Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alexander tiene un aire con Carl Philip a su edad........

1979
ba40097ec15e5990f0177ee0afe2031d.jpg



tumblr_mt14xyeLDF1qzjmo0o1_500.jpg
Eso quiere decir que va a ser igual de guapo que su papá cuando sea mayor.
 
Por Dios ¡qué rapidez! Menuda diana...

Eso de tenerlos tan seguidos últimamente 'está de moda' y a mi me da una pereza...puf, me tendré que poner a la tarea con el segundo :eek::D
 
Me parece bien que los hermanos se lleven poco tiempo, crecerán y jugarán juntos. Espero y deseo que sea una niña para que a Carl Philip se le caiga la baba con sus chicas. Alexander está precioso, bien rubito como su padre de pequeño, se me parece mucho a su padre. Está lindisimo. Supongo que cuando hicieron esa foto hicieron más para el cumple del peque. Ahora me parece bien que se fueran de vacaciones a sudáfrica, allí debieron encargar al nuevo bebé jeje
 
Bonita noticia que me sorprendió, no por el hecho en sí porque todos sabíamos que tendrían otro pronto, pero este año?? Qué rapidez, mamita! Pensé que solo se llevarían dos años, pero falta casi un mes para su primer año y Sofía ya está de tres :eek:
Ojalá tenga un buen embarazo y sea un bebé saludable. Y como dice @HAAKON que sea un niño para su sufra el Rey jajaja
 
No tarda mucho, Madde se quedara embarazada otra vez y talvez Victoria........;):whistle:En esa familia los embarazos son seguidos......:sneaky:Solo faltaba los reys como dijo una forera.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Desde 2014, 1 bebe por año, solo año pasado 2......:stop: y asi este año serian 3....:stop::sneaky:. Bien dice @HAAKON mas parecen conejos........:LOL::LOL:
tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back