Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me encantan todos, Alex es simpáticon no creo que sea el patito feo de la familia, Oscar va a ser el guapo pero muy serio, Nicolás lo veo muy bonito arrancará suspiros y las niñas son muy bellas.
el patito feo me refiero a victoria, q siempre se la considero por debajo de sus hermanos en belleza y al final, para mi tiene los hijos mas guapos.
 
Sofía se parece a Madeleine en la toma de la familia
27 de de marzo de, 2017 a 15:20

real
Svägerskorna inspirado por la otra.




prinsessan-sofia-madeleine-ibl-700x394.jpg


Prinsessan Madeleine eligió tener dos hijos en un tiempo récord. Entre la princesa y el príncipe Nicolas Leonore difiere sólo 16 meses. Leonore fue, 20 de febrero de 2014, y Nicolas nació el 15 de junio de 2015. Muchos continuación, escribió acerca de lo difícil que puede ser conseguir los llamados gemelos seudo, luego dos hermanos nacidos dentro de los 18 meses. Varias escrituras de comportamiento sobre cómo los padres realmente necesitan pensar en el tratamiento de los gemelos seudo derecho de ambos se sienten tan bien como sea posible.

Pero Prinsessan Madeleine difícilmente podría haber disuadido a la princesa Sofía de tener hijos tan cerca, por ahora, toman la princesa Sofía tras cuñada. Menos de un año después de que el príncipe Alexander nació Sofía está embarazada otra vez. Alexander nació el 19 de de abril de, 2016, y se espera que sus hermanos para venir en septiembre de este mismo año. En consecuencia, será diferente a partir de 17 meses a los niños. Aunque estos niños reales se convertirán así en los gemelos seudo.

foto IBL
 
A mi me gustaría tanto que fuera niña y que llevara el nombre de la reina. Si ya se que Estelle lo lleva de segundo nombre pero a mi me gustaría que una de sus nietas lo lleve de primer nombre. Yo la verdad si veo posible que tengamos una Princesa Silvia o hasta una Princesa Lillian de nuevo. Yo digo que sera Silvia Lillian Marie Kristina
 
Vaya que no pierden tiempo... :D Felicidades, un bebé siempre es una bendición. Empiecen a buscar sus outfits, cotillas, y @HAAKON vete preparando el bus que nos vamos de bautizo!!
A finales de septiembre estaré de vacaciones:rolleyes:, a ver si me pilla el parto en directo.........otro niño no estaría mal.........para darle en todas las narices al Rey:cautious:...........su único hijo varón con dos hijos varones y sin poder pisar el trono[emoji38]..............
Me encanta tu mente maquiavélica ;)
Sinceramente me sorprendería que Victoria fuese a por el tercer churumbel. Dijeron en su día que querían tener unos cuantos hijos pero tengo la sensación de que se plantarán con dos. Han tardado en decidirse a ir a por Oscar y la heredera ya roza los 40 años....que hoy en día la maternidad se retrasa más y más.....alguna pare rozando los 50 pero no es la edad más aconsejable ni para la madre ni para el bebé por las complicaciones que puedan surgir.
Entonces, no fue por la salud de Daniel el retraso?

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
He leido en una pagina sobre la familia real que sofia esta de 14-15 semanas aproximadamente.
 
A mi me gustaría tanto que fuera niña y que llevara el nombre de la reina. Si ya se que Estelle lo lleva de segundo nombre pero a mi me gustaría que una de sus nietas lo lleve de primer nombre. Yo la verdad si veo posible que tengamos una Princesa Silvia o hasta una Princesa Lillian de nuevo. Yo digo que sera Silvia Lillian Marie Kristina
A mi me gustaría tanto que fuera niña y que llevara el nombre de la reina. Si ya se que Estelle lo lleva de segundo nombre pero a mi me gustaría que una de sus nietas lo lleve de primer nombre. Yo la verdad si veo posible que tengamos una Princesa Silvia o hasta una Princesa Lillian de nuevo. Yo digo que sera Silvia Lillian Marie Kristina
Suecia nunca ha tenido una princesa Silvia, por que Silvia nunca fue princesa, el rey ya había ascendido al trono con lo que ya no era princesa, sino reina, Creo que ese honor debieron dejárselo a Vicky y en vez deponerle estelle haberle PUESTO SILVIA como primer nombre, no de segundo nombre. haberse llamado Silvia Ewa Maria
 
Suecia nunca ha tenido una princesa Silvia, por que Silvia nunca fue princesa, el rey ya había ascendido al trono con lo que ya no era princesa, sino reina, Creo que ese honor debieron dejárselo a Vicky y en vez deponerle estelle haberle PUESTO SILVIA como primer nombre, no de segundo nombre. haberse llamado Silvia Ewa Maria


Lo de otra me referia a Lillian no Silvia. Y pues si Victoria no se lo puso de primer nombre muy su problema. Nadie le manda a ponerle Estelle a la niña, que hasta nombre de chica de discoteca le dijeron.
 
Lo de otra me referia a Lillian no Silvia. Y pues si Victoria no se lo puso de primer nombre muy su problema. Nadie le manda a ponerle Estelle a la niña, que hasta nombre de chica de discoteca le dijeron.
No hubo una movida por eso? por la eleccion de Victoria de ponerle ese nombre a la niña? que debió de ponerle algo mas adecuado y clásico? Pregunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back