Los Príncipes Carl Philip y Sofía esperan su segundo hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se acaba de anunciar que el 22 de septiembre se celebrará la cena del gobierno como todos los años y por supuesto no se anuncia a sofia y he leido rumores que la apertura al parlamento será el dia 12 y sofia no se prevee que asista y teniendo en cuenta que el papá afirmo que correrá fijo el primer y el tercer fin de semana del mes (1-3 y 14-16)septiembre y el afirmó que asistia seguro pero nunca se sabe.

Ya dudo de cuando se prevee que nazca jeje
 
Última edición:
Última edición:
Para mi nace el fin de semana que viene, los primeros dias de septiembre. Y creo que es varon. Y le van a poner Felix o Sebastien ( mas los homenajes intrafamiliares)
Si le pifio y es nena, Madeleine y Alice me gustan, pero voy con Josephine y Mary.

Aqui los nombres de moda en Suecia para los bebes:
http://www.sweetsweden.com/economia-y-sociedad-sueca/nombres-de-bebe-suecos/#.WZ9Q1z7yjIU
Por dios que no le pongan Ronja :eek:

Ronja? Pobre bebe :ROFLMAO:

Yo desde el principio dije que quería que nos dieran a una Princesa Silvia pero creo que me gustaría que si no es Silvia, que se llame Alice. Es nombre muy bonito. Espero y no le pongan Christina/Kristina o Marie de primer nombre.
 
Ronja? Pobre bebe :ROFLMAO:

Yo desde el principio dije que quería que nos dieran a una Princesa Silvia pero creo que me gustaría que si no es Silvia, que se llame Alice. Es nombre muy bonito. Espero y no le pongan Christina/Kristina o Marie de primer nombre.
Lo que pasa es que si es nena, tienen muchas mujeres en la familia para hacerles el homenaje. Si le ponen Alice, es una referencia directa a la abuela Somerlath de CF, la Abuela materna de Sofia se llama Britt, la Mama de CG se llamaba Sibylla. Es un coctel raro.
Alice Madeleine Marie
Alice Silvia Marie, me gustan pero son un poco cargados no?
 
Última edición:
Ronja es un nombre muy popular pues es tradicional de origen sueca y ena figura muy querida de un livro de Astrid Lindgren - la escritora de Pippi
no creo que le pongan Ronja - es demasiado popular
 
Creo que empezamos a tener un poco de pistas sobre el nacimiento a través de las agendas. Se ha confirmado que la apertura al parlamento será el 12 de septiembre, carl philip y sofía no acuden. El 22 de septiembre se celebra la tradicional cena con el gobierno y carl philip si que va a acudir. TIene previsto acudir a las carreras del 1 al 3 y sobre el 14 o el 15 hasta el 16 o 17 tiene la siguiente carrera en la que podría ganar el campeonato.
 
Creo que empezamos a tener un poco de pistas sobre el nacimiento a través de las agendas. Se ha confirmado que la apertura al parlamento será el 12 de septiembre, carl philip y sofía no acuden. El 22 de septiembre se celebra la tradicional cena con el gobierno y carl philip si que va a acudir. TIene previsto acudir a las carreras del 1 al 3 y sobre el 14 o el 15 hasta el 16 o 17 tiene la siguiente carrera en la que podría ganar el campeonato.



Gracias por este dato. Con esto y por la panza que lucía Sofía en la boda de hace unos días creo que tienen fecha para alrededor del 10 de septiembre.
 
si nace el 11 de septiembre , fecha un poco siniestra y coincidiendo con el 80 cumpleaños de la reina madre belga. Si la apertura del parlamento es el 12 cuando harían el te deum?

Supongo que el 13. Aunque parece que lo tienen controlado porque no harían la apertura dek parlamento si creyeran que el bebé iba a nacer el dia 12. Habrán hablado con los médicos para saber cuando viene aunque ya se sabe que los nacimientos pueden producirse cuando al bebé le apetezca. Creo que en las proximas dos semanas habrá nacido. Mi sensación es que el 12 ya habrá nacido. Es cierto que el resto de miembros de la familia tienen las agendas llenas en septiembre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back