Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la entrevista del pasado 2 de agosto le preguntaron más cosas sobre el bebé

Ahora sólo hay unas pocas semanas cuando la Familia Real de Suecia se reponga y la cigüeña traerá a los padres felices un príncipe o una princesa. Un periodista sueco se reunió con la princesa Sofía en Bastad y habló sobre el futuro niño. Sofía confesó que comenzó a preparar un especial para el hospital.

"Pronto estaremos con dos niños." Preparo la bolsa lentamente, pero es cierto ", dice la Princesa Sofía

¿Es difícil elegir el nombre de un niño cuando hay tantas tradiciones?
"No, puede ser bastante agradable que haya muchas tradiciones, y cada uno tiene conexiones y contextos diferentes en ambos lados que influyen en la elección de un nombre, así que no creo que somos más fuertes que otros".

¿Tiene un nombre en mente?
"Sí, en realidad lo tenemos, pero lo mantendremos en secreto para nosotros mismos".

¿El príncipe Alexander sabe que será un hermano mayor?
"Probablemente demasiado pequeño para entender, pero creo que se tratarán muy bien en el futuro".

¿Te sientes bien, como tú y tu hijo?
"Estoy bien, gracias, y estoy esperando a nuestro bebé." Y que Alexander se convertirá en el hermano mayor.
 
Svenskdam recuerda los nombres familiares.

Tenemos la lista!

Pronto Carl Philip y Sofía, su segundo hijo, y el conjunto de Suecia está a la espera de emoción! Va a ser un poco príncipe o una princesa, y lo que va a elegir el nombre? Hemos enumerado las propuestas de nombres más calientes en el sexto nieto de la pareja real. Vea a continuación:

Si hay una chica:

Alice , después de que Carl Philips abuela Alice Sommerlath.


Marie, la madre de Sofía Hellqvist Marie.
Carl Philips abuela, la princesa Sibylla, también fue nombrado Alice y Marie.

Silvia y Renate , después de la reina.

Christina , después de la princesa Christina o después de Sofía a sí misma.

Mayo , princesa Lilian tenido otros nombres.
Britt , la abuela de Sofía.

Si se trata de un niño:

Folke , después de que el rey.

Walter , por el padre de Silvia, Carl Philips abuelo.

Carl Johan , después de la primera Bernadotte rey Carlos XIV Juan.
Arthur , el padre del rey tenía otros nombres.
Wilhelm , después del príncipe Wilhelm Stenhammar sucesivamente.

http://www.svenskdam.se/2017/08/hetaste-namntipsen-pa-carl-philips-och-sofias-baby/

Sofia reconoció en la entrevista que habian mirado los nombres de sus familias.

Pues conociendo la lista creo que si es niña dos nombres que va a llevar es christina y Alice. Y puede que sea Alice de primero para que su nombre también empiece por A como Alexander. Creo que Christina también lo llevará junto con los nombres de las abuelas.
 
Última edición:
cuando sale de cuentas?
Ni idea. Sólo se sabe que es en septiembre. Lleva de baja maternal desde el 3 de agosto y el fin de semana pasado estuvo en una boda y parecía que aún no le tocaba.
El padre tiene carreras el primer y tercer fin de semana de septiembre y él ha confirmado su presencia. La casa real ha dicho que sofia no acude a eventos porque tiene que descansar. No nos dan pistas jeje
 
Recordatorio

Estelle:
-agosto 2011 se anuncia embarazo que se prevee para marzo 2012.
-nace el 23 de febrero de 2012.

Leonore:
El 3 de septiembre se anuncia embarazo marzo para principios de marzo 2014.
-nace el 20 de febrero de2014.

Nicolas:
-diciembre 2014 se anuncia embarazo que se prevee para verano 2015
-nace el 15 de junio de 2015

Oscar:

Principio de septiembre se anuncia embarazo que se prevee para marzo 2016
-nace el 2 de marzo de 2016.

Alexander
- 15-16 octubre 2015 se anuncia embarazo que se prevee para abril 2016.
-nace el 19 de abril de 2016.

Nuevo bebé:
- El 23 de marzo se anuncia embarazo que se prevee para septiembre 2017.
Cuando nacerá?
 
