Sólo carl philip, sofía y sus más allegados saben cuando se producirá el tan deseado momento. La corte señala que están en constante comunicación con los médicos de la princesa sofía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back