Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tarda mucho, Madde se quedara embarazada otra vez y talvez Victoria........;):whistle:En esa familia los embarazos son seguidos......:sneaky:Solo faltaba los reys como dijo una forera.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Desde 2014, 1 bebe por año, solo año pasado 2......:stop: y asi este año serian 3....:stop::sneaky:. Bien dice @HAAKON mas parecen conejos........:LOL::LOL:
tenor.gif
Me parece bien que los hermanos se lleven poco tiempo, crecerán y jugarán juntos. Espero y deseo que sea una niña para que a Carl Philip se le caiga la baba con sus chicas. Alexander está precioso, bien rubito como su padre de pequeño, se me parece mucho a su padre. Está lindisimo. Supongo que cuando hicieron esa foto hicieron más para el cumple del peque. Ahora me parece bien que se fueran de vacaciones a sudáfrica, allí debieron encargar al nuevo bebé jeje

Ahora decis que Vicky si se quedara otra vez, cuando deciais que no se volveria a QUEDAR MAS. no se SI FUE EN SUDAFRICA Y YO LO TEMIA PERO EN SUDAFRICA SE FUERON EN ENERO Y ESTE BEBE SI NACE EN SEPTIEMBRE A FINALES LO ENJENDRARON ANTES DE NAVIDAD.Por eso pensé que hasta abril no se anunciaría dado que seria para octubre, probablemente a sudafrica fueron a celebrarlo
 
No tarda mucho, Madde se quedara embarazada otra vez y talvez Victoria........;):whistle:En esa familia los embarazos son seguidos......:sneaky:Solo faltaba los reys como dijo una forera.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Desde 2014, 1 bebe por año, solo año pasado 2......:stop: y asi este año serian 3....:stop::sneaky:. Bien dice @HAAKON mas parecen conejos........:LOL::LOL:
tenor.gif

Sinceramente me sorprendería que Victoria fuese a por el tercer churumbel. Dijeron en su día que querían tener unos cuantos hijos pero tengo la sensación de que se plantarán con dos. Han tardado en decidirse a ir a por Oscar y la heredera ya roza los 40 años....que hoy en día la maternidad se retrasa más y más.....alguna pare rozando los 50 pero no es la edad más aconsejable ni para la madre ni para el bebé por las complicaciones que puedan surgir.
 
Ahora decis que Vicky si se quedara otra vez, cuando deciais que no se volveria a QUEDAR MAS. no se SI FUE EN SUDAFRICA Y YO LO TEMIA PERO EN SUDAFRICA SE FUERON EN ENERO Y ESTE BEBE SI NACE EN SEPTIEMBRE A FINALES LO ENJENDRARON ANTES DE NAVIDAD.Por eso pensé que hasta abril no se anunciaría dado que seria para octubre, probablemente a sudafrica fueron a celebrarlo

Parte de las navidades estuvieron en Sudáfrica. Pasaron el fin de año allí. Aunque dudo mucho que supieran que venia otro bebé. Creo que se han enterado hace poco
 
Tras verles el dia nacional de suecia, dije que no tardarian mucho en buscar otro bebé. Ese dia dije que pronto iban a buscar a una nena jeje. Aunque pensaba que esperarian un pelin más. Será bonito ver crecer a los hermanos juntos. Eso si la nueva casa ha de estar lista pronto porque dond viven ahora hay pocas habitaciones.
 
Parte de las navidades estuvieron en Sudáfrica. Pasaron el fin de año allí. Aunque dudo mucho que supieran que venia otro bebé. Creo que se han enterado hace poco
Si parte de las navidades estuvieron en sudafrica y esperan para finales de septiembre, lo enjendraron antes de irse a sudafrica. Porque sino no llega a nueve meses y los embarazos duran nueve meses y diez días. asi que se ejendro antes de navidad y cuando volvieron de sudafrica el 30 de enero ya lo debían saber se debieron enterar allí. Le debieron decir a su amiga FRIDA QUE SERIA LA MADRINA JUNTO CON Madeleine Y SARA HELLQVIST Y los padrinos, no se.
 
Espero que sea niña y Magdalena tenga un ahijado y una ahijada entre sus SOBRINOS como sus hermanos.
Nombres, en el caso que fuese niña: Alice, Sibilla, como primer nombre o uno no común de la familia como paso con Alexander, dee segundo estoy casi seguro que llevara los nombres de Britte y/o Lilian. Es Más apuesto por Alice Madeleine Britt Lilian. Que quereis que os diga pero me gustaria ver una niña de cada hermano igual que ha pasado con los varones. @Saritaaa93 ,@HAAKON ,@Sibila
 
Espero que sea niña y Magdalena tenga un ahijado y una ahijada entre sus SOBRINOS como sus hermanos.
Nombres, en el caso que fuese niña: Alice, Sibilla, como primer nombre o uno no común de la familia como paso con Alexander, dee segundo estoy casi seguro que llevara los nombres de Britte y/o Lilian. Es Más apuesto por Alice Madeleine Britt Lilian. Que quereis que os diga pero me gustaria ver una niña de cada hermano igual que ha pasado con los varones. @Saritaaa93 ,@HAAKON ,@Sibila

Esta muy claro que madrinas serán Madeleine y sara hellqvist. Espero y deseo que sea una nena. Lo del nombre tengo claro que al igual que Alexander le podran uno diferente y el resto pues haran homenaje a las abuelas y puede ser que le pongan cristina por sofia y para homenajear a la tia de Carl philip. Lillian lo descarto porque lo lleva ya leonore.
De niños ni idea porque espero que sea niña...ya me imagino la carita de carl philip al anunciar que ha sido niña jeje
 
Espero que sea niña y Magdalena tenga un ahijado y una ahijada entre sus SOBRINOS como sus hermanos.
Nombres, en el caso que fuese niña: Alice, Sibilla, como primer nombre o uno no común de la familia como paso con Alexander, dee segundo estoy casi seguro que llevara los nombres de Britte y/o Lilian. Es Más apuesto por Alice Madeleine Britt Lilian. Que quereis que os diga pero me gustaria ver una niña de cada hermano igual que ha pasado con los varones. @Saritaaa93 ,@HAAKON ,@Sibila
Lilian ya lo lleva Eleonore. Sibylla puede ser. Aunque lo lleva una de las hijas de la princesa Desiree: Hélène Ingeborg Sibylla Silfverschiöld, nadie lo lleva de primero en la familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back