Victoria trabajó hasta casi a dar a luz. El 21 de febrero de 2012 tuvo su ultimo acto y el 23 nació Estelle.
Con oscar tuvo mas tiempo porque descansó unos dias. Estando de baja pero hizo una aparicion repentina el 25 de febrero.

Madeleine hizo su ultima aparicion en diciembre en el acto de la academia cuando estaba embarazada de leonore mientras que con nico apareció dos días antes de nacer en la boda de su hermano.

Por ultimo sofia tuvo su ultimo acto el 13 de abril en una reunión con su fundación cuando estaba embarazada de Alexander. Con el nuevo bebé tuvo su ultimo acto el 2 de agosto
 
Os pongo un artículo que habla del futuro bebé pero lo más destacable es que la pareja no ha querido saber de nuevo el s*x* del bebé y la autora del post dice que "esperaremos a mitad de septiembre para conocer al nuevo bebé"

puedo presumir de haber sido uno de los primeros en ver a su primogénito, el príncipe Alexander, en la foto. Un conocido apuñaló su teléfono celular bajo mi nariz y dijo:
- ¿Ves quién es?
No eché un vistazo y miré al bebé rígido, bien arreglado y descarado en su pequeña cama de bebé acostada con sábanas de color azul claro, en un cuarto de niños sorprendentemente pequeño.
Tal vez fue él, el príncipe Alejandro, y fue el papá príncipe Carl Felipe quien tomó la foto y la envió a unos amigos.
Me encantaría tener esa foto, pero no la entendí.
En algún momento a mediados de septiembre es hora de que el sexto nieto del Día del Rey vea la luz del día.
Todo está preparado para el nacimiento y el jefe de información jefe Margareta Thorgren también ha revelado que hay una cadena de sms para todos los interesados: la familia, los médicos y elegidos en la corte.
Pienso en esa foto, donde el príncipe Alexander estaba en sábanas de color azul claro en su cama de bebé. Y lo bueno que es la familia real es permitir que la ropa y los gadgets de bebé hereden al siguiente hermano.
Me pregunto si habrá un pequeño príncipe o princesa como Carl Philip y Sofía esta vez.
Incluso una pequeña princesa puede dormir sobre hojas de color azul claro?

Cuando tuve a mis hijos, en los años 80 y 90, que no estaban en el mapa para saber el s*x* del bebé por adelantado, a pesar de que la tecnología y el ultrasonido y la benevolencia de las matronas para decirle estaba allí. No lo hiciste. Punto.
Pero la actitud ha cambiado. Hoy en día, casi todos los futuros padres averiguar si van a tener una niña o un niño. ¿Qué tan divertido es eso? Debe ser sobre esta mentalidad de "¿Porque puedo"?
Recuerdo cuando la princesa Madeleine esperaba a Leonore, y no podía mantener la alegría. "Es una chica !!!!!!!", escribió animando en un sitio de Estados Unidos para babyshowers donde sus amigos también podrían obtener consejos sobre la poca ropa y regalos de la madre al bebé querían.
¿Realmente importa qué género tiene el bebé?
Una pequeña niña puede usar ropa azul, rosa, amarilla o blanca. Un niño también. Niña o niño no se siente tan importante, ni siquiera en la casa real.
Es por eso que me sentí tan feliz cuando escuché al príncipe Carl Philip y la princesa Sofía ir contra la corriente incluso este embarazo. No han encontrado el s*x* de su verdadero bebé.
Del mismo modo, fue con el príncipe Alejandro. Antes de que naciera en abril del año pasado, el príncipe se le hizo la pregunta varias veces: ¿qué pasa?
"Puede ser una sorpresa", dijo Sofía.
"Lo queríamos como una gran sorpresa", dijo Carl Philip.
Un gran honor para ti, Carl Philip y Sofía. Tanto usted como nosotros estamos esperando a mediados de septiembre.
O como decimos en mi familia: Usted no abre los regalos de Navidad hasta Navidad.


http://www.expressen.se/kronikorer/karin-lennmor/carl-philip-och-sofia-har-inte-tagit-reda-pa-konet/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back