Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que bien otro bebé más....Yo personalmente prefiero, si tengo algún día hijos, que se lleven poco tiempo, ya que creo que es más bonito a la hora de compartir aficciones.....Estaba claro que tendrían el segundo muy pronto al igual que Madeleine
 
Que bien otro bebé más....Yo personalmente prefiero, si tengo algún día hijos, que se lleven poco tiempo, ya que creo que es más bonito a la hora de compartir aficciones.....Estaba claro que tendrían el segundo muy pronto al igual que Madeleine

Lo veo con mis sobrinos que se llevan 5 años, aunque parezcan pocos, están en diferentes etapas de su vida. Debe ser lindo creciendo con un hermanito así seguidito. Tal vez no sea fácil porque son unos terremotos de bebes y por mas nanas se nota que CP y Sofia son padres muy presentes, pero de todos modos seguro les vienen muchas risas viendo a sus dos bebes creciendo juntos.
 
Por poco Silvia y Gustavo anuncian embarazo....:D

Aun le quedan muchos meses al año.. a esperar :ROFLMAO:

tumblr_ljh0puClWT1qfkt17.gif
 
era mas mono de bebe el niño la verdad, al final los mas guapos serán los de victoria, el patito feo de la familia.
A mi me encantan todos, Alex es simpáticon no creo que sea el patito feo de la familia, Oscar va a ser el guapo pero muy serio, Nicolás lo veo muy bonito arrancará suspiros y las niñas son muy bellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back